2 de marzo del 2016

1.2K 78 0
                                    

78%r

7

:22am
Anoche le pregunté a una de tus mejores amigas cómo estabas y por qué habías faltado; me dijo que tienes desgaste físico, por eso estabas tan cansado aquel día. Como siento que estas cartas no te lleguen; siempre las escribo pero las guardo en un cofre con un candado y lo cierro con llave. Es una pequeña y frágil llave con un diseño algo viejo, después que terminó de cerrarlo, pongo la llave en una pequeña cadena junto a otra llave. No, no es una llave de repuesto, tengo dos llaves conmigo por si en algún momento llegamos a estar juntos te daré la llave del cofre donde están todas las cartas que un día te escribí. Si esto no pasa, lo conservaré como un recuerdo en algún lugar oscuro de la habitación.

8:14am
¡Sí viniste! No me dí cuenta de cuando o como llegaste, solo sé que escuché tu voz e inmediatamente supe que estabas ahí. Estaba algo preocupada, lo admito, que bueno que estás mejor.

8:26am
Ya terminamos de tomar la prueba de matemática. Espero que hayas salido bien, estaba difícil si no mirabas detenidamente el papel. Te levantaste unas tres veces y las tres veces te paraste en un punto donde yo podía verte, muy bien.

10:10am
Ya comenzaste con los gritos y el desorden innecesario. No llevas ni cuatro horas de vuelta y ya te fuiste a armar desorden con tus amiguitas. Que bueno sería que te dieras cuenta de lo ridículo que te vez con todo lo que haces. Ojalá algún día te des cuenta.

Firma: D.

Cartas A Mi CRUSH.Where stories live. Discover now