Final parte 1

17.4K 1K 724
                                    

  A la mañana siguiente todos se encontraba reunidos a las puertas del muro, tu estabas a un lado de Levi al igual que siempre pero esta vez no estabas platicando alegremente con él, de echo ni siquiera lo habías volteado a ver.

-¡suerte allá afuera!-gritaron algunas personas-
-¡más les vale que esta vez regresen todos!
- ¡ustedes pueden hermanos Rivaille!

las personas del pueblo solían llamarlos locos pero aún si a los "hermanos Rivaille" los animaban mucho. Tu solías sacudir tu mano en forma de despedida y empezabas a tararear de la felicidad desesperando un poco a Levi, pero estaba vez las cosas no eran así.

-¿no vas a despedirte?-te dijo en voz baja-
-tu volteaste a tu derecha y sacudiste la mano con una enorme sonrisa en el rostro-
-estas muy tranquila hoy, ¿segura que podrás cumplir con la misión?
-estoy perfectamente bien capitán, debería de concentrarse en la expedición
-¡empezamos la misión de este año!-comenzó a abrirse la puerta- ¡avancen!-grito el comandante Erwin a todo pulmón y la formación se movió lentamente-

Salir de las murallas era maravilloso para ti a pesar del peligro que eso representaba, mantenías el ritmo de tu capitán pero si antes lo ignoraste ahora más, sentir el viento en tu cara, ver el paisaje e inhalar un aire distinto te hacia olvidarte de todo, por un momento solo estabas tu, tu querido caballo y la libertad.

El comandante Erwin lanzo una bengala indicando que la distribución de la formación debía comenzar.

-¡avancemos a toda velocidad hasta el punto que nos toca!-ordeno Levi- ¡no se preocupen por los titanes [T/N] y yo nos encargaremos de los que se nos lleguen a cruzar! ¡Estén alerta y no rompan la formación!
- ¡entendido capitán!

Levi acelero y tu le seguiste, sabías que no podías adelantarte pero al menos ahora podías ir más rápido que al inicio.

-oye al fin podremos ver a ese par en acción- dijo emocionado el amigo de tu hermano-
-si, aunque sinceramente espero que no sea necesario
- ¿le temes a los titanes?
- mejor dicho a lo que le pueda pasar a ella
- tu hermana estará bien, es de las mejores y no es su primera expedición. Preocúpate más por ti Brandon
- mejor por ti... Tendré que cuidar tu espalda mientras colocan los suministros
-ok ok cuida bien de mi trasero

Un par de metros más tarde se apareció un titán de 15m, venía corriendo directo hacia ustedes, por instinto volteaste hacia Levi y él asintió con la cabeza. Sabías bien lo que debías hacer.

Ambos cabalgaron rápidamente hacia el Titán, tu pasaste entre las piernas de este mientras Levi se iba hacia un costado. Sin pensarlo más atacaste los talones del enemigo para hacerlo lento, Levi subió por la espalda para poder llegar a la nuca y así deshacerse de la bestia. Vieron que varios metros más adelante habían otros titanes por lo que lanzaste una bengala y eso ayudo a que cambiarán de dirección.

-¡increíble!- dijo el amigo de tu hermano
-no puedo creer que [T/N] haya estado haciendo esto por tantos años
-ella fue entrenada por uno de los mejores-comento un soldado- desde que se unió a la legión ha hecho un excelente trabajo a lado de Levi
-¡dejen de distraerse!- dijo otra joven-en el cuartel pueden admirar el trabajo de ese par por el momento concentren todo en la misión

Un par de horas después llegaron al área que les correspondía, todos bajaron de los caballos y se reunieron al rededor del capitán.

-Aquí es donde empezáramos nuestra labor, por cierto hay cambios en cuanto a la guardia. [T/N] iras al frente y no a la derecha como te había indicado en un principio, yo ocupare ese lugar ahora. Brandon y compañía son los únicos que conservan su puesto.

Al escuchar el nombre de tu hermano sentiste algo extraño pues no creías que él fuera a tener un puesto tan "peligroso" pero si Hanji lo había escogido era por algo y tu confiabas en esa decisión.

Sin decir nada fuiste a ponerte en posición.

-¿capitán esta seguro de lo que hizo?- pregunto Brandon con preocupación
- si, al frente hay más soldados si algo llegase a pasar la notificación le llegaría más rápido a [T/N] y por lo mismo es menos probable la aparición de un titán. Aún así yo estoy cerca y puedo llegar a ella rápidamente, tu solo concentrate en la misión
- entendido capitán

Tu estabas en la rama de un árbol, hasta el momento ningún titán se había aparecido y todo parecía ir bien. Nadie había lanzado bengalas no se había escuchado ruidos extraños/señales de lucha.

Un par de horas más tarde viste que un titán se andaba paseando tranquilamente, estaba muy lejos por lo cual no se le podía considerar como una amenaza y era mejor evitar hacer contacto con él, sin embargo enfocaste tu atención en su dirección para ver que hacia.

-esto es demasiado aburrido-pensabas- ¿Levi o Brandon ya habrán luchado con algún titán? ¿Faltara mucho para que den la orden de retirada? Ese titán no se larga y ni siquiera se acerca.

Aquel titán no era tan grande, media aproximadamente 10 metros, su andar era lento y su rostro no reflejaba expresión alguna.

-me gustaría comprender porque tengo tantas ganas de matarlo. Acercarme a el supone dejar mi puesto y distraerme por nada...podría pasar algo, si sigue caminando podría llegar hasta el capitán y ahí encontrara su final.

Posición de Levi

-sólo me han atacado tres titanes, ¿acaso estas mierdas odian los días soleados? -Levi se paseaba de un lado a otro brincando de árbol en árbol. Estaba desesperado pues llevaban al menos 3 horas ya ahí y todo estaba demasiado pacífico para su gusto-tsk, sólo espero que esas estúpida criaturas no le estén dando problemas a otros-suspiro- en especial a ella.

Levi iba tranquilamente de un lado a otro pero de repente paro en seco, cerro los ojos, frunció el ceño y dijo

-¡ni se te ocurra!

De vuelta a tu posición

El titán pacífico seguía caminando en círculos aunque ahora un poco más cerca de ti pero no era suficiente como para considerarlo un enemigo aún, sin embargo el verlo tan tranquilo te desesperaba cada vez más

-¡ay ya me harte! Me voy a deshacer de el de una buena vez - preparaste tus navajas y empezaste a acercarte hacia el cuando de repente un grito horrible y estruendoso se escucho, seguido de uno...dos...cinco bengalas de emergencia; todas venían de diferentes puntos y una venía del lugar donde se supone se hallaba Petra. Se empezó a escuchar moviento y la señal de retirada no tardo en aparecer, pero decidiste ir hacia Petra.

- mi amiga esta ahí, lo se, tengo que ir a ayudarla. Levi se hará cargo de nuestro grupo- te decías mientras ibas a lo más rápido posible-

Posición de Brandon

El nuevo soldado ya se había enfrentado a dos titanes y aunque era su primera vez no lo había hecho tan mal, pero seguía temeroso. Al escuchar las bengalas no pudo evitar pensar en ti.

-¡[T/N]! No, no sólo es ella, ¿qué rayos esta pasando? ¿Por qué hay tanto humo negro? Y la señal de retirada, no entiendo.

Posición de Levi

-Sabía que algo no andaba bien, maldita sea la señal de emergencia viene desde el punto donde esta Petra y en esa otra esta Gunter. Tengo que ir, seguro [T/N] atenderá al grupo.

No era la primera vez que una misión salía mal, algunas veces los titanes tenían que ver y muchas otras el clima simplemente no estaba a su favor, sin embargo esta vez el caos era mayor.

Las cosas estaban así:

Dos grupos del lado oeste en la parte media de la formación, la retaguardia del lado este y el frente del mismo lado habían sido atacados por titanes. Una quinta bengala del frente principal había sido activada pero sólo para confirmar la emergencia.

Tu grupo había quedado sin mando porque Levi fue a dar apoyo al sur y tu habías ido hacia el este.

- ¿dónde esta el capitán? -pregunto Brandon al regresar con su equipo
- debe estar junto a [T/N] apoyando al sur o al oeste que al parecer ha sido el más afectado- contesto un soldado-
-¿qué haremos entones?
- volver al punto seguro que hay rumbo al sur, toma tu caballo
- ¿no deberíamos ir a apoyar al oeste también o al este?
- ya hay grupos en cargándose de eso, nosotros debemos apoyar en el sur de esta fila y cuidar lo que trajimos

En el oeste

Cuando llegaste te encontraste con una escena horrible.

Habían varios cuerpos o mejor dicho partes de cuerpos tirados, charcos de sangre, y seis titanes en proceso de desintegración. No habían sobrevivientes pero ningún cuerpo pertenecía a algún amigo tuyo.

-Ri...ri...rivai...lle-escuchaste a una joven llamarte con dificultad-
- dígame soldado, ¿qué puedo hacer por usted?
- ya...nada...juro...que dimos...lucha hasta el final
-le creo y lamento tanto haber llegado demasiado tarde, pude haberlos salvado
-eran...demasiados...ni siquiera...tener a Hanji-san...nos pudo salvar
-¿Hanji? ¿Auruo estaba con ella?
- si...fueron...los uni...cos...sobrevi...vientes
-me equivoque, Petra esta al frente- pensaste-
-es...mejor...que regre...se
-me llevare tu capa para entregársela a tu familia-la joven ya no pudo escuchar tus palabras. Le cerraste los ojos y tomaste su capa- perdón chicos

No había ningún caballo por lo que decidiste volver con ayuda de tu equipo de maniobras. A diferencia de otras ocasiones, ibas llorando pues nunca habías visto una escena tan devastadora y mucho menos habías estado junto a alguien en sus últimos momentos. Lo que había sucedido hace unos instantes sin duda había tocado tu corazón.

-tantas vidas perdidas por culpa de estas malditas bestias- apretare fuertemente la capa-espero que los demás estén bien, Gunther estaba en la última fila del oeste pero seguro esta vivo- de repente escuchaste un sonido que provenía de tu equipo, te detuviste y comprobaste lo peor- no puede ser...me quede sin gas...tomare una de mis benga- te quedaste fría y con el rostro lleno de pánico, al comprobar que habías dejado tus bengalas- maldita sea tendré que volver a pie.

Punto de reunión al sur

Brandon estaba ayudando a colocar vendajes en las heridas de algunos soldados cuando vio llegar a un Levi con el cabello ensangrentado, la camisa algo rota y cansancio reflejado en su andar. Le sorprendió no verte a su lado por lo que al terminar con lo que estaba haciendo corrió hacia él.

-¡Levi!-grito-
-vaya, sobreviviste, bien hecho le has evitado lágrimas y sufrimiento a tu hermana, por cierto, ¿dónde esta?
-¿qué no estaba contigo?
-no- se levantó rápidamente del pasto y lanzo el agua que traía- creí que se haría cargo de ustedes
-otro soldado nos trajo hacia acá
- debió irse con Hanji entonces
- ¿de quién hablas enanin?
-¡[T/N]! ¡¿No fue a ayudarte?!
- no, sólo este chico de tu grupo llego a echarnos una mano-señalo al amigo de Brandon el cual venía un poco herido-

Levi y Brandon salieron corriendo y subieron a un caballo

-¡Gunther! ¡¿[T/N] no estaba contigo?!
- no mi capitán, nadie llego a apoyar a mi equipo

Ante la negativa Brandon salió rápidamente con el caballo y Levi le siguió

-mi hermana esta bien,¿verdad Levi? No puedo perderla, es todo lo que me queda-unas cuantas lágrimas empezaron a resbalar por su mejilla-
-¡ahí viene Erwin!

Ambos aceleraron para llegar hasta el comandante. Erwin se detuvo y dejo pasar a Petra quien te traía en la pequeña carroza donde ellos llevaban su material

-¡Hermana!-el chico bajo de un brinco del caballo-¿esta bien verdad?
- si, sólo se desmayó-contesto Petra- la encontramos cuando veníamos de regreso, al parecer se quedo sin gas y tuvo que caminar bastante, lo más seguro es que como no probó bocado de nada ayer ni hoy más la lucha que seguramente libro con algunos titanes, se quedo sin energía y se desmayó en el camino. No te preocupes, tu hermana esta bien, cuando volvamos al cuartel un médico la atenderá, ¿verdad capitán?

-si, regresemos

No tardaron mucho en llegar al cuartel general, una vez ahí, llamaron a los médicos para que revisaran a los pocos sobreviviente heridos, a ti te llevaron a la habitación de Levi para que un médico revisara si tenías daños físicos, por suerte, él le confirmo a tu equipo que estabas en perfectas condiciones y sólo quedaba esperar a que despertaras.

Levi y tu hermano estaban sentados en una silla a un lado de la cama, esperando que abrieras los ojos.

-Brandon, ¿aún piensas irte?
-después de vivir todo este infierno tengo claro que lo haré
- sólo quiero que sepas que no me interpondré al hecho de que te lleves a [T/N]
-¿hablas enserio?
- es la única persona que te queda, no quiero arrebatartela como esos titanes pudieron haberlo hecho hoy y que sin duda en algún momento lo harán
- dudo que un titán la dañe mientras este a tu lado, yo no pienso llevar...
-se irá contigo- lo interrumpió el capitán- es lo mejor, yo haré todo lo posible por convencerla...estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que te la lleves de aquí
-¿puedo pasar?- se escucho la voz del comandante del otro lado de la puerta-
- claro
- con su permiso, ¿aún no despierta?
- no comandante pero el médico nos ha dicho que esta bien- contesto Brandon-
- bueno en ese caso bajemos a cenar, hay que recuperar fuerzas
- como usted ordene comandante-tu hermano se levantó y salió del cuarto
-¿Levi?
- ya voy Erwin- acaricio tu mejilla y se levantó-
- comandante permita que el capitán se quede aquí, yo podría traerle su cena, no quiero que mi hermana se quede sola aquí y creo que él debe quedarse
- esta bien, en cuanto tu acabes de comer vendrás a relevar a Levi

Erwin cerró la puerta y dejo al capitán junto a ti, el volvió a sentarse en la silla y paso su mano por tu cabello con suavidad

-ya van tres- susurró- tienes que irte de aquí
-¿realmente quieres que me vaya?-preguntaste en voz baja y con los ojos cerrados aún
-[T/N]
- tu no puedes decidir por mi Levi- abriste lentamente los ojos-
- mi pequeña imprudente, no quiero perderte - se puso de rodillas a un lado de la cama para quedar un poco más cerca de ti-
-¿entonces por qué rayos me quieres sacar de la legión?
-porque te quiero viva, esta es la tercera vez en la cual pudiste haber perdido la vida, sino fuera por Erwin...no estarías aquí
-¿por qué te importa tanto que viva?
- porque...te amo [T/N] te amo como nunca pensé que lo haría, prefiero tenerte lejos de mi a ponerte en peligro
- ¿hablas enserio?
- no mentiría con algo así, te juro que eres la única persona que me ha hecho sentir esto y no soportaria perderte a manos de una bestia horrible. Te quiero más que a nada
- lo siento Levi pero yo...yo no te quiero
- la cara de Levi se tornó triste- entiendo, te he tratado muy mal y te oculte algo importante es obvio que
- no me dejaste terminar- señalaste mientras te sentabas- no te quiero...hacer caso en la orden de abandonar la legión porque yo...yo también te amo y no soportaría estar ni un segundo sin verte o escucharte, así que lo lamento pero tendrás que aguantar me eternamente aquí
-¿ crees que con lo que me Cañas de decir te dejare quedarte aquí? Obviamente no, te irás de la legión junto con tu hermano-suspiro- pero aún así tendrás que aguantar mi presencia porque los seguiré
-¿realmente dejarías la legión por mi?
- una vez te dije que te buscaría hasta en el estómago de un titán,
¿ recuerdas?
- pero ser soldado de la legión de reconocimiento y portar las alas de la libertad lo ha sido todo para ti
- pero ahora tu eres mi todo

Sin pensarlo más, tomaste la cara de Levi y lo besaste, él te abrazo mientras correspondía a tu beso. Sus labios eran suaves tal y como lo habías imaginado tantas veces y estar si con él era lo más hermoso que te había sucedido desde que llagaste a la legión, por un momento sentiste que el tiempo se detuvo y que sólo estaban los dos en el universo

- Levi se separó de ti- eres más insolente de lo que creía, besar al capitán supone un castigo
-¿cuál?
- esto- Levi te beso dulcemente
- te amo
- te amo aún más-sonrió-
- no lo puedo creer-dijiste cubriendo te la boca-
-¿qué?
- Levi Rivaille ha sonreído
- eres una tonta- alboroto tu cabello- bien recuesta te, iré a traerte algo de comer.
- no te vayas
-debemos comer
-¿justo ahora?
-si, no me tardare. Además debo decirle a Brandon que al fin despertó la necia de su hermana
- oh, es cierto...aún debo disculparme con él y contigo
- no tengo nada que perdonarte- te pellizco el cachete- sólo portate bien y no salgas de aquí. Volveré lo más rápido posible.

Mi Capitán (Fanfic Levi x lectora)Where stories live. Discover now