CAPÍTULO TRES

15.1K 1.2K 552
                                    

Decir que Taehyung se había enfurecido sería poco, al solo ver a su adorable hermano desnudo sobre quien consideraba, su mejor amigo, su cara se había vuelto completamente roja y lo había levantado como si fuese una pluma, enviándolo a vestirse, orden que Yoongi no dudo en cumplir.

Jimin se deshacía en excusas que Taehyung no escuchó, lo saco a medio vestir de su casa a patadas, valiendole mierda si el estúpido trabajo estaba terminado o no.

Ya había pasado una semana desde que eso había ocurrido y Jimin estaba muriendo por la abstinencia, Taehyung ya no le hablaba en clases, al principio se había sentido mal, pero ahora estaba completamente furioso con el, ya que por su culpa había pasado una semana sin ver a su adorado Yoongi.

Jimin sabia que Taehyung era demasiado sobre protector, y es por eso, que este le había quitado su teléfono celular a Yoongi, haciendo imposible incluso el sexo por teléfono, ya estaba demasiado desesperado, su mano se había convertido en su mejor amiga en momentos de soledad en los que recordaba el hermoso, suave y desnudo cuerpo de su querido amante.

Había pensado en estar con alguien mas, después de todo, el era bastante popular entre chicos y chicas (A pesar de que a estas ni las volteaba a mirar), Sin embargo decidió que por ningún motivo seria capaz de eso, porque Yoongi era demasiado especial y perfecto como para algo así, no se atrevería a estar con nadie más porque sabia que el puesto de su bebe era uno muy grande que llenar.

Nadie era como el.

Estaba por llegar a su casa, y como si el destino se hubiese apiadado de el, su celular sonó informándole sobre un nuevo mensaje.

Yoonnie (2)

Y: ¿Daddy?

Y: ¿Estás ahí? Te necesito por favor contéstame

J: Bebé ¿Cómo tienes tu celular de vuelta?

Y: Jungkook convenció a Taehyung de que lo necesitaba

Y: Te extraño mucho Daddy

J: ¿No te has tocado, verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: ¿No te has tocado, verdad?

J: Sabes que no me gusta que lo hagas.

Y: No Daddy, no puedo sin tí

Y: Pero sólo por hoy

Y: ¿Puedo jugar yo solito?

J: Hmmm

J: Hmmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘄𝗵𝗼'𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗮𝗱𝗱𝘆 ♡ 𝖏𝖎𝖒𝖘𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora