7.-Uno nunca esta seguro.

57 1 2
                                    

Ya sentadas en la cama las dos, nos mirábamos como si quisiéramos hacer algo que nos impedía, y ahí fue cuando Ammy tomo la palabra.

-Puedo?-no sabia de que hablaba, pero luego capte su idea.

-Claro, hagámoslo juntas-ella me miro, se acerco mas , me tomo de la mano y empezamos a saltar y a reír como unas maniáticas, me sorprendió que ella y yo hayamos pensado lo mismo- amiga-ella alzo la cabeza- yo estoy segura que estamos conectadas, ¿no crees?-eso hizo que ella y yo riéramos mas fuerte.

-Claro, claro ahora hablemos de tu cita- en eso la puerta se abre de golpe.

-¡¡¡¡HAAAAA!!!!- gritamos las dos del susto

-Cita?, alguien dijo cita-aparece Guido con una sonrisa maliciosa, asomado a la puerta.

-Por Dios uno de estos días nos vas a matar estúpido- me calmo y bajo de la cama al mientras que Ammy repetía mi acción solo que ella tenia cara de pocos amigos.

-La regaste, idiota-se le acerca, con los ojos entrecerrados y una voz furiosa- acabas de arruinar un momento de chicas- se acerca a él, están a solo centímetros, se aleja negando con la cabeza- eres un estupido, un gil...

-No-la interrumpí, los dos llevaron su atención a mi - no Ammy no lo hagas - Ammy me miro confundida al igual que Guido.

-Curly, deja que le parta la madre a este gil...

-No Ammy -la vuelvo a interrumpir, con voz suave.

-¡¿Pero que?! - dejo caes sus brazos a los costados.

-Ammy tu bien sabes que estoy en contra del maltrato animal - Ammy se acerca a mi y me susurra un "bien hecho amiga" y luego se echa a reír, mientras que Guido se lleva la mano al corazón en modo de ofensa.

-¿Acaso me has dicho animal?- asentí - eres una..., no, sabes que. Yo no vine por eso-cambia su enojo por un gesto pícaro-yo vine por lo que escuche sobre una-alza sus cejas repetidas veces- cita - dijo lentamente, lo que me espera -así que confiésate pecadora-Ammy ríe.

-Ah, no, no, no- digo alejándome y negando con la cabeza.

-Oh, claro que si- se acerca y asiente con la cabeza.

Ammy por amor a Dios ayúdame!

-Oh, lárgate idiota- dice Ammy haciendo ademanes con las manos señalando la puerta,- o te vas o te saco a patadas y ahi no me va a importar que, aqui mi amiga presente, este en contra del maltrato animal.

-Já, yo no me voy de aqui hasta saber quien es la que se va a una cita- hizo comillas een la palabra cita -así que me niego rotundamente a salir de aqui sin algo de información- se cruzo de brazos y se sentó de piernas cruzadas como chinito sobre la silla que estaba frente a la cama.

-Modo hermano curioso, metido, chismoso y sobreprotector activado- bromeo Ammy a lo que Guido reponde con un gruñido y yo con una carcajada.

-Maldita-susurro 

-Habla más fuerte que no te escuche, querido-dijo Ammy haciendo énfasis en la última palabra.

Tenia que meterme si no quería una guerra de insultos, que terminarían en un guerra de sangre y luego en una explosión  atómica, já ya no creo, si no que estoy segura, que las películas de ciencia ficción y terror, me han consumido el cerebro.   

-Bueno Ammy y Guido por amor a Dios tranquilícense- ya estaban agotando mi paciencia  con sus peleas diarias- compórtense como lo que son, por que ¡no son niños!-levante la voz y me miraron sorprendidos y sobresaltados- así que por favor compórtense-suplique, se miraron pensativos y regresaron su mirada a mi - y bien, ¿que dicen?.

Esta discución me recordó a la que teníamos con mamá cuando no queríamos compartir dulces o los juguetes y peleabamos, ahora se que se siente ver que se peleen por algo insignificante, y tener que intervenir.

-Bien- respondieron en una sola voz, eso fue un alivio para mi así no tendré que preocuparme por que se insulten, cada que se les antoje.

-Si, pero pensandolo bien;-miro al techo pensativa- seria mejor sin la grata compañia de Guido- hizo comillas y su sarcasmo no hacia falta resaltar- y así me sigues contando.

 -!NO¡, n-o no, yo no salgo de aqui hasta saber quien es la que espera por un "cita".

Lo que me faltaba, ya se enojo, no quiero que llegue ha haber un lió más.

-no tu no va...

-Bien, esta bien te voy a contar-interrumpo a mi amiga- pero de lo que te diga no vas a contar nada, ¿ok?- asintió frenéticamente, pero Ammy seguía estática, era clara su sorpresa.

Ammy salio de su practica para audiciones de estatuas vivientes, para reprochar a mi hermano.

-No Guido, ¿porque rayos no puedes ser como tú hermano?,-alzo los brazos al cielo y los dejo caer- él no es así de mentido como tú- en otro caso Guido estaría echando humo pero ahora solo sonreía con satisfacción y malicia pura.

-Eso es lo que tú crees-lo miramos con confusión-pero déjenme decirles que están completamente equivocadas- bajo la voz, casi como un susurro. 

HEY! TÚ LA SKATERWhere stories live. Discover now