Capitulo 22: Las Pruebas Y El Resultado.

222 17 14
                                    

Dos am, y sigo despierta. Desde que me acorde de que mañana es mi revisión no e podido dormir, tengo miedo. Miedo de que sea la ultima. Miedo de que el poco tiempo que llevo siendo libre haya sido lo único que me darán. Miedo de no volver a ver a Chat, a mis amigos, a los señores Cheng a... a Aki. Tengo miedo de no volver a sentir esa libertad jamás.

Tres am. ¿Sera que puedo no ir?... No, no lo puedo hacer. Si lo hago ellos me vendrán a buscar y se armaría todo un problema. Suspire. Bien creo que será mejor que duerma, hoy será un día que realmente me dará un dolor de cabeza.



Estaba en el parque de mi cuadra, sentada en una banca. La gente pasa a mi alrededor pero l hacerlo me miran con cierta seriedad, una mirada oscura, como si... como si supieran que es lo que soy, me remuevo incomoda en el asiento y me pregunto que es lo que hago aquí. De pronto una vaga respuesta se concentra en mi cerebro: mis amigos. Eh venido por que me iba a reunir con ellos. Espero paciente y cuando por fin llegan los tres me levanto rápidamente y pongo una sonrisa en mi rostro, ellos al verme se paran en seco y sus caras se transforman en una de temor, los miro interrogantes y camino un paso hacia ellos a lo cual como resultado ellos se hacen un paso para atrás.

- ¿chicos? ¿ que pasa ?- vuelvo a avanzar hacia ellos pero la reacción es la misma.

- a... aléjate de nosotros.

.

.

.

¿Que?

- ¿a que te refieres Alya?- la miro con una sonrisa, pero mi sonrisa transmite el miedo y desconcierto que tengo. Entonces una idea se me pasa por la cabeza... no... no puede ser posible- Ya... ¿ya lo saben?.

No me responden solo me miran con mas miedo que antes, mi respiración se entrecorta y bajo mi cabeza, mis ojos se empiezan a aguar y mi corazón late muy rápido.

- ¡¡RESPONDAN!!- les grito desesperada, ellos brincan y empiezan a temblar de miedo pero los tres asienten. Mis ojos se abren como platos, ¿como?... ¿Cómo es que lo saben?- ¿qui-quien les dijo?

- todo el mundo lo sabe... saben que eres el arma del gobierno. Que eres un monstro- una voz empieza a hablar diciendo eso... un mostro. Si. Eso soy, una carcajada histérica quiere salir de mi, pero la reprimo. Debo de conservar lo ultimo que queda de mi cordura hasta que despierte, ya que se ( siendo lo que hace que mantenga esta cordura ) que esto no es mas que otra de mis pesadillas. Solo que esta vez, en vez de que aparezca solo Chat han aparecido ellos, pero el sentimiento es el mismo. Horrible. Me quedo quieta y cierro los ojos mientras pienso y mentalizo que esto no es mas que eso: Un sueño del que yo controlo.

Siento como la oscuridad se vuelve mas densa, por lo que se lo que esta pasando: el sueño esta cambiando. Abro los ojos después de unos momentos encontrándome con mi habitación, noto como mi cuerpo esta todo pegajoso y húmedo, me cubría una fina capa de sudor en todo mi cuerpo. Mis ojos ardían por lo que supuse que también había estado llorando, suspire y me levante para irme a lavarme la cara, ya en la mañana me daría otro baño. Volví a la cama y sin hacer ruido me recosté. Posicione mi mano en mi frente y me quede con la vista al techo. Se que no podre dormir de nuevo, por lo que no se que mas hacer. Busco mi celular bajo mi almohada y lo saco, lo prendo y veo la hora. Seis de la mañana. Bien. Solo tengo que esperar una hora para por fin levantarme completamente. Se que debería tratar de dormir debido a las horas de insomnio que tuve, pero para alguien como yo no es necesario. Mentalmente puedo estar despierta por mucho tiempo. Pero en cuanto a mi cuerpo, el cual se volvió mas humano cuando se me despojaron de mis poderes, ahora me es necesario dormir no por que yo realmente lo necesite si no que mi nuevo cuerpo nuevo lo necesita. Algo realmente molesto, la verdad.

My SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora