Capítulo 16

894 61 4
                                    

Hermione se giró al sentir la mano de alguien posada en su hombro izquierdo, se dio cuenta que era Oliver Wood quien le estaba llamando la atención.

-Hola, siento haberte asustado, no era mi intensión, solo venía a hablar un rato, bueno, solo si quieres- dijo un poco dudoso el castaño al ver la mirada confundida de la leona.

-si claro, siéntate- le hizo un espacio para que se pudiera sentar a su lado, quedando frente a los gemelos quienes lo miraron serio- ¿de qué quieres hablar?- pregunto la gryffindor.

-bueno, quería saber... ¿Cómo estás?- pregunto el chico sonriéndole abiertamente a la castaña, Hermione quedo un poco desconcertada, pensó que le preguntaría otra cosa, miro hacia sus amigos que estaban serios mirándola, si sus amigos la miraban así sin motivo, como lo haría Severus, dirigió su mirada a donde estaba el pocionista y vio que el la miraba con duda, Hermione lo miraba tratando de transmitirle confianza, para que dejara esa mirada dudosa lo único que pasaba por la mente del slytherin era saber que pensaba su chica, en su mente pasaba un solo pensamiento, ¿qué ocurre preciosa?

El pocionista entro en la mente de la chica pudiendo ver en ella, las dudas de Hermione sobre lo que él podía estar sintiendo si ella hablaba con Oliver, en su mente se repetía como una mantra "por favor que no se moleste, no haré nada malo" Hermione no apartaba la vista de él, Severus sonrió ante el pensamiento de la chica y le guiño el ojo con un asentimiento de cabeza, tratando de dejarle claro que no había problema, la chica sonrió ante esto. Hermione volvió su atención al guardián de Gryffindor.

-Bien, gracias ¿y tú?- pregunto la chica tratando de prestar atención al joven al lado de ella.

-Bien, aunque un poco complicado con los estudios, pero todo bien, estoy estudiando bastante- dijo el chico con una gran sonrisa en su cara.

- es muy bueno que seas aplicado, es necesario, es en ti en donde está la base de tu futuro- dijo Hermione muy seria y orgullosa por su respuesta.

-tienes razón, aunque ya se lo que hare con mi futuro, ya lo tengo todo planeado-respondió con la frente en alto

-¿Qué piensas hacer?- pregunto curiosa la castaña

-bueno, cuando salga de Hogwarts tengo ofertas de tres equipos de Quiditch para jugar unas temporadas por ellos, han venido un par de veces a ver los partidos y les he gustado y ahora quieren contratarme como nuevo jugador- respondió con una gran sonrisa.

Severus al ver a la chica tan interesada no pudo evitar entrar en la mente de la leona, pudiendo ver pasar el momento en que la castaña analizaba la respuesta del jugador en su mente, el pocionista bufo al saber sobre lo que haría el chico y no pudo evitar un comentario acido. "Era lógico que no serviría para nada mas, lo único que tiene en mente ese chico es el famoso deporte ese".

-eso es muy bueno- dijo muy sonriente la castaña

-si, además de que el Quiditch es mi pasión, me encanta la idea de trabajar en lo que más me gusta, aunque no puedo negar que me tienta la idea de seguir estudiando transformaciones – respondió el chico un poco sorprendido por decir algo que nunca le había dicho a nadie.

-¿en serio?, me encanta transformaciones, es una de las cosas que quiero estudiar aparte de pociones- respondió muy entusiasmada la castaña.

"realmente me sorprende que le guste algo más que el Quiditch" pensó Severus siguiendo los pensamientos de la castaña.

-¿Qué quieres hacer de tu futuro?- la miro a los ojos muy entusiasmado por su respuesta.

-bueno, la verdad es que tengo muchos planes, quiero estudiar pociones, transformaciones, leyes mágicas, aun no sé qué hacer- sonrió la chica

Amor En Tiempos De Juegos (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora