Capítulo 04 «Un beso, no significa nada»

57K 2.2K 147
                                    

"Es cierto lo que escuchaste, soy un monstruo, una perturbada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es cierto lo que escuchaste, soy un monstruo, una perturbada. Así que ven y dame lo peor de ti."  -{Christina Aguilera  Your Body}

   Demian

—Aquí esta— Dijo Kent, mientras tiraba un folio sobre mi mesa —Todo. Todo acerca de ella. Su nombre completo, su fecha de nacimiento, su escuela, sus horarios, sus padres...y... ya sabes, toda esa mierda— exclamó.

—Interesante, interesante...— dije tratando de que mi voz pareciera pensativa. Puse una de mis manos en mi barbilla para hacerlo más creíble.

— ¿Te importa una mierda, verdad?

—Sip— respondí. La verdad es que no quería leerme todos esos jodidos papeles. Parecería un psicópata.

—A la mierda Demian. Tú me dijiste que investigara todo acerca de ella. Todo, joder, estuve toda la puta noche investigando y me vienes con esta mierda— él grita enojado.

—Vale, hermano cálmate— lo tranquilice. —De todas formas voy a pagarte— le dije. Después de todo, él había gastado su tiempo investigando para mí.

El soltó un suspiro, más calmado — ¿Y qué cosas de las que investigue verás?— pregunto.

—Su escuela, donde vive, sus horarios, acerca de ella, su historial...— concluí. Eso era lo único que tenía que saber de ella. Me quede mirando fijamente una foto que Kent había puesto en el archivo de Debby.

Salía bastante hermosa. Su cabello caía en cascada en su espalda, estaba mirando por sobre su hombro, le habían tomado la foto a escondidas ya que ella no miraba a la cámara. Tome la foto entre mis manos para poder apreciarla mejor.

— ¿Por qué te interesa tanto?— pregunto Louis mientras miraba la foto, al igual que yo.

—Me ha rechazado— le comente —Ha sido una verdadera borde conmigo, nadie lo ha hecho antes. Me gusta su actitud de chica difícil, pero al final, todas caen— me reí —Solo quiero probar un punto.

— ¿Y cuál es el punto?

—Nadie puede resistirse a mí. No importa cuán difícil sea— le mire decidido.

No había chica que no quisiera estar conmigo, no había chica que no se sonrojara ante una de mis miradas, no había chica que no se mordiera el labio cuando me veía pasar, no había chica alguna a la que no se le erizara la piel cuando le hablara en el oído.

Y luego llega esta chica, Debby, que rompe todos mis esquemas, me trata como la mierda y me rechaza. Le da igual cómo le mire y mis palabras.

—Deberías darte cuenta alguna vez que no todo el mundo va a estar a tus pies— me reprocha mi amigo.

—Lo sé, pero como ya te dije, solo quiero probar un punto— le recordé. Tampoco es que esté buscando una novia, nada de eso. Solo quiero probar que está hecha y ya ¿Cuánto tiempo puede estar resistiéndome?

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐙𝐎𝐍𝐄 ➪ 𝐷𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑛 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑒. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora