Capítulo 4

2.7K 131 89
                                    

Dedicado a dekkosv Mikanekokawaii Shololu KatrineSilje emanuelaph Ivanag23 Estanilaa


Pov Peter

Estoy en mi departamento, Liam ya sabe lo que es, ya sabe lo que soy, y tengo miedo de saber que es lo que me va a decir. Tan absorto estaba en mis pensamientos que no escuche mi celular, me di cuenta recién cuando volvió a sonar, lo saque de mi pantalón, mierda era Liam, no lo puedo negar, tengo miedo, ese chico es mio, y me aterra pensar que ya no va a querer nada conmigo. Me armo de valor y contesto.

-Liam- lo saludo.

-¿Puedes recogerme?- me pregunta, vaya no esperaba eso.

-He, claro, ¿sigues en la fiesta?- le pregunto.

-Si, aun, vas a ver un montón de autos, espérame al final- me dijo, su voz se escuchaba tranquila, pero soy inteligente, se que la calma enmascara la tormenta.

-Bien, te envió un mensaje a penas llegue- le dije, él respondió con un simple ok, corte la llamada, tome mi chaqueta y baje, me metí en mi carro y maneje hasta la casa del lago.

Vaya, si que hay un montón de autos afuera, pobre Lydia, ya había dejado de ser una chica de fiestas. Me estacione, y le mande un mensaje.

Yo: Ya llegue
Liam: Ahora voy

Apague el motor, y espere tranquilo, aunque por dentro me sentía ansioso, tal vez no quería reclamarme nada por teléfono, pero si frente a frente, cálmate Peter, imponte sobre el chico. Un golpe en la ventana, me hizo saltar, al mirar, ahí estaba mi pequeña princesa. Quite el seguro, y el entro

-Hola- lo salude tanteando el terreno.

-Hola Peter- me saludo, para luego besarme, bien, tal vez no estoy en problemas.

-¿Que tal la fiesta?- le pregunte, tras separarnos del beso.

-Bien, un poco aburrida- me contesto, mientras arrancaba el auto y nos poníamos en camino- ¿Podemos ir a tu departamento?-

-Pero, ¿tus padres? Se van a preocupar, si no llegas- le dije, no es que no quiera estar con el, pero tampoco quiero que lo castiguen.

-Mi padrastro esta de guardia, y le dije a mi mama que iría a una fiesta, ella toma pastillas para dormir, así que estará bien dormida, cuando llegue, no me va a sentir.- me contó jugando con sus dedos, un claro signo de nerviosismo.

-Bien, vamos a mi departamento- le dije tomando el camino que nos llevaría a mi casa.

No hubo ni un ruido, íbamos callados, podía oler el nerviosismo de Liam, y eso estaba matándome, deje el auto en el estacionamiento, y entramos al ascensor.

-¿Comiste algo en la fiesta?- le pregunte y el solo negó.- Creo que tengo macarrones en mi departamento, si quieres puedo preparártelo, yo tampoco he cenado.-

-Si, me gustaría eso- me respondió en un susurro.

Asentí y entramos a mi departamento, deje mi chaqueta en el sillón, y me dirigí a mi cocina, mientras preparo todo para empezar, siento unos brazos rodearme. No me volteo, el corazón de Liam empieza a palpitar muy rápido, después de un rato sus brazos me abandonan.

-Quisiera asearme un poco, ¿puedo?- me pide detrás mio.

-Claro, ya sabes donde es- le digo sin voltearme, escucho sus pasos, y después una puerta cerrándose. Cierro los ojos, ¿que rayos esta pasando? Liam aun no me dice nada, estoy seguro de que Scott le explico todo, entonces, ¿por que aun no me reclama?

Peligroso Amor (PIAM) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora