Buscando aliado

261 22 0
                                    

Hola mis queridos lectores!!  Les vengo a dejar el siguiente capítulo, esta vez no me dio tiempo de diseñar a Furi-chan en traje de marinerito, con mi trabajo y apenas pude escribir pero lo logre y dibujare a Furi-chan con su traje al igual que a Tai-chan, bueno no les Quito tiempo a leer!!!!!
><><><><><><><><><><><><><><>>><

Dos chicos de expresión sería miraban atento la mesa donde se encontraban la GOM y compañía, con solo mira como un moreno fulminaba a un pelirrojo tiburón estaban felices,  lo que ellos no sabían es que los planes que tenían a futuro a terminarían antes de lo esperado.

- Traiga aun no les as dicho - le hablaba Rincón mientras se encontraban en la barra esperando las ordenes.

-No- con voz tenue

-Y cuando se los dirás, no me digas que vas a esperara iríe para decirles.

-.....-

- Lo dices enserio?  Taiga fuste tu quien no quizo venir a mi escuela con excusa que extrañaría a tus amigo. y ahora me dices que no les dirás que te irás.

- No es eso,  es..es.solo que no he tenido la oportunidad de comentarlo.

-Y cuando sera esa oportunida,  recuerda que silo tienes hasta el fin de curso, el siguiente semestre ya estarás en América.

-Lo se, pero.....- no podía la verdad el no quería irse,  pero sus padre le obligaron a tramitar su baja de serin con la excusa de que se encargará del negocio de su madre,  que era nada as y nada menos que uno de los restaurantes más lujosos del mundo, si nadie a excepción de su primo y sousuke sabia que tan rico eran, A Taiga ni a Rin les gustaba decir que provenían de buena cuna, la razón? Bueno sus padres, ellos escalaron mucho para poder ser esos alfas que enamoraron perdidamente a sus madre y por ello los respetaban así que no dijeron nada de sus riquezas.

-Taiga se que no quieres ir y por eso es mejor decirles, lo he pensado mucho y le diré a Haru no quiero que que se aleje de mi porque crea que estoy jugando con el,  por eso les diré la verdad,  también deberías hacerlo y antes de irte o podrías arrepentirte ...bueno no se que pasara en el futuro pero es mejor decirles.- dijo mirando atentamente al dorcel que robo su corazón.

En ese momento furi apareció vestido de.marinerito y con las charolas de comida entrgandoselos para que fueran llevados a sus dueños, sin percatarse que lo miraban muy atentamenteb dos pares de ojos.

-Aquí tienen sus ordenes amos- dijo sacando nuevamente un suspiro por parte de los omegas del lugar.

-Gracias- contestaron todos empezando a comer.

- Si necesitan algo más no duden en llamarnos.- estaban apunto de retirarse cuando Akashi le llamo.

-Espera Traiga- el nombrado volteo mirándolo contemor de haber cometido algque causará la ira del emperador - tu turno terminara pronto no es así - dijo aliviando al pobre tigre que se creía ya muerto.

-S..si, en quince minutos terminaremos- por lo dicho todos lo miraron extrañado, taiga observó la mirada interrogante de estos y contesto.- Kuroko, Furi y Fukura quieren recorrer la escuela, además ellos - señalando a un grupo de chicos que hablaban con Kuroko,  quienes reconocieron rapidamente- solo están ayudándonos un poco no es su obligación estar aquí.

-Ya veo - dijo el emperador mirando a Rin,- supongo que tu también vendrás o me equivoco- Rin no entendía pero la mirada de aquel chico le daba escalofríos, aunque no tanto como las de Aomine y Murasakibara.

-Si, no puedo dejar solo a traiga por ningún motivo - respondió de lo más tranquilo aunque por dentro se sintiera nervioso de las miradas. Ninguno se percató de la molestia de cierto moreno que solo lo fulminaba con la mirada.

-Bien, entonces esperaremos a que terminen sus turnos- fue Tatsuya que respondió y eso estaba más que feliz de ver a su hermano y más si este se encontraba con Rin,  en el pasado a Tatsuya le atrajo mucho pero descubrió que solo sentía un gran cariño de hermanos así como Taiga y no se podía quejar era feliz por el.momento con su titan morado, aun después de todo lo pasado el año anterior.

Kagami movio la cabeza en afirmación para retirarse por completo,  aun se sentía inseguro de decirles de la decisión de sus pares al querer volver América,  pero ya pensaría algo, por el momento disfrutaría de la compañía de sus amigos, hermano y primo.

Minutos después...........

Se podía ver un grupo muy grade de alfas apuesto en compañía de unos hermosos omegas caminado por los pasillos de la escuela, llegaron a un aula con un letrero que decía la bella durmiente. Los chicos de Serie recibieron al mismo tiempo un mensaje de su entrenadora diciéndoles que fueran a su aula ya que iniciaría la obra de teatro organizada por su grupo, y como negarse a dicho mensaje si con el traía una advertencia de que si no asistían aumentarían su entrenamiento cincoveces más.

Y ahí estaban sentados esperando a que la obre diera su inicio, Traiga no se separó en ningún momento de Rin y Tatsuya provocando los celos de.un moreno y un pelimorado, este último intentando llamar la atención de su pareja. Siendo casi ignorado cuando el tiburón hablaba en inglés con Taiga, fue en un momento antes de que la obra empezará que Rin fue al baño y Tatsuya fuera tras de él, murasakibara de inmediato se levantó para ir con Tatsuya pero este solo le dijo que no tardaría, solo iría por más dulces, no creyó del todo lo que su peinegro le decía,aun así confiaba en él sentándose nuevamente a espear paciente su regreso.

-Rin- dijo sorprendiendolo mientras terminaba de lavarselas manos.

-Que sucede Tatsuya?-

-Estoy seguro que esos dos no te han dicho nada- dijo residiendo confusión por parte del pelirrojo.

- De que hablas? aquellos dos?-

-De kuroko y de ese otro chico haru- Ante la mención de su novio su interés despertó más.

- Que fue lo que hicieron esta vez- Llevándose una mano a la frente mientras Himuro lo miro fijo al saber que su amigo no parecía sorprendido que esos dos hubiera hecho alguna travesura- Es una costumbre que tienen ellos dos cuando se juntan, la última vez fue en vacaciones Traiga y Kuroko fuero de visitá. Se sorprendieron al saber que éramos primos, una noche fueron a un bar llevando a Taiga con sigo y lo hicieron beber hasta confesar lo que sentía por un tal Aomine.

-Ahora entiendo por que no te sorprendiste- dijo pensativo, pues no esperó que aquellos fueran tan extremos en sus planes - Supongo que como no es nuevo para ti nos ayudarás porque esto también puede favorecer a Taiga- el pelirrojo quedo más preocupado ante la mención de su primo.

-Espera, incluyeron a Traiga en eesto?- Pregunto preocupado pues esa noche en el bar tuvo que ir hasta la jefatura de políticas por el alboroto que causó el trío.

- Si, pero es para provocar los celos de Aomine y pueda declarase, es hay donde entras tu, Taiga no se a dado cuenta que le ha estado mirando desde hace mucho tiempo ,  piensa que sus sentimientos no son correspondidos - ante tal confección Rin se alteró más y eso aunque quiera ayudar Taiga se iría y que pasaría su relación, sabía que una relación a distancia no siempre funciona,  el lo vivió con Haru y no se hablaron en mucho tiempo hasta aquel día de los relevos.y estaba convencido que Taiga pensaría igual o peor que el.

- Lo siento Tatsuya pero no creo ayudar, no me corresponde decir lo que está apunto de pasar pero una cosa si te digo paren ahora que pueden dañaran a Taiga y a ustedes mismos.- dijo dirigiéndose a la puerta y antes de cruzar - sin embargo,  si continúan y su plan funciona no se enojen con Taiga por lo que llegue a pasar se que a todos les afectará pero no fue exactamente su decisión hacerlo.- finalizó cruzando la puerta para regresar, dejando aun muy confundido pelinegro.

El inicio? O El Final?Onde as histórias ganham vida. Descobre agora