¿Por que te amo?

471 25 0
                                    

Chic@s!  Como les ha ido en la semana,  uff yo que les puedo decir el trabajo casi me mata, más bien me golpeó pero bueno ya pronto me pagarán así que estoy feliz, por otro lado decidiremos al hasar con quien emparejare a kuroko y kise no se me ponen deacuerdo así que será por la suerte bueno sin mas el siguiente capítulo.
><><><><><><><><><><><><><><><>

-Ne? Muro-chi porque Gami-chi quiere que no lleguemos tarde?.- Mencionó un pelivioleta , quien tenía entre sus brazos a un polinegro sostenido una bolsa de frituras.

-No estoy seguro lo más probable es que quisiera recordarnos de no faltar.-

Taigale había comentado del festival que su preparatoria tendría y no se le hizo tan extraño recibir el mensaje, pero no pensó que la GOM también lo recibiera ,  y es que el teléfono de Atsushi sonó y al contestar el titan, se entero que Akashi asistiría a dicho evento. Se sorprendióante con lo dicho ya que recordaba que su hermano le hizo prometer al grandote no decir nada a la GOM del día y hora de su festival escolar, y cuando el de ojos bicolor les llamo para confirmar se extraño.

-Tal vez gami-chi se equivoco y les mando el mensaje por error- Dijo como leyendo los pensamiento.

- Si es posible - aun así no dejaba de pensar en ello, así que tomó su celular y reviso nuevamente dicho mensajes leyendo detenidamente su contenido.

From: Taiga
Asunto:Festival
ߘハTienen que venir a serin, el festival escolar es temprano el lunes . No lleguen tarde los espero temprano,ߘハ

Ese mensaje se le hacía raro, era como si fuerapara otra persona, aun así no le pensó mucho y siguió viendo la televisión.No es porque no le interesa pero prefería compartir esa noche viendo películas con su gigante novio que otra cosa.

Una nueva mañana llegaba y con el y un día totalmente hermoso, y un pelinegro despertaba lentamente, no se movió mucho ya que unos fuertes brazos lo rodeaban de la cintura, era como si nunca quisiera dejalo, Rio levemente ante el rostro de su captor quien yacía dormido tan tiernamente ante los ojos de Tatsuya, movió unos pocos mechones de cabello logrando despertarlo.

- Buenas días dormilon- depositando un suave beso entre sus labios

-Buenos dias~~ muro-chi~~.-respondio con su típico tono infantil.

-Que quieres desayunar ,  puedo prepararte lo que sea -

-Mmmm. no quiero nada solo estar con muro-chi en la cama~~sonaba tan infantil pero tan sensualmente que provocó un gran sonrojo a si pareja.

-N..no podemos..estar . . .t..todo el día . . e..en cana. estaba tan nervioso y su corazón latía tan rápido ante la dicho por su pareja que no perdió tiempo y se levantó rápidamente de la cama con dirección a la puerta, no sin antes decirle al pelivioleta que lo veía en el comedor.

Desayunaron tranquilamente, hablano de cosas triviales, durante ese tiempo se decidieron en salir un rayo antes de prepara la cosas para su viaje a Tokio, para ver pelirrojo amigo-hermano. Mientras caminaban por el centro de akita tomados de la mano, le llegaron recuerdo del pasado en el como había terminado en Japón, reencontrarse con su hermano y el haberse enamoradodel titan.

Atsushi se percató que su novio tenia la.mirada pérdida y se atrevió hablarle.-Que sucede Muro-chi? Te duele algo?quieres un dulce? -El de menor estatura mito enternece a su acompañante quien tenía una mirada de preocupación.

-No es nada Atsushi, solo rrecordaba cuando llegue a Japón, conocerte y ver nuevamente a Taiga.- el más alto para su andante pasándose frente a el y mirándolo fijamente.

-No pienses en nada malo muro-chi yo estoy junto a ti ahora, así que muro-chi no debe sentirse triste.

El pelinegro se asombro por lo dicho, y se lanzó a sus brazos llorando, no eran lágrimas de tristeza o miedo eran más bien de felicidad por tener a alguien junto a él, una alma manchada por un ser a quien amaba y consideraba su padre.

Durante su infancia apenas y podía ver un rayo de esperanza, desde muy pequeño su padre lo maltrataba junto a su madre y por aquel a buso excesivo término con su vida dejando solo a su preciado hijo con ese tirano. Entonces conoció a Alex, Taiga y a Sus padres quienes lo acogieron y cuidaron un tiempo hasta que su padre lo busco y no tuvieron opción más que dejarlo. No podían hacer algo era su padre y ante la ley aun tenia la autoridad de hacer lo que el consideraba bueno para su hijo omega,  que dos años atrás, en una de sus tantas borracheras perdió la razón y abuso de él, dejándolo en cinta, al saber que esperaba un hijo de su propio padre decidió irse del lugar , pero no contó con que este se encontrará y antes de poder hacer algo lo goleó tanto que perdió al bebé, y cuando tatsuya se encontraba en el hospital parientes de su madre lo visitaron y cuando el.medico le informo de la pérdida no dudaron e investigaron lo ocurrido, ellos no confiaban en el padre del pelinegro pero su madre se veía tan feliz con el que no objetados hasta que un día perdieron su rastro, buscaron mucho tiempo sin encontrarlos y cuando finalmente la encuentran descubren que el hijo de esta se encontraba en el hospital y ella había muerto a causa de aquel hombre.

-No.. No llores muro-chi yo estoy con tigo, nunca dejare que seacerqué a ti-

-Gra...gracias, atsushi . . . Gra..gracias ..por amarme y estar junto a mi-
Su pasado aun lo seguía pero ahora tenia a la persona que amaba y que lo amaba junto él y eso le hacía sentir seguro.No podía negar que aún tenia miedo, cuando despertó del hospital había pasado dos semanas, se entero de.la llegada de sus familiares maternos y que habían puesto una demanda en contra de su padre por el abuso físico y sexual del menor y por la muerte de su madre, el juicio fallo a favor ente aquel se que lo cuido, y fue enviado a Tokio para comenzar una.nueva vida donde conoció a la GOM y se reencontró con Taiga.

Pasaron toda la mañana en diferentes centros de comida, tienda de dulces y pastelerías, compraron todo lo que el gigante de Yosen quería.

-Ne Muro-chi, crees que, los demás vengan a nuestro festival.

-Umm si los invitamos estoy seguro que si, además eres el chef de nuestra clase dudo que a Taiga no le agrade la idea de probar tus pasteles ni a los demás.

-Cierto a Tai-chi le gustara el pastel que le preparare especial para él- le saco una pequeña risa al pelinegro ante tal lindo y adorable gesto.
A los indicios de su relación con el al-plovt de yosen Taiga no le agradaba en nada y más al entrante de la verdadera razón de su separación por lo que procuraba cuidarlo de sobremanera llamando casi diariamente.

-Estoy seguro que le encantará, Taiga estará más que feliz después de todo demostraste que me amas y eso le tranquilizó un poco ya no llama más que para decirme que no tarde en llegar a los partidos, incluso invite a Alex. Aunque no estoy tan seguro que logre llegar, Taiga ne dijo que hace unos días recibió una llamada que la alteró y tomo el primer vuelo a América-  comentaba de regreso ya que se hacía tarde así que decidieron encaminarse nuevamente a los dormitorios de su escuela, ya habían terminado de empacar por lo que solo irían a recoger sus cosas, pero se preguntaba que era lo que le tenía tan preocupada a su rubia maestra para hacerla regresar tan rápidamente.

Lo que ningúno de los dos se imagina es que un par de ojos observaban a detalle cada una de las acciones y actividades de la pareja, quien solo quería que aquel chico de casi dos.metros se alejará de lo que creía como su propiedad, no dejaría que nadie tomará a su querido Tatsuya era suyo y si no lo era así nunca sería de nadie no le.importaba volver a la cárcel contar de tener nuevamente a su querido y amado hijo en sus manos.

El inicio? O El Final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora