Capitulo 4.....Conociendo la verdad

2K 99 11
                                    

Narra Edward Cullen

No, lo pude creer había besado a (tn______), estaba enamorado de ella, su ternura en su rostro me atraía, solo me preocupaba si los Salvatore se enteran, si Stefan se entera, ósea (tn______) no le pertenece a Stefan, pero sabía que estaba enamorado de ella, podía ver cómo la miraba a kilómetros. Iba a mandar a sus tíos, y son unos de los vampiros mas temibles. Su forma de pelear es muy sadica, tienen las armas más peligrosas para los vampiros. Éramos rápidos y fuertes, pero no tanto como ellos. Pero no me importaba, nuestra familia era una de las más poderosas, teníamos poderes, y los Salvatore no. Mi madre y mi padre tenían el poder de hipnosis, no importa si fuera humano o vampiro, mi hermano Jasper tenía el poder de controlar los 4 elementos (aire, tierra,agua y fuego), mi hermana Rosalie tenía el poder de dar descargas eléctricas, Alice la menor de mis hermanos que tan solo tenía 15 años tenía el poder de ver el futuro, Emmet, el mayor podía provocar dolor con solo mirarte, y yo con solo concentrarme podía oler y ver a distancia, aparte de que era el más rápido de todos, la sangre me producía un frenesí para mi, no me podía controlar, por mis poderes y aún más porque SOY UN VAMPIRO.
Se hizo de día y me fui a cazar. Podía cazar siervos, pumas, conejos etc, lo que sea que fuera animal. Mi familia era diferente, no comíamos sangre humana, nos volvía irreconocibles la sangre humana, por nuestros poderes. Queríamos una vida humana, mayormente posible.

Al despertarme vi que Edward ya se había despertado y no estaba, le grite, pero no estaba, pero estaba su camioneta. Entonces espere hasta que regresara. Lo vi que ya venía entre unos árboles, era imposible no dejar de mirarlo, se veía tan sexy, caminando. Traía consigo un paquete de comida.

- ¿es para mí?, pregunte

- si, contesto, son waffles

- mmmmm, que rico dije

Me miró con ternura y dijo

- si no te gustan los puedo regresar

Le sonreí y le dije

- no, son mis favoritos , muchas gracias.

Mientras habría el paquete me corté con el aluminio, pero solo me había salido una gota de sangre, otra vez se puso pálido, pero aún así me pregunto si quería una bendita, yo le dije que si, pero, porque con una gota de sangre se ponía pálido. Mientras estaba desayunando, un árbol cayó sobre mi, pero Edward lo detuvó, con sus manos, como si tuviera la fuerza de sansón, quede sorprendida. Y pregunte

- ¿como lo hiciste?

- Soy muy fuerte contesto

- Si, pero no tanto como para poder cargar un árbol,tu solo, y aparte fuiste muy rápido, dije

- (tn____), fue solo un arranque de adrenalina, deberíamos agradecérmelo y dejarlo así, reclamó Edward

- no puedo dejarlo así, ningún humano puede hacer eso, a menos que no seas humano. Dime la verdad, ¿que eres?, si no me dices tendré que decirle a las autoridades, dije

Me estaba yendo, cuando Edward dijo

- no te vayas, por favor, te diré todo, pero prométeme que no le dirás a nadie. Soy un vampiro, por eso me altero con la sangre, y por eso soy fuerte y rápido, mi familia también lo es, somos una de las familias con poderes.

Quedé sorprendida, porque eso de vampiros solo existía en las películas.

- Lo prometo, pero demuéstramelo, dije.

De estar a mi lado, se fue a la cima del árbol. Era verdad lo que él decía, era un Vampiro.

- y dime, ¿cual es la otra familia? pregunte.

- Los Salvatore, afirmó.

- No puede ser, ellos no.

- Créeme, te digo la verdad, ellos son diferentes a nosotros, no tienen poderes, pero pertenecen a una raza de grandes cazadores y muy buenos peleando, y ellos si se alimentan de sangre humana, nosotros de animales, dijo.

- no puede ser Edward, me tengo que ir, no puedo con esto. Stefan se alimenta de sangre humana, de mi sangre, dije asustada.

Me abrazó y me dijo con suavidad -Tranquila, no permitiré que te haga daño.

Lo abrase con fuerza y le dije

- Tengo que averiguar sobre Stefan, el me tiene que decir sobre el.

- Esta bien, pero ten cuidado, y recuerda que yo jamás te haría daño, me dijo con ternura.

- Si quieres, yo te llevo.

Edward Cullen vs Stefan Salvatore (y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora