Capitulo 2..... Cita con Stefan

4.6K 134 37
                                    

Estaba segura que Stefan Salvatore era el chico más interesante del vecindario, me refiero a que su casa estaba muy grande y rústica, tenía las paredes muy viejas, pero se veían bien. Era un chico con un tono de voz muy viejo, y no se, algo había en el que me atraía sin ninguna duda.

Cuando estaba observando la casa de los Salvatore, vi que venia saliendo de la casa Stefan, y venía hacia mi casa.

Toco la puerta, baje a abrirle con velocidad al mil por hora y dijo

- (tn_____), me preguntaba si quisieras salir conmigo esta noche, se que te acabo de conocer, pero lo qué pasa es que me agradas y quiero conocerte.

Se me hicieron mariposas en el estomago, porque jamás me habían invitado a salir.

-Si, claro que me gustaría, conteste

- Paso por ti a las 7 pm, dijo.

Mientras esperaba que dieran las 7 me puse a pensar, en que ¿iba usar? ¿que iba a decir?¿iba a ser una cita casual o formal?, bueno que más da, me pondré formal. Tome una ducha caliente, me puse unos tacones negros, y un vestido rojo, me planche el pelo, y me maquillé. Después de unas horas se hicieron las 7. Y escuche que tocaban la puerta.

Fui a abrir, y estaba Stefan con una sonrisa en su atractiva cara. Usaba un smoquin,  cabello arreglado y tenía una fragancia a lavanda con menta. Se veía más guapo de lo que estaba. Tenía suerte, era una cita formal.

- Te ves preciosa, me dijo

- Gracias, conteste con un sonrojo en mi cara.

Tomo de mi brazo, y me llevó hasta la puerta de su auto, un Chevrolet color negro, ventanas polarizadas. Me abrió la puerta, y me senté. Mientras  íbamos en el auto, empezamos a hablar de la comida, de cual me gustaba, por lo cual yo le dije que los mariscos eran mis favoritos, pero que no soportaba el mar, me daba pavor. Por lo que dije, sonrió, y sigue manejando. Cuando llegamos al restaurante, era uno de mis favoritos, aunque era caro, casi no teníamos dinero para ir, pero al parecer Stefan si tenía. Me abrió la puerta, y me tomo amablemente de la mano hasta llegar a la entrada.

El mesero, pregunto qué cuantos serían, por lo cual Stefan contestó que dos. Me sentí muy bien, porque jamás había tenido que decir "dos", siempre éramos "tres", mi mamá, mi papá y yo. Luego el mesero pregunto qué a que nombre estaría la mesa, y dijo que a (tn_____). El mesero nos llevó a nuestra mesa, en el lado del escenario de baile, y nos sentamos.

- ¿Quieren algo de comer? Pregunto el mesero

-Si, un espagueti con camarón, por favor, dije

-¿Usted señor? Pregunto el mesero e

- No, yo nada, gracias, dijo Stefan

- Y eso que no comes nada, dije

- Es que no tengo apetito eso es todo, apreciaría mucho verte comer.

Sonreí y pregunte

- ¿Oye, dime porque me invitarías a mi a una cita?

-La primera vez que te vi, en el vecindario te me hiciste muy linda, y agradable con los demás, es decir se ve que te preocupas por ellos, contestó.

-Pues, la verdad......

Mientras decía eso, el mesero trajo la comida, se veía deliciosa. Empecé a comer, y en cuestión de minutos me lo acabe todo, Stefan me estaba observando, pero yo me hacía que no veía lo que estaba haciendo. En eso, empezó la música... y pregunto - ¿Te gustaría bailar?, asentí con la cabeza.

Estaba la música lenta

Puso su mano en mi cintura tiernamente, y yo en sus hombros, me tomo la mano y yo accedí a tomar la suya, juntamos nuestros cuerpos y bailamos lentamente, sin decir ninguna palabra, el me giraba, yo sonreía, él sonreía, me sostuvo casi en el suelo, hasta que...

Nos empezamos a acercar poco a poco, hasta que nuestros labios se tocaron dulcemente, sus labios eran cálidos, y suaves, hasta llegar al punto de que ya estábamos besando. Apartamos nuestros labios y nuestras fuentes se tocaron, nos miramos fijamente con ternura

Stefan dijo - creo que estoy enamorado de ti

- Y yo de ti, conteste

Nos seguimos besando, hasta llegar al punto de que ese beso se hizo apasionado. Sentía que todo el mundo rodaba alrededor de mi.

Llego el momento de separarnos. La gente que estaba alrededor empezó a aplaudir, aunque no queríamos dejar de besarnos. Sonreímos y agradecimos. Luego fue momento de irnos, y de repente empezaron a caer gotas de agua. Estaba lloviendo.

- ¿quieres hacer algo divertido? Pregunto Stefan

-Si conteste

Nos subimos al auto y nos fuimos al parque de diversiones que acababa de cerrar. Mientras me tomaba de la mano con suavidad dije

- Stefan, ¿esto no es ilegal?

- No, contesto

Nos subimos a la montaña del yeti. Estaba tan emocionada, gritaba como loca, mientras Stefan lo hacía conmigo. Nos bajamos y mientras estaba tan sostenida a el, que al apartarme sentía que me iba a caer. Bajamos del juego y mientras nos mojábamos me dijo:

- Esta ha sido la mejor cita de mi vida, no quiero pasar ningún minuto sin ti, y quiero que sepas que Te Amo (tn_____) desde el primer día en que te vi sentí que mi corazón iba a estallar, ya ahora siento que ya lo hizo, me encantas mucho, y quiero estar contigo PARA SIEMPRE, me besó, y yo accedí a besarlo tiernamente.

Me llevó a mi casa, me beso en la frente y se fue.

Ya lo sabia no había duda, estaba enamorada de Stefan Salvatore, era el amor de mi vida. Después de eso que me dijo jamás me separaré de el.

Edward Cullen vs Stefan Salvatore (y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora