Capítulo 14- Corazones Rotos

81 4 0
                                    


William pensó que la hija de Alana murió con el pasar de los años y que solo era parte de su pasado igual que lo era la bruja en su vida.

Alana era el tesoro más valioso de Lucifer, pero este no recibió a William tan bien como a él le hubiera gustado además que lo consideraba una especie de abominación que únicamente podía ser curada con la muerte, aunque William estaba seguro que aquel sentimiento era simplemente miedo a que él se volviera en alguien de temer. Fue entonces que enamoro a Alana, pero él jamás sintió menor afección por la bruja de cabellos rubios y ojos cafés simplemente ella no encendía aquellos sentimientos en su alma, tiempo después de bruja apareció embarazada de William quien en un inicio pensó que abortar a ese niño era una mejor opción ya que no se consideraba un padre, ni siquiera alguien normal.

Aquel juego había llegado demasiado lejos y debía terminarse, fue entonces cuando Stephen le dijo que aquel niño sería más poderoso que el mismo y que esto se repetiría, generación por generación se repetiría la historia siempre una generación seria más poderosa que la anterior una sonrisa asomo a su rostro cuando aquella información fue develada ya que ahora no veía a un estorbo sino a un proyecto.

No obstante, la niña fue puesta en adopción y ya una familia humana la tenía en su poder, pero no era cualquier familia ellos tenían un amuleto oscuro que era de una colección de las brujas DeverClade.

No iba a ensuciarse las manos acabando con aquellos humanos tan simples fue entonces cuando la idea de mandar a Chuck a realizar el trabajo sucio apareció en su mente y la tomo. Quería a esa niña a como fuera lugar ya la madre había muerto por el poder que la misma tenia.

Pasaron siglos para que pudiera encontrarla ya que no fue sencillo alguien la mantuvo oculta por años y esto dificultaba la tarea que tenía en regresar a la niña al infierno que suponía de ahí salió, pero ver a la chica rubia con tal parecido a su madre de pie frente al irónicamente ella era la bruja que tenía la cura a la que tenía que asesinar todas esas emociones mezcladas, no podía terminar en nada bueno.

Madison extendió su mano y usando sus poderes lo aventó lo que le dio tiempo para correr hasta la cabaña que tenía una barrera protectora sin embargo William era rápido así que corrió rápidamente hacia ella y la tomo del cabello azotando su cuerpo contra el césped.

— Acabamos de empezar, preciosa — comento entre risas un eufórico William.

Adam estaba de pie en frente a Haley esperando algún ataque por parte de Ansel pero este solo estaba de pie mirándolo esperando que le dijera en donde estaba Madison.

— ¿Dónde está Madison? — exclamo algo molesto. Aquello hizo que Haley reaccionara de su inconciencia.

— ¿Porque te diría donde esta? No necesitas saberlo deja ir a Haley ahora.

Ansel se acercó y le dio una bofetada a Haley haciendo que Adam lo empujara al tocarlo Ansel entro a su mente para poder saber exactamente donde estaba su hija como el la llamaba.

Al ver a Madison con Adam, juntos inmediatamente logro la unión que necesitaba.

— Está en peligro, puedo sentirlo y sé que tú también, mi interés no es matarte solo quiero hablar con Madison que este a salvo o William la matara.

Con rapidez desato a Haley quien seguía algo aturdida, Ansel subió a su auto y empezó a manejar con destino a la cabaña

Adam miro a Haley y se puso de cuclillas frente a ella, suspiro y beso su mejilla.

— Haley ¿estás bien? Escucha tengo la cura, pero es tu decisión si quieres beberla o no

— Ahora no — se levantó algo mareada — ¿Quién diablos es Madison y porque yo soy la perjudicada en su búsqueda?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEVOTAMENTE   ENAMORADO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora