far cry (parte 1/?)

251 22 13
                                    

— ¿también te invitaron? ¡es genial! entonces nos vemos en dos días, cuídate, salúdame a lana — tras decir eso colgué el teléfono y mire a Rubius — Luzu también ira al far cry

— que bueno, hace tiempo que no le veo, hasta ahora quienes irán? — me dijo mientras se tiraba acercaba al sofá y se tiraba en este

— pues se que ira Willy, Luzu, tu y yo — me miro y sonrió

— también ira Mangel, me envió un mensaje confirmándolo — sonreí y asentí mientras me sentaba al lado de el — por cierto tu sorpresa se pospondrá por ahora —

— eres cruel además no me quieres dar ni una pista — el rio y luego me abrazo para tirarme junto a el al sofá, intento besarme pero me aleje — hey para tu tren, no te besare por no decirme.

— y me dices que el cruel soy yo — reí y me levante del sofá mientras le sacaba la lengua y me iba hacia la cocina — que madura

— mira quien habla— el sin decir nada se acerco a mi y me agarro de la cintura dejándome contra su pecho, lo mire y este solo acaricio mi mejilla con su mano mientras posaba sus labios sobre los míos, sin dudarlo seguí aquel beso que era un tanto apasionado, me aleje y bese su nariz para luego alejarme de él.

— ¡hey! ¡ven aquí! — reí y corrí hacia la puerta de la cocina pero esta antes de agarrarla se abrió dándome un golpe en la nariz

— joder no me lo creo — toque mi nariz para revisar si había algo sangre, pero para mi buena suerte no había rastro de ella — ¡Alex ten cuidado! — el nombrado solo estaba riéndose mientras ponía una mano en su abdomen.

— ¿estas bien? — vi como Rubius se acercaba a mi a paso rápido mientras ponía sus manos en mi cara, revisándome.

— lo estoy, no te preocupes — el sonrió y luego miro a Alex.

— lo siento _____ debí fijarme — ahora me miraba con pena.

— no te preocupes, no fue grave — le sonreí — por cierto iras al far cry?

— me invitaron pero no creo que vaya, estoy algo malo desde ayer y tal vez empeore — Rubius solo hizo una mueca mientras yo lo miraba preocupada

- lo mejor es que te recuperes... —

**

— bien, ya tienes todo? —

— joder no encuentro mi móvil — estos días han sido un infierno, tuve problemas con mi madre y ahora noticias sobre Frank que también ira al far cry.

— relájate, no es eso que esta bajo la almohada? — rodee los ojos y agarre mi móvil de mala gana — vaya humor

— lo siento, mejor vamos ya, no deben tardar en llegar — el asintió mientras agarraba una pequeña maleta que estaba sobre el sofá, salimos de la casa y nos percatamos de que había una camioneta blanca justo en frente de nosotros, la puerta de esta se abrió y salió Willy mientras sonreía — hola Willy.

— ¿Por qué esa cara? — ¿tan obvia soy?

— no es nada tranquilo, solo... estrés — el miro a Rubius con algo de duda pero luego simplemente asintió.

— bien, suban — ambos le sonreímos y subimos al auto, habían tres asientos libres en la parte de atrás, y otros tres adelante pero en estos estaban Luzu y Mangel, ambos nos saludaron a lo que Rubius les devolvió el saludo y yo les sonreí, nos hicimos en la parte de atrás del coche mientras Willy subía y cerraba la puerta tras el — solo falta una parada y nos iremos — en ese momento mi sonrisa se borro, la única persona que faltaba era Frank y en menos de 10 minutos estábamos frente a la casa de el, Willy abrió la puerta y Frank subió al auto, observo a cada uno de nosotros, luego poso su mirada en mi y seguidamente en Rubius al notar que el único asiento libre era el que estaba al lado de el, sin mas se sentó a su lado y al instante sentí como Rubius se tenso, será un largo viaje...

**

— bien chicos, esas serán sus cabañas, los repartiremos en grupos de 3 — todos asentimos mientras mirábamos a nuestro alrededor.

— Staxx, Luzu y Mangel en la cabaña a su derecha — al escuchar los nombres de ellos tres suspire y mire a Rubius el cual sonreía — _____, Rubius y Willyrex en la cabaña a su izquierda — entre los tres agarramos las maletas y fuimos hacia la cabaña, al entrar dejamos las maletas en el suelo y cada quien escogió su habitación, era algo pequeña pero cabíamos perfectamente allí dentro.

Ya pasado un rato eran cerca de las 7 Pm y mañana temprano empezaríamos con las pruebas, y según Julián, nuestro "guía" debíamos dormir un poco antes de lo habitual para evitar sueños en la mañana.

— vaya señal de mierda — escuche desde la puerta de mi habitación, allí estaba Willy parado con su móvil en manos — aun es temprano, que hacemos? — en eso se escuchan golpes en la puerta de la cabaña.

— iré yo — me levante de la cama y fui directo a la puerta, al abrirla me lleve la sorpresa de ver a Luzu allí - hombre Luzu, que haces acá?

— estábamos aburridos, podemos pasar? —

— ¿podemos? — en eso el se hace a un lado para poder ver a Mangel y a Frank.

— si, queremos hacer algo y allá los tres solos no se nos ocurría nada así que Mangel dio la idea de venir a hacerles una pequeña visita — en eso llega Willy a la puerta y la abre un poco mas quedando al lado mío — hola Willy, podemos pasar?

— claro, sigan — Luzu sonrió y entro seguido de Mangel y por ultimo Frank, yo al instante me hice a un lado y me dirigí a la habitación de Rubius, no toque su puerta y simplemente entre en ella, Rubius estaba sobre la cama acostado con la cabeza fuera de esta y al verme solo rio e hizo señas de que me acercara.

— ¿Quién era? — hablaba mientras ponía su cabeza en mi pierna derecha.

— ¿Quién crees? vino Luzu y Mangel y con ellos frank — vi como rodó sus ojos y luego sin mas sonrió.

— no me interesa mientras estés conmigo — reí para luego revolver su cabello.

— será una larga noche — el asintió mientras reía, luego se levanto de mis piernas y tomo mi rostro entre sus manos — ¿Qué haces?

— besarte, es obvio — y sin mas puso sus labios sobre los míos.

¡HELP ME! (rubius, Staxx &_____)Where stories live. Discover now