e-mail

431 30 16
                                    

— déjanos quedar a dormir _____ —

— ¿¡ustedes no se cansan nunca!? — ya son mas de las 12 y la mayoría ya se fue a su casa a excepción de Willy, Samuel, Alex, Marissa, Max, Liza y Rubius que tuvieron la genial idea de quedarse a dormir.

— ¡no haremos nada malo! —

— ¡eso dijeron la ultima vez en la casa de Alex y casi queman todo! —

— te lo prometo, no haremos nada malo — Samuel me hizo pucheros a la vez que hablaba

*¡es adorable! maldito...*

— ¡agh! ¡esta bien! pero no quiero desorden — Samuel me sonrió y susurro un "gracias" a lo cual yo solo reí.

— bien chicos, es la 1 am yo me iré a dormir — hablo esta vez Marissa desde las escaleras mientras bostezaba.

— ¡duerme bien! — gritamos todos mientras reíamos y nos mirábamos — entonces, que hacemos? - esta vez quien hablo fue Max.

— ¿no tienen sueño? — hable mientras me recostaba en el sofá, vi como algunos negaban con la cabeza mientras hacían muecas.

— yo me iré a dormir — todos volteamos a mirar a Willy el cual estaba bostezando.

— te sigo — ahora Samuel

— creo que igual iré a dormir — dije rascándome el brazo y evitando las miradas de los demás.

— entonces yo igual — ahora Rubius se levanto del sofá mientras iba detrás mío - ¿ustedes no se irán a dormir? — hablo de nuevo mirando a Liza, Max y Alex que estaban sentados en el suelo conversando.

— no tenemos sueño — hablaron todos al mismo tiempo mientras reían, mire a Samuel el cual estaba con cara de asesino mirando cierta pareja, ahora que recuerdo Max y Liza se besaron la ultima vez por el reto — nos quedaremos un rato mas.

— esta bien, ese sofá es bastante grande para ambos y Alex tu ve con Marissa allí hay suficiente espacio para ambos — dije y ellos sonrieron a la vez que movían sus cabezas en señal de aprobación, nosotros subimos al segundo piso y nos miramos — bien, hay dos habitaciones libres, , Willy y Samuel a la habitación de Laura... — tan solo terminar de decir su nombre ambos intervinieron

— ¡pero no es una cama separada! — gritaron a la vez.

— ¡se joden! no hay mas habitaciones, ahora dejen de llorar y vayan — ambos me fulminaron con la mirada mientras yo reía, seguí mi camino hasta mi habitación con Rubius que iba detrás de mi - bien, debajo de mi cama hay una cama extra, dormirás ahí.

— ¿¡que!? — vi como cruzo sus brazos — ¡no dormiré en el piso! me puedo enfermar, además quiero dormir contigo.

— que bebe...— solté una pequeña risa — esta bien, iré a cambiarme ahora vuelvo — tome mi pijama y me adentre en el baño mientras suspiraba *que día el de hoy...* me deshice de toda mi ropa quedando solamente en ropa interior, me mire en el espejo y vi que tenia marcas rojas en mi cuello, recordé lo que sucedió hoy cuando me estaba duchando y un leve sonrojo apareció en mi cara haciéndome sonreír pero esa sonrisa no duro mucho hasta ver mis muñecas, unas pequeñas pero algo visibles marcas se veían en ellas, marcas hechas por frank enojado, moví mi cabeza olvidando esos pensamientos y tome la pijama, me puse la blusa pero algo faltaba, los shorts, mire por todo el baño y no estaba, abrí un poco la puerta y pase mi mirada por toda la habitación, Rubius no estaba y el short estaba sobre la cama, salí del baño y tome los shorts, me dirigí de nuevo al baño pero dos brazos me impidieron caminar.

— no deberías salir así sabes? — susurro cerca de mi oreja — ¿si sabes que cualquiera podría entrar y verte?

— necesitaba esto — hable señalando los shorts en mi mano.

— vete a cambiar preciosa antes de algo pase — me soltó mientras besaba mi mejilla, sonreí y me dirigí de nuevo al baño donde me puse los shorts y agarre mi cabello en una coleta alta, salí y vi a Rubius tumbado en mi cama mientras veía su móvil.

— ya estoy lista, ahora bájate de mi cama — el sonrió y me halo del brazo haciéndome sentar a su lado.

— ¿no te llego un e-mail de ubisoft? — lo mire confusa.

— ¿eh? pues no lo se no he mirado mi móvil — agarre el móvil que estaba sobre la cama y abrí mi e-mail, confirme mis dudas al ver un nuevo correo, abrí el mensaje y lo leí, luego mire a Rubius sonriendo — me invitaron al reality del far cry.

— entonces iremos los dos — el rio mientras me abrazaba.

— venga mamón vamos a dormir — lo empuje y me recosté a su lado poniendo una almohada en medio de los dos.

— ¡hey! quita eso — me miro mal.

— no, ahora a dormir — apague la luz mientras me volteaba dándole la espalda, paso un rato hasta sentir los brazos de Rubius al rededor de mi cintura y sus piernas enrollándose con las mías

— ahora si, a dormir — reí ante su comentario y cerré los ojos quedándome dormida.

**

— joder Rubius pesas más de lo que aparentas! — de nuevo forcejee en un intento de sacarlo de encima mío pero no funciono — ¡Rubius!

— no jodas, eres muy cómoda déjame así un rato más — decía todo en un tono un tanto zombie mientras hacía más peso sobre mi.

— ¡que no! ¡quita! — esta vez puse mis piernas es su cadera logrando que se moviera — ¡eres un maldito costal! — reí mientras veía como el hacia caras de desagrado — venga levántate son las 10 am.

— vale, ahora bajo — sonreí y salí de mi habitación, baje las escaleras y fui directo a la sala donde Liza y Max estaban abrazados durmiendo *Samuel ve esto y mata a Max* reí por lo bajo y me fui a la cocina donde estaba Willy comiendo pan mientras baila.

— y tu que? — pregunté aguantando la risa.

— déjame — me miro mal — oye no te llegó un e-mail anoche?

— ¿de ubisoft? — el asintió — si, a ti igual?

— si, sabes quién más irá? —

— sólo se que Rubius igual irá.-. - un grito desde la sala no me dejo terminar.

— ¡¿MAX QUE HACES CON MI HERMANITA?! — ahí está Samuel celoso de Luque

**

Byeee

LAS AMOOOO

**

bueno esta es la actualización y quiero mandarle saludos a:

AiluCriaturita

roxi-rosa

katurrina_HD

OtakuPauPau

**

recuerden que estoy mandando y dedicando caps  a las que quieran, el próxima cap sera mas pronto, las cosas ya mejoraron y me hará bien escribir 


¡HELP ME! (rubius, Staxx &_____)Where stories live. Discover now