005

19 4 1
                                    

El carro se detuvo justo detrás de mí, era un hombre, claro que lo era, tenía una melena semirizada que me encantaba. Siempre me he caído enamorada de los hombres así, aunque no lo demuestre. Ojos hazel, grandes brazos y enormes manos, este hombre era lo más perfecto que yo había llegado a ver en mis dieciséis años de vida. 

"¿Eres Iris?" ¿Recuerdan que les dije que era todo un dios griego?, pues ni se imaginarán su voz, estaba ronca, como si no hubiese hablado en mucho tiempo. 

"¿Quién eres tú?"  Pregunté como si mi voz aguda hiciese mucho efecto en él.

Lo sabía, es Ashton, pensé. De un momento a otro sin darme cuenta el soltó una risita juguetona, se acercó a mi y me alzó para meterme en su coche, bajó los seguros. Si antes estaba asustada ahora lo estaría el doble, "Ya me secuestró, ya me violó, ya me mató." Fue en lo único que pude pensar.

"¿¡QUÉ HACES IMBÉCIL!?" Grité muy fuerte, pero ya nadie podría oírme, la calle está sola.

"Te llevo a casa, ¿O prefieres ir a mi casa? Vivo solo." Dijo mirándome fijamente. 

"Vivo en la calle 34 al este, gracias." Permanecía seria, en mi teléfono podría marcar al 911, el no sabía en lo que se metía si se le ocurría desviarse. 

Puso en marcha el auto y en menos de 10 minutos estaba en la calle de mi casa, le pedí que me dejase en la esquina porque no podría verme mi madre llegando en el auto de alguien que ella no conoce, sería problemático.

"Aquí, déjame." Le señalé en la esquina.

"Vale, aquí te quedas." Dijo el aparcando el auto y soltando los seguros.

"Oye, gracias, te debo una." Dije mirándolo con una cara de arrepentimiento por haberlo llamado imbécil.

"Vale, necesito eso que me debes justo ahora." Ladeó su cabeza y me miró de una manera muy tierna, me estaba comiendo viva. 

"¿Quieres que te pague?, porque aquí mismo detrás de mi celular tengo 20 dólares." 

"No seas tonta Iris, no quiero tu dinero." Y se comenzó a acercar a mi.

"¿Entonces?" Pregunté confundida y aterrada por cómo se iba acercando.

"Entonces quiero esto." Y me besó, pero, no sé cómo me besó, porque aunque ya haya besado antes, en fiestas y eso, este beso es cálido, no es para nada como yo lo esperaba, seguía derritiendome, seguía muriendo por dentro, por acción propia cerré los ojos y me dejé llevar, fue un beso largo, tranquilo, no necesité soltarme de él para tomar una bocanada de aire, todo era perfecto.

Cuando terminamos el beso reaccioné de nuevo, me puse roja y mis piernas temblaban, lo miré como si acabara de robarme la dignidad o algo parecido. Me asusté aún más.

"¿Qué acabas de hacer?" Chillé un poco.

"Te acabo de besar Iris, ¿O qué crees que era eso? ¿RCP? (Reanimación cardiopulmonar) 

"Eres un cerdo, ni siquiera te conozco y ya me besaste, te odio." Salí rápido de su coche y azoté fuerte la puerta.

"Pero no me decías lo mismo cuando cerraste los ojos, ¡Traviesa!" Gritó desde la ventana de su auto.

Le saqué el dedo del medio antes de entrar a mi casa, increíblemente mi madre se había dormido en el sofá, le traje una sábana y me cambié de ropa, hoy fue un día de locos. 

♡Master Decision♡         a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora