Final.

2.5K 153 17
                                    

Narra Nathaniel.

Estoy muy nervioso hoy es un día diferente ayer Adrien me hizo suyo aún puedo sentir sus manos recorriendo mi piel  tengo miedo de que nos separemos por los prejuicios de no ser lo suficientemente para el.
Narra Adrien.
Hoy es un día diferente  me siento más feliz que nunca.
Plagg- ¡Alguien tuvo cataclismo!- dijo burlón y me sonrojo más que el color de el cabello de mi bello amado estoy tan feliz lo amo mas que a nada en el mundo y no me importa  lo que digan de mi yo soy feliz con tan solo verlo puedo recordar cada  parte de su delicioso cuerpo  Lo amo y lo marque como mío no quiero que otros toquen lo que es mio, sonare possesivo pero el es solo mío.
Plagg- gracias  por dejarme en el salón y no traumarme.- dijo comiendo su tan preciado queso con un brillo en los ojos  y  lo devoró entero.
Adrien - De nada y ya va monos quiero ir a ver a el amor  de mi vida.-
Salí de mi gran casa vacía y subí ala limusina para poder ir por mi Nathaniel  pasamos por el y se veía muy  bien  con su ropa de siempre aún que se ve mejor sin ella entró sonrosado viajando la cabeza no me  resisto a el.
Lo acorralo contra el asiento y junto nuestros labios en un fiero beso pido permiso para entrar y nuestras lenguas se unen en una lucha por el control que obtengo yo y acarició su abdomen por debajo de la playera perdiendo el control de mi mismo por sus dulces labios pero recuerdo que hay que ir a clases y lo suelto dándole una mirada pícara y susurro en su oído.
Adrien- serás mío de nuevo.-  lamiéndose su lóbulo el se sonrojarse y se estremece me gusta verlo sonrojarse es muy tierno y  lo hace más apetecible le tomó la mano y bajamos juntos importadome poco lo que digan de mi el es mio y la razón de mi vida no lo dejaré jamás.
Nathaniel me suelta la mano rápido y lo miro confundido el baja la cabeza y mira hacia el piso yo lo tomo de el mentón para obligarlo a mirarme  y veo que tiene temor lo beso acariciando su nuca y el se calma.
Nathaniel- S-i p-refi-e-res en-tr-tramos s-epa-ra-dos.- Dijo rojo lo tome de la mano.
Adrien - no tú eres mío y soy feliz con eso si a los demás no les gusta  que se jodan por primera vez en mi vida seré egoísta y veré por mi y por ti sólo una vez seré egoísta teamo-. Lo bese y el reunió valor y juntamos nuestras manos entramos juntos y puedo ver como todos nos miran sorprendidos pero nadie dice nada yo me senté a su lado y pude ver como nino me miraba confundido como el resto tenían un destello  de curiosidad en la mirada y pude ver como algunos estaban con la boca abierta pero yo solo lo bese el único que me importa lo amo.
Después de el beso pude ver que las reacciones de los demás empeoraron y que solo unos cuantos nos sonrieron con comprensión y algunos con ganas de torturarme pero no me importa nino no se me acercó en todo el él día se junto con Alya y Marinette no puedo decir que tenían pues me atonte viendo  a Nathaniel  con amor y yo solo pude poner poca atención  a clase después el día se fue volando y yo con mi amado estuve muy feliz solos el y yo nada mas podía pedir aún que tengo problemas  el es mi medicina.
Más tarde le tome la mano y juntos fuimos en la limusina a mi casa ya que le diré a mi padre de mi relación con el desde que el comenzó a salir con Nathali y supera poco a poco la muerte de mi madre el se a comportado de una manera diferente en cuanto a hawmonth  misteriosamente no se atacado por ahora y nose si atacará más adelante.
Entramos ala gran casa y el estaba besándose con Nathali que incómodo rojos se separaron y mi padre me miró serio.
Gabriel - ¿Qué sucede hijo?.- pregunto calmado con Nathali en su regazo.
Adrien - El es mi novio padre.- dije esperándome lo peor y listo para enfrentarlo y solo sonrió.
Gabriel - Tu felicidad  es lo mas importante lo comprendido con el tiempo Te amo hijo espero y este joven te haga feliz.-
Adrien- Gracias  papá y tenlo por seguro.- le tome la mano y lo guíe ami habitación para poder estar a solas una vez dentro el me miró rojo con un destello en sus ojos que nunca había visto en esos orbes turquesa.
Nathaniel-Gracias.- me abrazo y le correspondi espero pasar con el cada segundo de mi vida.
Fin.

Adrien y Nathaniel one-shot. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora