"CAPITULO 30" ¿cómo podría decidir?

44 4 0
                                    

"Narra Elsa"

Todo estaba obscuro, no podía abrir mis ojos o mover mis extremidades, solo podía escuchar como lloraba Ana a mi lado. En dónde estaba Jack? Tal vez no pueda ver ni moverme, pero seguía sintiendo cuando alguien me tocaba o me hablaba y siempre escuchaba a Ana o Rapunsel, pero desde que llegue al asqueroso hospital no he oído nada de Jack.

Creí que seria mejor no mantener falsas esperanzas, así que cada se que se escuchaba que se abría la puerta no me hacia ilusiones de que fuera Jack, sino solo un doctor que revisaba mis signos vitales o una enfermera que veía a arme mi medicamento.

Cuando me metieron a esta habitación oí a los doctores que decían que se no despertaba en una semana me comenzarían a dar medicamentos mas fuertes y podrían traer efectos secundarios peligrosos para mi, y eso me asusta; me asusta ya no abrir mas mis ojos, ya no ver los enormes ojos de mi hermana Ana, la blanca y radiante sonrisa de Jack, me asusta no regresar con las personas que quiero; y me asusta aun mas que Jack no este conmigo en estos momentos que mas lo necesito, que aunque no pueda verlo, lo siento y lo escucho.

"Narra Jack"

Desde que estoy recuperado no me he movido de la sala de espera por si tienen noticias de Elsa.
Hace un rato, Ana y Rapunsel se fueron a casa a bañarse y a comer algo, y como son las 12:00pm no regresaran hasta mañana.

Me quedé dormido sobre las bancas su están en la sala de espera, a la 1:am , pero una enfermera me despertó moviéndome del hombro.

-disculpe joven,- dijo amablemente la enfermera.-¿ es usted familiar de la joven Elsa Arendelle?

En cuanto escuche su nombre, me levanto en seguida.

-si, soy su novio.

-sigueme por favor.- dijo mientras se daba vuelta y caminaba directo a un pasillo.

-¿le sucede algo a Elsa?.- dije tratando de igualar su paso, ya que caminaba muy rápido.
La enfermera siguió caminando, sin hacer caso a mi pregunta.

Tras una larga caminata, entre pasillos y salas, me perdí, pro al parece la enfermera sabia exactamente en donde estábamos. Se detuvo frente a una puerta de madera, y tocó tres veces.

- bien, el hombre que abrirá es el doctor que está tratando el caso de tu novia y tiene noticias para ti.- y dicho eso, se retiro y me dejó solo frente a las puertas.

Pasaron 2 minutos y por fin abrió la puerta.
Un hombre de edad madura invitó a pasar, y deduje que era doctor por la bata completamente blanca y muy bien planchada.

-¿usted es el único familiar de la señorita Elsa Arendelle?.

- no, también esta su hermana y su prima.

- ok, es necesario que vengan los 3.- dijo mientras veía unos papeles de su escritorio.

-¿pasa algo con Elsa?

-la joven paciente no a despertado, ¿si lo sabe?

-si.- dije mirando mi manos.-¿pero que tiene que ver eso?

- en este hospital nos preocupamos mucho por el bienestar de los pacientes, y el caso es, que Elsa necesita mas dosis del medicamento que le ponemos, pero el problema es que el medicamento es muy fuerte y Elsa es muy joven y no sabemos si podría resistir una dosis así.

-¿y cuál sería una consecuencia negativa?

-si no la resiste, podría matarla.- dijo el doctor muy directo para me gusto.- en cambio,  la resiste podría recuperarse muy rápido.

-¿cual es el porcentaje de posibilidad de cada uno?- pregunté.

-50% y 50%

Estuvimos charlando sobre el tema, así que necesitaba comunicar la noticia a Ana y Rapunsel. Si esto es difícil para mi no quiero saber no reaccionará Ana.

Te queria y ahora te amo (vesion completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora