XXXI

2.8K 187 26
                                    

Por primera vez en todo el tiempo que podía recordar, no invité a Claire y a Laney para ayudarme a prepararme para mi cita con Harry. Si esta era una verdadera cita. Su hermana básicamente lo había obligado a invitarme a la obra. Lo más probable es que todavía estuviera trabajando en su plan de mantener a Eve lejos de él. Incluso pensé que Bec podría pegársenos como una lapa, pero cuando él se presentó la noche del viernes sin Bec y besó mi mano en la puerta, empecé a pensar que tal vez esto realmente era una cita. 

—Estás guapísima, como siempre, Gia.

—Gracias. Tú también. 

—¿Crees que estoy guapísimo?

—Te escogí cuidadosamente fuera de un estacionamiento para ser de mi cita. ¿Crees que habría escogido a cualquier sujeto? 

—Bueno, ahora aquí es donde eso envía un mensaje confuso. "Escoger cuidadosamente" implica que había muchos de dónde elegir. Estaba sólo yo. Así que sí, creo que habrías escogido a cualquier sujeto. 

—Entonces creo que fui afortunada de que fueses guapo. 

—Sí, lo fuiste.

Le empujé el brazo y él se rio. 

No hubo otro contacto físico en todo el camino hasta el teatro, y cuando me había convencido otra vez de que él sólo había me invitado como una amiga, entramos en el teatro tenuemente iluminado y él entrelazó su mano conmigo. Mi corazón dio un salto de alegría. Señaló algunos asientos en la parte media y nos dirigimos allí. Estábamos caminando de lado por el pasillo cuando alguien llamó su nombre.

Ambos nos volteamos hacia la voz, y Spencer, su amigo de la fiesta, saludó con la mano. 

—¿Hay un asiento adicional ahí abajo? —preguntó.

Harry asintió y Spencer se unió a nosotros, tomando asiento al otro lado de Hayden cuando nos sentamos. 

—Hola. Es Gia, ¿cierto?

—Sí. Hola de nuevo. 

Volviendo a Harry preguntó:

—¿Has visto a Eve? 

Harry hizo un gesto con la cabeza.

—Sí, está un par de filas más atrás. 

¿Eve estaba aquí? Bec probablemente sabía que ella había venido a esto. ¿Así que todo esto era otra actuación? 

No, no podía permitirme pensar de esa manera. El hecho de que no estuviera segura de las motivaciones de Bec no significaba que no podía confiar en las de Harry. Él me quería aquí. No estábamos fingiendo esta noche. Sólo era una coincidencia que Eve estuviera aquí. Salvo que... él había fingido para mí cuando casualmente nos encontramos con Jules en frente de la heladería. 

¿Era eso lo que estaba sucediendo ahora? ¿Era por eso que me agarraba la mano? Incluso con ese pensamiento, no estaba dispuesta a soltarla esta vez. Apreté su mano con más fuerza. Él captó el gesto y devolvió el apretón. 

Spencer estiró el cuello alrededor.

—¿Dónde está Ryan? 

—Sabes cómo se siente con estas cosas.

—¿No nos sentimos todos de esa manera? —Le dio una palmada a Harry en la espalda—. Oh, cierto, salvo tú. Realmente te gusta ver a la gente cantar y bailar. Lo olvidé. 

—No tienes que estar aquí, Spencer. —La voz de Harry era ligera, pero no pude evitar recordar lo que había dicho Bec sobre que a todos sus amigos le gustaban cosas diferentes que a él. De todos modos, ¿por qué Spencer estaba aquí?

The Fill-in Boyfriend |HS|Where stories live. Discover now