終わり

1.4K 138 84
                                    

-Hola...-susurro Josh por la mañana.

-Oh...-susurro Tyler, aún medio dormido-Hola.

Ambos se sonrieron, sabían que día era y se encontraban felices.

-Tenemos que irnos, ¿lo sabes?

-Lo se totalmente.

Ambos se levantaron y fueron hasta la casa de la madre de Josh, allí recogerían sus trajes e irían a la habitación del hotel donde se quedarían luego.
Su madre les había preparado un pequeño desayuno especial de bodas, que consistía en un desayuno común pero una mesa decorada delicadamente con flores de distintos colores, al sentarse para comer Josh le dio una sonrisa cálida a su madre y esta les abrazo a ambos.

-¿Estuvo bueno?-Pregunto el mayor al terminar.

-Estuvo estupendo,corazón -contesto Tyler.

Al salir de allí con sus trajes decidieron ir de nuevo a casa, hicieron una pequeña maleta que contenia las cosas esenciales que debían llevar, habían decidido quedarse allí por dos días.

-Rompamos un poco la rutina para empezar-Comento Tyler días antes.

-¿como?

-Quedemos en el hotel...o vayamos de viaje -El castaño había comenzado a emocionarse.

-Podriamos quedarnos en el hotel algunos dias-Propuso Josh-Podriamos viajar luego.

Y así lo habían decidido.

Al llegar a la habitación del hotel se habían asombrado por la cantidad de flores que habían de decoración, Tyler llegó a pensar que su madre había pedido que las colocaran, ya que ella era la que había arreglado la reserva.

-Se ve encantador -Río Josh feliz.

El castaño no comentó nada.

Su boda se celebraría al aire libre, habían decidió que seria precioso adornar todo de forma bonita y en colores pálidos.

-Eso hará que mi cabello resalte-Se habia burlado Josh.

Tyler quería que fuese totalmente algo que recordaran de una forma especial, habría un pequeño caminito de flores a los lados de la alfombra por donde caminarian para llegar al altar, un arco con una decoración de telas y flores, las sillas serían de color plateado opaco, ambos habían decidido ir con trajes negros, Josh iría con una camisa blanca, mientras que el iría con una azul y los acompañaría un moño.
Las familias de ambos habían decidió que no se haría alguna separación a la hora de los asientos, quería que todos supieran que ahora se volverían una gran familia, así que en el lugar donde se encontrarían las mesas no habrían asientos marcados, todos podrían tomar el lugar que deseasen, las madres de los novios se habían encargado de la mayoría de las cosas, guiadas de las sugerencias de sus hijos, querían que todo fuese perfecto para ellos.

Josh había decidido arreglar su cabello para ese día, lo había vuelto a teñir y lo había peinado.

-Te veras precioso- Tyler comento, sentimental.

🌌

-I can feel you all around me
Thickening the air I'm breathing.

Tyler había comenzando a ponerse nervioso, mentalmente buscaba canciones que representaran como se sentía en ese momento y las cantaba baja mente mientras terminaba de arreglarse.

Solo faltaba que el saliera, los invitados habían llegado hace una hora y se encontraban un poco impacientes, Tyler los miraba desde el ventanal que había en la habitación que les habían proporcionado los del lugar en el que habían decidió celebrar la boda.

By The Way |JOSHLER|Where stories live. Discover now