Capítulo 40. << Let it go>>

151 16 9
                                    


Para el sig cap es OBLIGATORIA LA MUSICA. Gracias xD

( https://youtu.be/qYNH1baA_7k  )

*Anteriormente*

Carol y Chris se han sorprendido al encontrar a Robert, Tom, Chris Evans que vienen a ayudarles. No saben enq ué problemas se han metido, Robert les proporcionó armas a todos pero Aníbal y James no están solos. Ahora Chris tiene esperanza en el fondo... Pero Carol solo se preocupa por sus hijas... No importa si ella no sale viva de ahí.

-No, me quedaré con ellas.... Y vete quitando de ahí James... Que no eres el único que puede cargar con armas- Dijo Chris Evans sacando un pequeño revólver.

-¿También tú Eh? ¿Qué le pasa al mundo?- Dijo Hiddleston que se empezaba a poner nervioso. Pero era de vida o muerte, Carol había estado ahí para ellos, no importaba que, salía con un chiste y un buen consejo para ellos.

-¿Qué pasa Hiddleston? ¿Te asustas?-

-No. Pero vamos Downey solo quiero volver a casa con esas niñas. Quiero volver vivo-

-Lo harás amigo, lo harás, sólo dispara si crees que es necesario... Lo dije, no tengo miedo ir a prisión, tengo hijos ya grandes, una hermosa niña... Y ellas son sus hijas, daría todo por ellas. Bien, le ayudaré-

-Estamos juntos Downey-

-Ah amos me cagan sus dramas, me tienen hartos ya, Chris sepárate de Carol ya y no se les ocurra hacer nada estúpido-

-No me separaré de ella-

Pero Carol comenzó a hacerse a un lado. Poco a poco y un paso a la vez se alejó de Chris. Dando un ligero suspiro. El aire era fresco pero por la ansiedad sentía que iba a subir a su cuerpo, con un poco de suerte, resistiría lo suficiente para poner a sus hijas en una habitación y ponerla a salvo. Sus dientes comenzaron a castañear, vió a Evans, a Rob, a Tom, Bryan y al amor de su vida. Le daba pena que la vieran así de frágil... Sin poder hacer más, sabiendo que podrían morir por su culpa.

Se apartó lo suficiente y James se le acercó.

-Bien, ahora Hemsworth aléjate de ahí... A menos que tengas ganas de darte un chapuzón- Carol estaba mareándose, se agarró de su brazo- Lo sé, mi Carol, sé que me necesitas... Pero si no salgo de esta tu y tus hijas menos, es el trato-

-Déjala- Dijo Robert ya más que molesto. Se consumía del enojo.

-¿Qué? No se ha ido porque no quiere, nos necesita...- Dijo Aníbal interrumpiendo por primera vez.

-Dijo que la soltaras- Bryan miró con asco a los tipos y le partía ver así de demacrada a Carol, estaba muy delgadita, y no se sostenía derecha por mucho tiempo, siempre fue una mujer muy guapa, fuerte, valiente y graciosa, parecía que había perdido todo eso.

-Di lo que quieres James, será tuyo-

-Quiero que camines hacia Aníbal Hemsworth, si no nos dejan irnos con ella... Muere. La arrojaré a un bello chapuzón. Así que múevete imbécil y las niñas, déjalas Evans, ahora-

-No. Chris hará lo que le pidas, pero las niñas se van con nosotras... Tom, sácalas, me quedaré aquí... Hicimos algo que pediste, es nuestro turno- Carol quería llorar, no sabía cómo había pasado esto tan pronto. Era su culpa y eso la estaba matando, aun más que todos sus abusos y las drogas... Era el miedo de que lastimaran a alguien por su culpa o por intentar salvarla.

-Ya no les hagan caso- Dijo Carol con un hilo de voz.

-Cállate o volveremos a esa cabaña-

-Prefiero morir ya... No me queda nada, solo mis hijas y ellas estarán con Chris, ninguna me va a querer a una madre adicta... Y me doy asco. No tengo nada más por lo que pelar, mátame ya. Ellos estarán bien sin mí- Lo dijo sólo para James, hasta cierto punto el creyó que el encanto se había perdido. Más Aníbal, estaba asustado por tal ve morir.

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora