Capítulo 33. <<Pasado>> Parte 2/2

150 20 2
                                    


Eterno Atardecer...

Eterno Atardecer.

Capítulo 33. <<Pasado>> 2/2

( https://youtu.be/ynDef08nx14 ) <----- Musiquita para el cap Emoticón smile:)

*Anteriormente*

Carol -Tú- al dejar que Chris se quedase en la casa, con ella, está considerando la idea de que sus hijas necesitarán a su padre, y que no sólo eso, ella también lo necesita, pronto tendrán una cita en la Gran Barrera de Coral. ¿Qué pasará ahora?

*Ál día siguiente* (Chris)

De nuevo me paré muy tarde. Se me estaba ahciendo esta costumbre y no es bueno, dudo mucho que consiga más papeles con la fama de ser un flojo. Me regañé mentalmente, me apee y me levanté. La casa estaba totalmente sola, ni las niñas, ni Bryan, ni Miguel o Marisa, mucho menos mi Carol.

Tengo esperanzas, de que hoy pueda hablar con Carol, sin payasadas o algo así, estar en ese bello lugar me dará tranquilidad y paz para poder habalr con ella, quiero ser como un padre para sus hijas, auqnue no lo sea, quiero que ellan piensen que lo soy.

Hice de sirvienta de nuevo y acomodé la casa, pero esta vez fue más fácil, fui a su cuarto y en cuanto entré el olor a ella y a perfumes me invadió, olía delicioso y me hacía recordar buenos momentos, el perfume era de varias flores, y su baño olía a otras, olía a lavanda. El olor a lavanda me hiso recordar aquel día cuando nos "bañamos" juntos. Pero creo que hicimos todo menos eso.

Tenía ya todo un plan hecho, decidí salir a hacer unas compras para llevar algún snak para el camino, unas copas y algo de vino. Me parece una buena idea comprar unas cosas, después de ello, supuse que Carol tardaría más tiempo en llegar, me había dicho que quedaban muchas cosas pendientes y que debería tardarse más tiempo, ya tengo todo mi plan elaborado, solamente necesito repasar todo para no tartamudear mientras se lo digo.

*Carol*

Uno, dos, tres, eso es, respira. Estaba harta, cansada, y sólo quería llegar a mi casa a cargar y mover de un lado a otro a mis niñas, cada día crecían más,ya quería salir de aquí, pero solamente tendría que entrgar unas cosas.

Cuando salí no tomé molestias en despedirme de mi estúpido jefe, saldría de ese trabajo, no sé si lo era, pero yo me sentía acosada por ese señor. Pisé mi acelerador y salí de prisa, hoy vería a Chris. Saldríamos. Sonreí ante esa idea, sería como antes de que pasara todo. O eso espero.

Pasé a la guardería por mis hijas, venían muy emocionadas moviendo sus manitas de un lado a otro, ese momento me llenaba de calma. Pasé a sus cuartos y les di de comer, el embarazo me había hecho bien, o eso creía yo, ya tenía más trasero y mis pechos crecieron demasiado, que eso era bueno porque antes casi no tenía, digo no era una tabla, pero no tenái mucho que presumir, el embarazo hiso que se redujera mi cintura, y mis caderas seguían iguales, porque ya tenía caderas y trasero antes es sólo que creí que mejoré. Al menos eso decían mis blusas y pantalones.

Reí. En verdad parecía vanidosa diciendo eso. Miré detenidamente a msi hijas, era gracioso, cada día eran más hermosas, eran más que únicas, una ea de cabello claro como el de Chris, pero con sus ojos oscuros como los míos (Katie) y una de cabello oscuro pero con ojos claros, azules como los de Chris (Elena). Mi cabello parecía café oscuro pero brillaba como avellana al sol. De Chris su cabello brillaba más claro en el sol.

Era una combinación: cabello oscuro - ojos claros y cabello claro - ojos oscuros.

Después de su pequeño sueño, les di un baño y jugamos, se me hacía extraño que no llegara nadie todavía. Pero también había dicho que llegaba más tarde, y si llegué a mi hora, así que lo más probable era que los demás salieron en lo que llegaba. Como lo dormilonas que son mis niñas, rápido después de jugar quisieron dormirse, las llevé a sus respectivas cunitas, las acomodé y cerré la puerta.

Bajé a la sala a leer un rato, pero no encontraba mi libro, saqué la caja de madera con todos mis recuerditos y fotos y me reprendí por llorar otra vez, estaba cansada de llorar, a veces quería hacerlo y parecía un desierto. Y cuando no debía parecía el mar... En la caja estaba mi libro. Vi por en cima todos los recortes, fotos, el manojo de cartas y una idea nació entre mi revuelto cerebro.

Tengo que darle uan oportunidad a Chris, tenerlo cerca pero sin estas con él me está matando, quiero estar con el para siempre, estar a su lado, quiero que cuidemos de nuestras hijas, me estoy matándo yo misma al no ir con el, no estar con el, y no quiero seguir viviendo como una chica fría, me duelen las cosas, no quiero aparentar ser alguien que no soy. No es vida. Quiero estar con él. Quiero decirle a Chris que es papá.

Me lavé la cara, en el espejo vi un reflejo nuevo, que en los ojos de aquel reflejo tenían un mínimo brillo, tenue pero de esperanza. Estoy cansada de vivir con este maldito secreto.

Bajé a leer, pero tocaron el timbre... Pero no pueden entrar, tenemos reja eléctrica y cuando yo entré estaba cerrado, yo cerré... No se puede tocar el timbre a menos que estés dentro de la reja, en la reja hay un micrófono, pero no timbre....

No puede ser.

*Chris*

Me había quedado como idiota viendo el mar un rato, pero me costó salir de ahí por la gente que se juntaba a ver un espectáculo que hacían varios chicos por ahí, en tablar de surf, extraño surfear, es mi deporte favorito. Pero ya tengo todo lo que le voy a decir a mi Carol, estoy lista.

Seguía sin haber nadie, vi sus cosas en el perchero con su bolso, las llaves de la casa en un frutero sin nada de fruta, sus tacos debajod el perchero pero no había nadie.. Subí a su cuarto pero estaba cerrado con el pestillo, fui al cuarto de sus hijas y también estaba cerrado.

No se escuchaban llantos de las niñas, supuse entonces que salió por algo, fue a comprar algo.

Al bajar vi a Marisa entrar por la puerta que daba al jardín.

-Joven Hemsworth que bueno que lo veo... ¿Ha visto usted a mi niña?-

-No la he visto, pero creo que salió a comprar algo-

-Su carro está en la cochera y yo le traje todo lo que pidió... Tenía mucho trabajo-

-A lo mejor salió por algo que se le olvidó-

-Hay que comer en lo que viene-

***

Me preocupé. Depsués de unas horas las niñas lloraban con mucha fuerza, estaban hambrientas y no dejaban de temblar. Estaban encerradas, Carol las encerró.

-¿Dónde estás?- Dije en un susurro, cargaba a las niñas que ya estaban mucho más tranquilas que cuando las cargué y abrí la puerta. Lo que notaba es que Carol las dejó en una misma cuna, y que además de ello, las gemelas estaban agarradas de las manitas, me costó trabajo hacer que se soltaran para darles algo de comer.

Llegó Miguel.

-Ya busqué en toda la casa y no está y además de eso... Salí en derredor a la manzana, a la guardería y la chica em dijoq ue solo fue por las gemelas pero ya no regresó-

-Ya me preocupé amor- DIjo Marisa frotándose las manos.

-Dejó su cuarto con llave... ¿Por qué?- Dijo Bryan que no estaba nada tranquilo con lo que estaba pasando, esto era realmente malo.

-¿Tienen llave de repuesto?- Pregunté poniendo a las niñas en una mecedora. Bryan asintió y salió. supuse que por la llave.

-Ayudaré a Bryan a buscar la llave-

-Dios mío, que esté bien mi niña- Dijo Marisa con un hilo de voz. Me estaba poniendo nervioso yo también, pro nod ecir que sentía un nudo en la garganta.

-Carol, amor... ¿Dónde estás?- Pregunté a punto de perder la compostura, lo dije en un susurro pero las gemelas estaban mirándome, dejaron de jugar y se pusieron tristes, soltaron unas lágrims, epro no gritoraon, solo lloraban en silencio. Eso me hiso estremecer y recordé lo que Carol había dicho:

"Me han estado mandando notas como esta... Me estoy cansando, no sé quién es... Tengo miedo Chris"

---------------------------------------


Bueno chicos espero que esta vez si quiera guardarse esta porquería porque no se queda guardada con nada y ya me cansé de escribirlo una y otra vez pero es que no em guarda las cosas y bueno estoy cansada ya...


Como sea aquí heme i


Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora