Epílogo (2/2) Parte 1

153 17 0
                                    

Voy a dividir este epílogo en dos partes, y voy a colgar la segunda parte en unos días. Muchas gracias por la espera, lamento mucho haberme demorado tanto enserio. Espero que lo disfruten.

Ya había pasado años desde que la pareja se había dado el adiós.

Cada uno ya tenía una vida hecha.

Niall se había mudado a París,Francia para seguir con su trabajo. Tenía una buena casa, un buen trabajo, y amigos. No tenía una pareja por el momento, ya que se había dado cuenta que no iba a poder entregar todo de él con el trabajo que tenía. Por otro lado estaba Zayn viviendo en Roma,Italia, con su pareja, él tenía un trabajo estable, unas hermosas mascotas, las cuales quería  como si fueran sus  hijos.
Zayn se sentía completo al ver como todo estaba yendo de viento en popa con su pareja, Blake.

- Zayn...- Escucho un susurro en su oreja, pero no la reconocía, sentía que ya la había escuchado antes ciertamente le traía unas extrañas sensaciones como felicidad y angustia. Logró despertarse al segundo llamado, dándose cuenta ya despierto que la segunda voz era la de su pareja y aún pensando de quién era la primera.

- ¿Si? - Dijo con la voz adormilada, y  levantándose de la cama. Se dio cuenta que Blake estaba vestido con traje y con unas valijas al costado.- ¿A dónde vas tan bien vestido?- Dijo preguntando mirando hacia las valijas.

-Tengo un viaje de trabajo, amor.- Dijo el castaño acariciando la mejilla de su pareja.- Tengo que estar una semana por unas reuniones, lamento mucho recién decírtelo ahora, todo fue de imprevisto. Te amo.- Dijo dándole un beso.

-¿Dónde va ser?- Dijo Zayn triste, al sentir que no vería a su pareja en un tiempo.

-París.- Dijo Blake, Zayn aveces podía ser muy celoso con su pareja y con mucha razón era un hombre que robaba miradas entre hombres y mujeres, pero él ya le había demostrado que su corazón y cuerpo pertenecía a una sola persona. Sonrió al ver como Zayn formaba un diminuto puchero.- Te voy a extrañar demasiado, sólo va ser una semana máximo, no te preocupes ¿Si? - Dijo dándole un beso y retirándose de la cama. Se acercó a sus valijas mientras Zayn se acercaba para ya despedirse.

– Éxitos.- Le Dijo sonriendo y dándole un último beso.

+

–Niall es hora que hagas un nuevo negocio con...- El rubio callo a su amigo con un dedo y sonriendo.

– La más importante empresa italiana, ya lo se. Este Viernes va a venir el director de la empresa "BZ" para terminar de hablar de las exportaciones. Sabes, llevó un paso adelante.- Dijo riendo y llevándose a su amigo a tomar algo. Eran muy buenos amigos, y muy buenos compañeros de trabajo. Niall comenzó a construir una pequeña empresa de exportaciones e importaciones con su amigo y mano derecha, después de un tiempo fueron conocidos y reconocidos como la más grande empresa en exportaciones en París. "Golden Light" reconocida en varios países junto con sus creadores.

~

–Buenos días.- Dijo Zayn entrando al jardín donde se encontraba sus dos perros.- Vengan, es hora de comer.- Dijo sonriendo mientras entraba y prendía los parlantes para escuchar la música. Comenzó a bailar al ritmo de la música, mientras servía la comida de los perros en sus comederos.

Zayn tenía una voz muy hermosa, un sonido fascinante, pero apesar de eso él se desempeñaba en el ámbito culinario, tenía un restaurante muy conocido en el país.

Ya había terminado de desayunar y se había dado cuenta que ya era tarde y  tenía que ir a abrir el restaurante.

Mientras Zayn cogía las llaves para dirigirse a su lugar de trabajo. En París estaba Niall conversando con Josh sobre buenos  recuerdos en la secundaria. Josh comenzó a hablar sobre un pequeño romance que tuvo en la secundaria.
– Sabes, aún pienso que hubiera pasado si nunca le hubiera sido infiel, él era una muy buena persona, y para ser sinceros me quería y me valoraba demasiado. Siento que de todas maneras no hubiéramos durado mucho, durante la secundaria cometí muchos errores. -Dijo Josh mientras tomaba un trago de su vodka.  Pero al mencionar la palabra infidelidad, Niall sintió su corazón latir a mil, al venirle a la cabeza la cara de una persona y comenzó a sonreír aún apesar de lo que sucedió.- Parece que te hice recordar a alguien, para que sonrías de tal manera.- Dijo Josh riendo.-  Venga Horan, ¿Hay algo en tú pasado que no sepa?

My Little Bro. {Ziall}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora