Capítulo 1: El origen

56 3 5
                                    

Aún recuerdo aquellos días cálidos por ahí del 2007, era una maravilla. Era muy pequeño y no sabía nada de eso, fui el único que experimentó aquel hecho, que quiero compartirles.

Raymond Persi era un individuo como cualquier otro, tuvo que comenzar su carrera desde cero; sus primeros proyectos fueron rechazados cuando iba a promoverlos a pequeñas empresas que se dedicaban a la animación y producción de filmes. Un día, en su área de trabajo, molesto, desesperado y ansioso por querer mostrar su creatividad al mundo, se le ocurre una idea que se le vino en ese instante.

- ¿Qué necesito yo para ser exitoso?, tengo pocos recursos y nadie quiere escuchar mis ideas -, dijo; era cierto, su sueño era volverse una celebridad y ser alguien reconocido. -Bueno, eso lo dejaré para mañana, son las once de la noche y necesito dormir -.

Al día siguiente, se sentía aún peor, estaba más triste que nunca. Es entonces donde se le ocurre una idea que cambió el rumbo de su carrera.

- Tal vez, haría un nuevo personaje; prácticamente quiero expresar lo que soy, sería algo nuevo. Espero que con este personaje pueda tener una mejor carrera. Lo llamaré "RayRay"-.

Semanas después, contacta a un amigo suyo, llamado Elan Trinidad; era experto en hacer trajes y botargas, fue la persona indicada para crear a RayRay.

- Necesito que puedas hacer una botarga que sea algo como esto -, dijo Raymond. -Bueno, haré lo mejor posible-, dijo Elan. -Quiero que hagas dos ejemplares, tengo a alguien más que porte el traje, aparte de ti-, dijo Raymond.

- ¿Qué?, ¡estás loco!, nunca he usado una botarga -, señaló Trinidad; pero al final aceptó, sólo para ayudar a Persi.

Y así, la historia de RayRay comienza.





OlvidadosWhere stories live. Discover now