mi respuesta

2.4K 145 27
                                    

-Quieres ser me novio?-pregunto el azabache tratando de esconder su nerviosismo.

Naru por su parte estaba tan feliz que comenzó a llorar.
El azabache lo abrazo pensando que se había molestado.

-Sasuke ¡si!-contestó tímidamente.
-....¿He?.....-preguntó el azabache sin entender del todo.
-Si sasuke sii...si quiero ser tu novio..-volteo la mirada viendo al azabache aun sorprendido, por lo que el la volvió a voltear más sonrojado aun.

El pelinegro de lo feliz que estaba salto enzima de naru y le dio pequeños besos hasta llegar a los labios ...esos jugosos y deliciosos labios color durazno, unos labios que siempre estuvo esperando tocar.

Su primer beso de ambos.
El azabache tenia tanto donceles  y mujeres a sus pies, pero nadie había estado en su corazón ,hasta que llego naruto ese pequeño rubio, su pequeño doncelito rebelde,del que se había enamorado completamente, el que le había robado el corazón con su dulzura y bondad, para el azabache no había nada mejor que naruto en el mundo.

Continuaron dándose pequeños besos hasta que llegó completamente la noche. Debían irse un doncel no podría estar a esa hora en la calle.
Llegaron ala casa del rubio y el rubio se sonrojo más por oo que iba a preguntar.

-....Sa..sasuke te..te g..gustaría ¿quedarte a dormir?......-pregunto el kitsune con las mejillas rojas después de lo dicho.
-No naru ..me gustaría pero no puedo...mis padres se preocuparan por mi ...-decía triste al no poderse quedar con el kitsune.
-Ok entonces nos vemos luego sasu-dijo dándole un beso casto y dulce en los labios.

Y rápidamente se dio la vuelta para entrar en su casa y cerrar la puerta.
Vio como el azabache aun parado en la puerta se toco los labios. Después lo vio darse la vuelta e irse, cuando lo vio alejar se pego un gritito de emoción.

-Kiaa!!!sasu me ha aceptado que feliz soy!!!!-con ese pequeño gritito se fue a dormir pensando que al día siguiente tendría tiempo para el y su ahora oficial novio
**"""""""""""""""""""""""""""""""""**
Por otro lado un azabache pensaba lo mismo ...mañana sera otro dios para estar el con su hermosa pareja ...tenia planeando el día.

Con su el pensamiento de su hermoso rubio de ojasos hermosamente azules los cuales el mismo cielo envidia se fue a dormir
-*siempre te amare naru*-fue su ultimo pensamiento antes fe caer completamente dormido.

#**"""*******************""**#
Aquí la tercera parte mis amores pequeños (as) bueno sigo diciendo den le una oportunidad y a los que se la den y les guste .e dejen comentarios eso me aria muy muy feliz pliss bueno sin mas hasta la próxima

Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora