Propuesta

1K 47 3
                                    

Una morena estaba de mal humor y es que no sabía cómo pedirle a su novia que se casara con ella, llevaban más de 5 años de noviazgo desde que se volvieron a encontrar en Los Angeles, había intentado de todas maneras pedírselo, pero siempre había algo que lo impedía.

Estaba en su departamento sentada, cuando su amiga latina entro como don Juan por su casa, se acercó hasta la morena y se sentó a su lado.

- ¿Qué tienes enana?-le pregunto

- ¿Qué que tengo?-el miro -te diré que tengo, no sé cómo demonios pedirle a Lucy que se case conmigo-soltó, la latina no se esperaba eso por lo que la miro sorprendida, para después sonreír con comprensión

- ¿Y por qué están difícil pedírselo?-pregunto

-porque llevo dos intentos y los dos fallados-suspiro

- ¿Ya se lo haz tratado de pedírselo dos veces?-le miro sorprendida

-Sí, y no sabes cómo es frustrante que todo lo que he planeado se vaya al carajo por eso-se encoge hombros

-bueno... Rachel... porque no le invitas a cenar a un restaurante y ahí se lo pides-le comento

-crees que no lo había pensado, realmente lo intente pero falle cuando hice la reserva y Quinn me canceló en el último minuto-suspiro con frustración -también lo intente hacerla en la casa, pero ella llego tarde además de acompañada de Rose Mary y de nueva cuenta salió mal, ahora yo ya no sé qué hacer, he visto que todos nuestro amigos hasta tu hicieron una pedida de mano magnifica y yo no tengo ni las mínima idea de cómo hacerlo-se pasó las manos en la cara por la frustración

-ummm... mira enana y porque no se lo pides con una canción a ti que te encanta cantar, escríbele una canción y ya-le sugirió, la morena levanto rápidamente la cabeza y la miro como si le hubiera salido otra cabeza

- ¡Demonios!-se levantó de su asiento -como no se me había ocurrido antes-miro a la latina antes de abrazarla

- ¡Suéltame!-se quejó por el abrazo-ahora quédate quieta y dime que se te ha ocurrido-le pidió

-eso, le escribiré una canción y cuando regresamos a Lima por la reunión de Mr. Shue, le pediré ayuda a los chicos y ahí mismo se lo pediré, eres una excelente amiga Santana-le dio un beso en la mejilla desconcertando a la latina que le miro sorprendida -me iré a preparar mi maleta-sonrió y la latina decidió irse del departamento.

/Q&R&D&L/

El día del viaje había llegado la morena viajaría con Santana, Brittany, Kurt y Blaine, y ahí en Lima se encontraría con su novia, ya que esta tendría que viajar un poco más tarde por algunas cosas de trabajo, lo que dejaba a la morena con tiempo para preparar todo para su pedida de mano.

La rubia aprovecho para ir hablar con Judy la madre de la rubia para poner al tanto de lo que quería hacer, la rubia madre se sorprendió por eso, pero no pudo evitar sentir felicidad por lo que la morena quería hacer, por lo que solo la felicito y le abrazo, pidiéndole hacerla más feliz de lo que ya lo era.

Rachel también hablo con sus padres y les informo sobre lo que quería hacer, ellos no esperaban que su pequeña estuviera a punto de dar esa paso, años atrás creían que lo haría con tan solo 18 años, pero ahora con 26 ella era al que le pediría a su gran amor, que fuera su esposa, Leroy no se contuvo y se soltó a llorar lo que ocasiono que su esposa e hija rodaran los ojos, si ahora entendía la morena de donde había sacado lo dramática.

Broche De Oro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora