Capitulo 6

244 45 4
                                    

—Jihoon, deberías disculparte y agracerle correctamente ¿No crees?

—No es de tu incumbencia Boo.

—Eso losé pero soy tu amigo y tengo derecho en aconsejarte.

Jihoon miro a su amigo y dio un pequeño suspiro, era verdad debería rendirse y explicar lo irritante que era  su nuevo compañero.

—El es irritante, siempre busca un tema de conversación conmigo, es raro pero el poco tiempo que lo llevo conociendo es la unica persona que me pone nervioso o no losé, es algo que no puedo describir. Solo quiero darle una golpisa y darle las gracias como es debido.—Bajo su mirada, estaba nervioso con sólo pensar en el ¿Que mierda le sucedía? Esto esta mal—Pensó—.

—Vaya parace que Seungcheol te lleva a la luna.—Comentó Seungkwan sacando de transe al más pequeño, solo recibio un ceño fruncido del más bajo y se hecharon a reír.

Debía agradecerle por lo bueno que es..

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Pov Jihoon.

Al dia siguiente...

—¡Hey que tal pequeño! ¿Haz estado mejor? ¿Mh?.—Comentó Seungcheol, sin recibir respuesta alguna.

—¿Te comio la lengua el cuco?.—Prosiguió nuevamente seungcheol.

¿Que te pasa jihoon? ¿No tienes voz? Hablale, hablale, hablale.—Pensé.—Solo desvíe mi mirada hacia la ventana y lo ignore.

¿Que te pasa Jihoon? ¡Disculpate enano de mierda!—Me maldije mentalmente.—

—Oye si es por lo de la pelea ayer, lo siento pero no me gusta que lastimen a mis compañeros y menos a ti.—Mencionó su compañero de asiento y para luego poner atención a la clase.

Soy un idiota ¿Por que me cuesta disculparme?..

Pasó una hora en que no emitieron ninguna conversación ambos, paso una hora en que la clase termino.

Me di media vuelta, me arme de valor para enfrentarme a cara a cara con seungcheol, pero al voltearme no estaba. Mis ojos fueron abiertos de par en par, mirando a todos lados para encontrarlo pero no estaba dentro de la sala, ya se habia ido.

Apoye mi frente en la mesa, pensado en lo tonto que era pero unas manos me sacaron de mis pensamientos.

Hoshi y Seungkwan.

Eleve mi mirada de oscuridad, estando desecho y agobiado por lo dificil que era.

—¿Que quieren? Mejor dejenme solo.

—Como veo aún no te disculpas ¿Cierto?.—Asenti con la cabeza.—

—Aún tienes tiempo, acabamos de ver Seungcheol en los casilleros.—Comentó hoshi, esbozando una amplia sonrisa por la posible victoria.

Tomé mis cosas, mi mochila y me despedí de esos par de chismosos que eran mis amigos. Si me disculpaba todo esta preocupación, desespero y dolor de cabeza se irían hasta encontrar al orejon de Seungcheol.

Fui corriendo por los pasillos, escaleras, a solo segundos de llegar al  primer piso, pero mis pies frenaron de inmediato al tener a seungcheol a cinco pasos de mi con alguien a su lado.

¿Era Jeonghan? El chico más lindo segun todos de la Universidad, el que estaba solo y estaba en busca de un novio.
¡Si! La zorra que se metia con cualquiera, ese maldito de pelo largo que estaba coqueteando con seungcheol mientras que mi mirada era dirigida hacia las manos de mi compañero que acariciaba la mejilla de la muy puta.

Estaba en shok, no pude emitir algun habla hasta ver como Jeonghan se acercaba a los labios de Seungcheol pero este desvío sus labios, no a propósito. Si no que notó mi presencia.

—¡Oh! Pequeño..yo..—No deje que hablara, logre interrumpirlo para no tener explicaciones que no queria saber.

—Lo siento por interrumpir, venia a disculparme por lo de ayer y gracias por tu buena acción por mi, creo. Eso era me voy, adiós.—Dije dando media vuelta e irme a paso rápido hacia la salida; mi mano estaba en mi pecho.

Mi corazón duele..

Duele mucho..


Aléjate pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora