Capítulo IV

1K 66 3
                                    

-Ven Elena vamos a bailar...

Esa mañana, al llegar a la casa, encontró al señor Choi muy animado. Había música a todo volumen y una hermosa mujer, sentada en la sala con muchos documentos esparcidos frente a ella. Cuando Siwon se acercó a Elena con los brazos extendidos para llevarla  al centro de la sala, abrazarla y comenzar a moverse suavemente al ritmo de la música, estaba desconcertada ante la mirada airada de la mujer.

Al ver que ella no se movía, Siwon detuvo su broma, apartándose de la chica. Trata de mirarla a los ojos pero ella rehuye su mirada. Le encanto sentir la suavidad de su cuerpo, su calor, pudo percibir el aroma de su cabello y adivino que su hermosa cabellera debía ser tan suave como ella misma. "¿Pero que estaba pensando?" se sintió confundido.

Para aliviar la tensión Elena dijo:
-¿Gustan café?.
-Por favor Elena. Gracias.- contesto rápidamente Siwon tratando de ocultar lo avergonzado que se sentía.- Continuemos Laura, ¿que es lo que sigue?

Debido a la salmonelosis, Siwon había quedado debilitado y su doctora le recomendó descanso. Sin embargo su móvil no paraba de sonar. En el diccionario de Siwon no existía la palabra descanso.

Al poco rato Elena se acercaba con el café. Llevaba pantalones de mezclilla azul claro, zapatillas deportivas blancas y una camiseta de algodón del mismo color. Su largo cabello, ahora  recogido en una coleta.

-Muchas gracias.- la voz de Laura, su segunda  al mando hizo que dejara de mirar a Elena.
-Gracias.- dijo el también al momento de recibir su café.- Elena, ella es Laura, mi mano derecha, tratala como si fuera yo.
-Por supuesto señor. Un gusto conocerla- le dice sonriente a la mujer que la mira del mismo modo.

El señor Choi trabajo gran parte del día con la señorita Laura. Como a eso de las tres llego el mánager Teddy con comida para ellos.
-Toma Elena, ¿Puedes servirles?- le dice el mánager cuando entra a la cocina con las bolsas de comida traídas de un famoso restaurante.
-Por supuesto -le contestó sonriente.
-¿Como te has sentido trabajando aquí Elena? -le pregunta el mánager.
-¡Oh! Muy bien señor Teddy. Todos son muy amables.- le contesta ella sacando la comida del bolso.- ¿lleva tiempo trabajando para el señor?
-Si. Desde que su padre murió.
-¿de verdad? -Elena no sabia que el padre de su jefe había muerto.
-No te preocupes ya hace mucho de eso. Siwon era un adolescente de trece años cuando eso paso.
-Aaaaah.

Aun así para Elena había sido un descubrimiento lamentable.

Elena coloca la comida en recipientes y los lleva a la mesa. El mánager Teddy, avisa a Siwon y Laura para que se acerquen a la mesa.
Elena se acercaba en ese momento con bebidas.
Colocó una al lado de Siwon quien le dijo gracias y otra al lado de la señorita Laura quien también le agradeció. Mientras comían Elena se retiro al pequeño cuarto al final de la cava para descansar.

Sin embargo no se dio cuenta cuando se quedo dormida.

....Tiempo presente....

-¿Estas listo ya cariño? - Elena quien a un esta en el vestidor, pregunta a su marido.
-Estoy listo -contesta asomando la cabeza en el vestidor. Elena esta sentada frente al enorme espejo del tocador, tratando de maquillarse. Siwon aparece detrás de ella colocándole las manos sobre sus hombros.

-Creo que ese collar no se ve muy bien con ese vestido... -le dice haciendo cara analítica- creo que este se vera mejor.
Siwon coloca una mano en lo alto dejando caer un hermoso collar.

Elena esta con la boca abierta, los ojos como platos totalmente sorprendida.
-¡Es bellísimo! -el hermoso collar de piedras rosadas rodeado de pequeñas piedras blancas brillaba como el agua a la luz de la luna.

Siwon le quita el antiguo collar para ponerle el nuevo.
Elena toca las piedras en su cuello con las puntas de los dedos. Se sentía avergonzada él siempre era así de espléndido. Se sintió miserable. Después de todo el duro proceso que el ha tenido que pasar para llevarse la compañía a los Ángeles, él todavía piensa en ella para comprarle estas cosas. Sin pensarlo comenzó a llorar.

-¿Que sucede?
Siwon la hace darse la vuelta y se arrodilla frente a ella, limpiando de su rostro las lágrimas.
Siwon se veía guapísimo en su traje negro y su corbatín.
-Todo es mi culpa -le dice
-¿De que hablas?
-Que nos vayamos de Corea, es todo mi culpa.
-Por Dios Elena sabes que no es así- le dice él en tono compasivo- te amo, te amo tanto que por ti yo haría lo que sea menos dejarte -le dijo abrazándola con fuerza.

Siwon recordó cuando la llevo a un restaurante y tuvieron su primer percance con los reporteros amarillista.

...Flash back...

Al salir del lugar después de una cena agradable había mucha gente fuera del restaurante, aparentemente alguien había informado a la prensa que ellos estaban allí. Los paparazzi y fanáticos comenzaron a apuntarlos con las cámaras y los flashazos los dejaban ciegos de momento. Yesung, su jefe de seguridad hacia todo lo posible por protegerlos al igual que su chofer.
-¡Choi Siwon! ¿quien es la señorita que te acompaña? -pregunto un sujeto de lentes.
-Siwon. Esta señorita, ¿es su nueva conquista?- gritaba un reportero.
-¡Oppa! Han bajado tus estándares- grito una fan.

Siwon no pudo soportarlo mas jalo a Elena y en medio del gentío le plato un beso. Haciendo que la gente se volviera loca.

Al siguiente día la imagen de Elena estaba por todos lados. Habían averiguado su origen humilde y los comentarios amarillista no se hicieron esperar.

-¿Por que tenias que hacer eso? -le había reclamado Elena esa mañana al llegar a casa.- No  puede comprar víveres y mi casera me quiere quitar el cuarto donde vivo, que porque "una ricachona como yo no lo necesita". En el autobús la gente no dejaba de mirarme ni de grabarme con sus móviles, haciéndome comentarios mordaces y crueles.

Elena esta molesta muy molesta y asustada. La sociedad coreana puede ser muy cruel cuando se esconden tras una pantalla de computador.

Siwon trata de tranquilizarla.
-Ven..-le dijo él con los brazos abiertos para abrazarla- ven aquí, lo siento, lo siento mucho. Es mi culpa. Lo siento.- le susurra con voz ronca, suave, intima.

Elena apoya su mejilla en el pecho de Siwon mientras este le acariciaba su cabello.

Choi Siwon no se quedo de brazos cruzados, demandó a las televisoras que mostraron el vídeo y mando cartas de advertencia escritas por sus abogados a los internautas que publicaron comentarios ofensivos hacia Elena. También fueron retiradas las imágenes y vídeos de la red.
Pero el mal ya estaba hecho y se volvieron aun mas crueles con Elena.

...Fin del Flash back...

-Amor, termina de arreglarte -le dijo él- yo bajaré a dar un vistazo. Cuando estés lista avisare y vendré por ti.
-Esta bien.- contesto Elena.
-Deja de estar triste y piensa en todo lo bueno que sera vivir en el extranjero. ¿ok? -dice haciéndole una seña.
-Ok -contesto ella tratando de sonreír.

Siwon es un hombre muy protector no solo hacia ella sino con toda la gente que esta a su alrededor la gente que trabaja con él, sus amigos siempre se involucra con ellos de un modo mas personal. Es por eso que le dolió tanto la traición de Laura y era también una de las razones por las que se tenían que irse. Elena esta frente al espejo pensando mientras una señorita le arregla el maquillaje.

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Por ti.Where stories live. Discover now