cap 1:

3.7K 149 14
                                    

cap 1°

-¿estas segura de que eso funcionará?- pregunto Marianne por el teléfono.

-si Marianne, yo ya lo he hecho & gracias a eso Anastasia dejo de ser lesbiana- Marianne da un suspiro.

-está bien, lo llamare, es que de verdad estoy muy desesperada, a principios de esta semana llego con una chica casi más rara que ella, tenía un lado del  cabello rapado, un aro en el centro de la nariz, parecía de todo menos una chica normal & más encima tenia tajos en sus venas & ni siquiera disimulaba en taparlos sin contar con que sus brazos estaban llenos de tatuajes-

-no, está mal, debes llamarlo cuanto antes-

-está bien lo hare, Gracias Magdalena no sé qué haría sin ti-

-descuida, espero que salga todo bien-

[…]

-Oh… mierda, no me toques, ahí que duele, no pases los dedos…oh mierda…-

-¿___tn. que Haces?, abre la puerta, necesito hablar con tigo- dice Marianne alertando a su hija, ____tn se sube los pantalones & le dice a Martina que esconda la máquina de tatuajes.

-ya voy ma…- dice ordenando las cosas. Se acerca a la puerta & la abre. -¿Qué pasa?- preguntá.

-¿Qué... hacías?- pregunta su madre entrando de improvisto, Martina intenta sonreír & deja escapar un tímido ''hola'' –oh… ya veo, vamos a la sala, necesito hablar con tigo... a solas- dice agarrándola del brazo. ____tn se suelta incomoda & la sigue hasta la planta baja.

Una vez en la sala de juegos ____tn habla.

-¿Qué pasa?- 

-bien, las cosas son así. Tu dijiste que eras lesbiana, lo acepto, eres mi hija & como madre debo apoyarte- _____tn enarca una ceja.

-va…le- dice no muy convencida.

-bien & de paso tengo que darte un noticia- ____tn da un suspiro & hace una seña con su mano dándole a entender a su madre que la está escuchando –okey, como sabes tu padre no sirve para nada, no aporta para la casa & en fin me da igual, tengo un buen trabajo pero ya estas más grande & mi trabajo no alcanza para pagar todos los gastos de esta inmensa casa, aparte ya te dije que contrate una ama de casa porque tendré que salir más seguido de viaje & no te dejare sola- ____tn da un suspiro & rueda los ojos.

-¿podrías ser más directa?-

-vale la cosa es que como necesito más dinero & encontré una solución, ''estudiante de intercambio'' & llega mañana-

[Narra _____tn]

Suspiré.

-vale, que se quede en la habitación de invitados. Ah & que se quede bien encerrado, no quiero problemas con chicos cerebritos este viernes cuando haga mis fiesta- digo & mi madre sonríe.

-cariño ese es el problema, que la habitación de invitados la usara marialinda la señora del aseo que por cierto llega mañana-

-¿Y…?-

-que tendrás que hacerle un espacio en tu habitación, solo por unos días, hasta cuando yo me valla de viaje el ya podrá instalarse en mi habitación al menos-

-Okey, ¿ósea quieres que un desconocido invada mi privacidad?-

-ahí, ___tn no es tan así, hoy es martes & me voy el viernes solo son 2 días- doy otro suspiro & volteo, pero me detengo a verla de nuevo.

-¿& cómo se llama?-

-eh… Justin- dice algo nerviosa, lo noto en su mirada.

-¿de qué país es?, ¿habla inglés?

-Hmm, si es de Canadá- dice sonriente.

-Oh, bien- digo & finalmente me marcho a mi habitación, quiero que Martina termine hoy mi Tattoo.

Narración desde el punto de vista de Justin.

[Narrador externo]

-Okey, entonces como dices que se llama- pregunto el chico de pelo rubio & ojos acaramelados.

-_____tn Fitzpatrick-

-vale- Justin abrió el buscador de Google & busco aquel nombre en Instagram, Twitter, Facebook, +Google, Youtube & en todas las redes sociales en las que se pudiese socializar. –Hmm, no está fea, pero veo algo en ella… espera, que demon…- Justin se detiene a ver una foto de Instagram donde ____ tn sale besando a una mujer & un hombre sale tocándole los senos, pone la siguiente & salen en la misma posición mientras el mismo hombre le está tirando humo en la cara –Joder… esta chica es un puta total-

-ya Justin no seas exagerado, ¿acaso no te acuerdas de esa chica psicópata a la que te mandaron la otra vez?-

-ni me la recuerdes- dice & sigue bajando por la página.

-bien, ya es hora cariño- dice Pattie entrando en la habitación de Justin –Hola Chaz- dice Pattie entristecida.

-Hola- dice el casi con el mismo tono, Justin se termina de poner su playera blanca de cuello en V cierra su ordenador, lo hecha dentro de una de las maletas & se pone en frente de ambos.

-bien, aquí vamos de nuevo, no se pongan dramáticos que no creo que sea mucho tiempo, ya he investigado a esta chica & no es un caso difícil-

-Justin, hijo no te hagas el fuerte, sé que esto es mi culpa, lo siento hijo- dice Pattie con los ojos aguados.

-tranquila mama, sabes que todo estará bien, estaré en contacto preguntando por Jaxon & Jazzy, cuídense mucho- Justin mira a Chaz – tu & Ryan cuidaran a mi madre ¿okey?- Chaz sonrió.

-por supuesto, para eso estamos los amigos- Justin sonrió & le dio un abrazo a su amigo, luego se dirijo a su madre & con un fuerte & emotivo abrazo salió de su habitación con sus maletas, entro a la habitación de sus hermanos los cuales dormían plácidamente, les dejo un beso a cada uno & bajo las escaleras. Abrió la puerta & Ryan lo esperaba en su auto.

-¿Listo para otro desvirgamiento de lesbianas?- dijo Ryan con diversión Justin Rio.

-Cállate, que se supone que eso no es parte de mi trabajo- ambos rieron, Ryan encendió el motor & arranco con destino al aeropuerto.

____________________________________________

no mal piensen las cosas.

psd : voten y comenten. #kaatajerryswaggy

♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora