capitulo 15

1.2K 78 3
                                    

capitulo 15

Martina da un suspiro & me observa forzando una sonrisa, me lanzo sobre ella & la abrazo fuertemente.

-lo siento- ella se separa de mi & niega.

-no, no lo sientes, no sabes todo lo que he hecho en estos días, de verdad te necesitaba, tenía que decirte algo, pero tú estabas tan ocupada- negué.

-Martina, perdóname, en serio-

-ya no importa, ahora tú tienes que velar por ti, debes demostrarle a Justin que no debía jugar con tigo, créeme, me encantaría ayudarte, pero tengo que irme del país- dijo & sentí que algo en mí se congelo.

-¿Por qué?- pregunte abriendo los ojos ella negó & se levantó del sofá.

-nada importante- dijo evadiendo el tema nuevamente. Me levante detrás de ella mientras caminaba hacia la cocina.

-dime, no me ocultes cosas- dije & ella negó.

-no puedo decírtelo, si te lo digo puedes morir- reí sarcásticamente.

-¿en serio? Por favor, ¿Qué puede ser eso tan misterioso?- Martina se volteo hacia mí.

-estoy trabajando de mula, llevo droga, que vale mucho más de lo que yo podría tener en mil años de dinero, está dentro de mi cuerpo- dijo, yo fruncí el ceño.

-¿problemas de dinero? ¿Por qué no me dijiste?-

-¿porque debía hacerlo ____tn? Tu & yo no somos nada, ¿acaso no lo recuerdas?- golpe bajo.

-lo siento, yo aún me consideraba algo importante para ti- dije bajando la mirada.

-Sí, eres importante para mí, pero si no puedo ser algo más que tu ‘’amiga’’, no quiero ser nada & prefiero ir, morir intoxicada o que me maten los narcos a verte con ese Idiota, que por muy idiota que sea tú te arrastras por el- dijo casi en un suspiro.

-no te reconozco- dije volteándome para caminar hacia la salida.

-ni yo a ti, esta faceta de chica perdidamente enamorada, no te va ___tn,  te haces daño a ti misma- dijo a mis espaldas, me voltee & la mire casi llegando a la puerta.

-prefiero sufrir mientras amo a un idiota que sufrir haciéndome daño yo misma por terca- dije, abrí la puerta & comencé a caminar a mi casa. Ya se hacía de noche & no quería saber qué era lo que me esperaba en casa, realmente me estaba muriendo, estaba destrozada, dios yo no soy así! No puedo echarme a morir tan fácilmente.

Camine hacia el patio trasero & entre por la cocina, la señora quenomeacuerdocomosellama estaba lavando platos a duras penas me saludo & lo mismo hice, camine hacia la sala & luego subí las escaleras, la puerta de la habitación de Justin estaba abierta & con la tenue luz de la Luna podía visualizar la silueta de Justin sentado en la orilla de la ventana votando humo de su boca.

-¿Por qué no te has ido aun?- dije seca, el giro su rostro hacia mí.

-por qué no puedo- dijo bajándose de la ventana & apagando el cigarrillo. –Ven- dijo encendiendo la luz de la pequeña lámpara que estaba al lado de su cama, con curiosidad me acerque a él, ambos nos sentamos sobre la cama. –No puedo irme, no puedo hacerte daño, está en el contrato- dijo estrechándome aquella carpeta que decía mi nombre.

-& quien dijo que me harías daño si te vas, al contrario, me harías un gran favor-dije con sarcasmo.

-no te entiendo, te juro que no puedo, en la mañana no podías dejarme ir, hubieses hecho lo que fuese porque me quedara con tigo & ahora, no me quieres ni tener cerca, ¿Qué te ha dicho Martina?-

-ella no tiene nada que ver, es solo que Salí a caminar & me di cuenta de… muchas cosas- dije evitando observar sus ojos en la tenue luz que nos iluminaba.

-no me mientas-

-vete de aquí lo antes posible- dije mientras sentía una navaja abrir mi pecho & sacar mi corazón.

-si me voy debo estar completamente seguro de que no sientas nada por mí, ni siquiera lastima, ni siquiera odio-

-¿lo mismo tenías que hacer con todas?-

-si- murmuro.

-bien, pues no siento nada, no me produces nada Justin- dije & él puso la palma de su mano en mi rodilla, los bellos de mi nuca se erizaron.

-¿segura?- pregunto observándome con una pisca de entretención en sus ojos.

-si-

-&… ¿si te beso, que sientes?- trague saliva con dificultad.

-asco- respondí, & el sonrió de medio lado, con aquella sonrisa que a estar alturas quería odiar más que la primera vez que lo había visto.

-okey, lo siento, pensé que cuando me besabas sentías lo mismo que yo, pero ya… ya no importa- dijo tomando unos papeles de la cama & ordenándolos con sus manos.

-Bésame- murmure, el levanto la mirada –veras que no miento-

-no, no te besaré, no quiero hacerlo, aunque si lo deseara, no lo volveré a hacer a menos que tú lo hagas-

-está bien, ¿Cuáles son las reglas para que te vayas?-

-no me toques, no te toco, no me mires, no te miro, no me odies, no te odio, no me quieras, jamás asegurare que no te quiero, pero hago el intento- murmuro bajando la mirada. Di un suspiro & me levante de la cama. –sa…sabes que si rompo una regla & tu madre se entera de eso, puedo ir a la cárcel?- dijo, me detuve & me voltee.

-ahí, pues más te vale que las cumplas, porque yo no tengo intención de romperlas- el asintió me voltee nuevamente, pero en instantes mi cuerpo gira con una de sus manos aferrada a la mía, & su boca… su boca devora la mía, su lengua revive la mía, su cuerpo, mi cuerpo, lloran por tenerse cerca el uno al otro. Se separa de mí.

-si tu madre me demanda, me declaro culpable-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora