cap 9

2.3K 109 6
                                    

chicas are un capitulo largo

cap 9

Me acosté súper temprano, Justin se había cambiado de Habitación, de la mía a la de mi madre, por fin tenia privacidad. Aunque la privacidad me valía mierda sin Martina. & ¿Si la llamo? No, conociéndola de seguro me manda al buzón de voz, Uhg. Pero a quien mierda engaño, estoy encerrada en mi habitación sin nada que hacer, con la luz apagada, mientras son las 10 de la noche &…& lo único que quiero es Salir de la habitación & darle un par de patadas a Justin. Maldito, ¿Cómo es posible? Me ha rechazado dos veces. Dos veces en menos de una semana, me siento frustrada, ¿es que acaso no soy deseable? Bueno. Soy un poco flacucha, pero es donde no como carne. Maldita sea, me las vas a pagar caro Justin Sensual&Estúpido Bieber quiero que me folles duro, Okey no. ¡MALDITA SEA _____TN DEJATE DE FANTASEAR CON BIEBER! ¡TE GUSTA EL COÑO! Tocan la puerta & me sobresalto.
-¿Quién es?- pregunto & escucho una risotada.
-el viejo del saco- dice Justin, intento no reír.
-¿Qué quieres?- pregunto de mal humor sentándome en la orilla de la cama.
-conversar, estoy aburrido, ¿me abres la puerta? Creo que la señora de la cocina debe estar escuchando todo esto- suspiro & me acerco hacia la puerta, enciendo la luz & la abro, Justin está del otro lado. El lleva una playera sin mangas & unos shorts, yo llevo unos hotpants & una polera suelta & como de costumbre, duermo sin sujetador.  Justin me mira & sonríe lamiendo sus labios.
-¿estabas ocupada?- pregunta haciendo un movimiento con su dedo medio, abro mi boca en forma de O & frunzo el ceño.
-sal de aquí- digo enojada, Justin deja escapar una carcajada, & yo le planto un manotazo en el brazo, luego intento pegarle de nuevo, pero él toma mi antebrazo con su mano, se acerca a mi & me paraliza con su mirada & su aliento tan cerca de mí. Mierda Bieber, Follame o vete a la mierda.
-¿en serio quieres que me valla?, ¿tan luego?-dice haciendo ese movimiento con su lengua, rosando sus labios. Ese movimiento produce tantos pensamientos eróticos en mi mente que estoy casi segura que cuando Justin se valla de mi habitación tendre que tomar una ducha con agua fría.
-sueltame- modulo & me felicito por no flaquear. Su aroma fresco inunda mis narices & siento que tiemblo al estar tan cerca de el. Besame. Besame. Besame. Odio esa vocesita tan irritante que me hace perder el control en algunos momentos, insiste tanto que no me aguanto las ganas de complacerla & quiero complacerla en este momento, quiero besar a Justin. Quiero tocar su cabello, su cuerpo, morder sus labios & dejarlo sin aliento. Quiero devorármelo. El sonríe de lado burlándose, como si leyera mi mente.
-no te besare- ¿este tipo es brujo?
-¿Qué te hace pensar que quiero que me beses?- me niego a reconocerlo.
-tus manos sudan, tu mirada me devora & te estabas mordiendo el labio inferior, no soy psicólogo, pero entiendo algo de la materia-dice & sigue burlándose de mi. Frunzo el ceño & me intento soltar de el en un movimiento brusco, Genial. Intento nulo. El no me suelta, & esta vez me me apega hacia la puerta, el peso de mi cuerpo hace que esta misma se cierre. Justin sonríe, Agarra mis brazos con sus manos & los pone sobre mi cabeza, luego me besa, su boca se mueve salvajemente sobre la mia, succiona mi labio inferior & mete seductora & placenteramente su lengua en mi boca, juegetea en mi paladar & me hace sentir una sensación de cosquillego en mi estomago, quita una de sus manos de las mias & la baja hasta uno de mis senos, lo presiona con firmesa & me hace estremecer. gimo sobre sus labios & el rie al lograr su objetivo, me suelta de las manos & me hace a un lado para abrir la puerta.
-buenas noches _____tb- estoy tan aturdida para contestar que solo cierro la puerta & me alejo hasta sentarme sobre la cama. Bien & lo prometido es deuda, estoy tan encendida. Necesito una ducha. fria. Ahora.

Con el pelo húmedo me acosté sobre la cama, pensé mucho sobre todo lo que me estaba ocurriendo. ¿Cuánto más tendría que soportar los atrevimientos <<excitantes, exquisitos>> de Justin? maldita sea. Una parte de mí se ha vuelto tan Hetero desde que el llego, pero casi el 30% de mi quiere ser Lesbiana. Creo que debo tomar el camino correcto. Aunque… tengo sueño, soy una perezosa. Quiero dormir.
A la mañana siguiente despierto aturdida con dolor de cabeza por haberme quedado dormida con el pelo húmedo, me maldigo & me levanto de la cama, a zancadas camino hacia el baño & saco del botiquín un paracetamol, abro la llave del lavamanos & tomo un poco de agua. Me volteo para volver a mi habitación & ahí está. Con sus bóxer & su Erección matutina descontrolada revoloteando mis hormonas, su cabello de ‘’no me he peinado en días’’ & sus ojos achinado porque aún no se acostumbras a la luz solar.
-¿no sabes golpear?- pregunto en tono frio, Justin alza los brazos como si no me hubiese escuchado.
-estaba la puerta abierta- dice & me corre a un lado, se enjuaga la cara & luego agarra una toalla para secársela, luego la lanza sobre mi cara & queda de espaldas hacia a mí, baja la parte delantera de su bóxer & comienza a Orinar.
-eres un mal educado, yo estaba aquí- digo & le lanzo la toalla en la espalda, para luego salir del baño. Camino hacia mi habitación, abro mi armario & busco unos shorts rojos & una polera de tiritas blanca, convers rojas & una cola alta, luego vuelvo al baño & me doy una rápida ducha sin lavarme el pelo. Me cepillo los dientes & camino hacia la planta baja en busca de comida, tengo hambre. La señora de la cocina marialinda (creo) maldito su nombre tan extraño. La saludo & saco un vaso de Jugo de Naranja & dos mitades de pan de molde con mermelada de damasco. Me siento en uno de los taburetes mientras pongo mi desayuno sobre la encimera, Justin entra & le sonríe a la señora, la saluda de beso en la mejilla & un pequeño pellizco en esta misma, es un patero* doy un sorbo de Jugo mientras veo a Justin haciéndose una hamburguesa & preparándose una taza de Té. Se acerca a mi & se sienta  mi lado junto a su voluptuoso desayuno, le da una mascada a su hamburguesa.
-¿estás a dieta?- pregunta mirando mis panes con mermelada.
-no, pero si lo estuviera no sería tu problema-digo & le doy otra mascada a mi pan.
-Hmmm, veo que amaneciste de mal humor hoy- dice Sonriendo mira hacia atrás & luego se acerca a mi oreja –creo que yo sé cómo arreglar eso- dice & me guiña un ojo, no puedo evitar sonrojarme. Es tan… tan ñajksjasñaña. Doy un sorbo a mi jugo & aunque no lo esté mirando puedo jurar que se está burlando de mí.
-puedes dejar de hacer eso- digo & lo miro, él está riendo.
-¿Qué cosa?- dice con una mirada burlona.
-reírte como si sonrojarme fuera divertido, es vergonzoso & si intentas caerme bien lo único que haces que te odie- <<aun que lo intente, tampoco puedo odiarte>> digo & doy otro sorbo, la sonrisa se ha borrado de sus labios, le da otra mascada a su hamburguesa, le da un sorbo a su te & luego responde.
-no dijiste eso ayer- doy un suspiro & me levanto de mi taburete, me tomo el poco de jugo que me queda de un trago & lanzo la mitad de pan que me queda al tacho de basura, luego salgo de la cocina dando un portazo. Por eso odio a los hombres, no saben guardarse nada, no pueden quedarse  callados sin presumir. Quizás debería salir de esta maldita casa un rato, estar tanto tiempo bajo el mismo ambiente de Justin me hace sentirme estúpida.
Subo las escaleras en busca de mi pequeño bolso,  mi celular & audífonos. Bajo las escaleras & choco contra Justin mientras me ajusto los audífonos en mis oídos, frunzo el ceño & lo empujó hacia un lado. Él me toma del brazo & me devuelve hacia él.
-no te enojes- dice & me mira fijamente a los ojos. Hmmm, maldito contacto visual, te odio por ser tan hermoso.
-no estoy enojada, solo estoy aburrida, permiso, necesito respirar aire sin aroma a Justin- digo & salgo cerrando la puerta detrás de mí, doy un suspiro & comienzo a caminar mientras suena en mis oídos Unconditionally de Katty Perry. Comienzo a caminar hacia una plaza muy cerca de mi casa, bueno no tan cerca, a casi tres cuadras más allá de mi casa. Al llegar la música ha cambiado Florence  The Machine - Never Let Me Go. Doy un suspiro. Estoy corta venas mode on. Es que en verdad me siento extraña, no puedo desear a alguien de un día para otro, no tanto como deseo a Justin es una maldita sensación sin sentido. Sigo caminando & cuando llego por fin a la plaza me siento en una de las banquitas, saco mi celular del bolsillo & texteo a Martina.
_____tn: ‘te extraño, ¿podemos hablar?’
Martina: ‘yo también te extraño, pero no quiero hablar con tigo’- doy un suspiro.
_____tn: ‘okey, al menos intente matar mi maldito orgullo, te quiero’- ninguna respuesta más.
Cambio miles de veces las canciones hasta que me detengo en Plumb - Don't Deserve You miro a la gente de la plaza & siento que mis ojos se aguan, mi pies derecho mantiene un tic de movimiento sobre el piso & una lagrima se resbala por mi rostro. El día está completamente iluminado & siento que no encajo en este lugar. Me levanto para irme de vuelta a casa, esta corta salida me ha afectado más de lo que ya estaba. Camino lentamente, perezosamente hasta que por fin llego a mi casa, detengo la música & entro por la cocina, paso caris baja para no ser vista por la señora de la cocina & me encamino hacia la escalera, subo lentamente & escucho a Justin hablar por celular.
-mamá estoy bien, creo que terminare todo más rápido de lo que se veía, la chica es muy fácil, solo le hare darse cuenta que no le gustan las mujeres & ya, no le doy más de unas semanas…okey dale saludos a todos por allá diles que no me extrañen- cada palabra de Justin se ha clavado en mi pecho como miles de espinas finísimas que atraviesan hasta mi espalda. ¿Qué es esto? ¿Cómo es eso de; terminare todo más rápido de lo que se veía, la chica es muy fácil? ¿Qué clase de juego es este? Camino hacia mi habitación sin que él me vea & doy un portazo, un par de cosas se caen de mi repisa de libros, me lanzo en la cama & comienzo a pensar.
Yo. Aquí. Lesbiana. Él de la nada. Mama, fuera. Él, mucha confianza. Yo, Hetero, no Lesbiana. Todo calza tan perfectamente. Que me siento estafada. Siento rabia & a la vez tristeza de mi misma, ¿Qué es esto?, ¿una novela? ¿Una Falsa historia de amor? ¿Qué mierda pasa? 
_______________________________________________

aqui lo tienen lea gusto, comenten jaja .

♂ Mamá, soʏ soy lesbiana. {Justin Bieber & tu}♀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora