LOS IMPOSTORES

80 3 0
                                    

-Todo saldrá bien hija
-No necesito que salga bien mamá. Solo necesito que se acabe.
-Hija, sé que haces esto por no decepcionar a tus compañeros que confiaban en ti, pero trata de hacerlo lo mejor para ti, no sé, has nuevos amigos, sal a distraerte y ...
-Mamá-la interrumpí-Entiende que el dolor de mi corazón sigue intacto y si no lloro ahora es porque se me secaron las lágrimas. Me perdoné, es cierto pero no puedo evitar sentirme mal al ver a otros estudiantes, como crees que me sentire al estudiar junto a ellos.
-Te entiendo hija, pero, inténtalo sí.
-Muy bien mamá. Lo haré, por cierto se me hace tarde, ya debo irme
-Claro, cuidate mucho hija
-Lo haré, Nos vemos luego.
Mi primer día de clases en mi último año, es totalmente diferente a como creí que sería, incluso mi uniforme es diferente, solía ser un pantalón azul y una camisa blanca, mientras ahora debo llevar algo opcional y me desagrada un poco el hecho de tener que elegir todas las mañanas que ponerme.

La vida definitivamente da muchas sorpresas, algunas buenas otras malas, la mía por ejemplo fué devastadora.
Aún así pienso que lo importante es seguir.

Después de caminar como por 15 minutos, llegué al que sería mi nuevo colegio, ya que no podría ir al mismo colegio, donde veía todos los días a mis compañeros, amigos y hermanos. Además necesitaba empezar en otro lugar, un lugar lejano que no me traiga recuerdos, un lugar sin sentimientos y emociones, leí el nombre del colegio en la parte de arriba "NUEVAS DIRECCIONES "Que ironia"
Estoy a unos pasos de la entrada, me detengo para después inhalar y exhalar, yo sé que pedré hacerlo.

Avanzo a paso decidido, este colegio es más grande que mi colegio anterior,  me gusta su color y su infraestructura ya que las escaleras tienen forma de espiral y todo esta cubierto por árboles,   a mi alrededor hay bastantes estudiantes aunque no presto atención a ninguno, no quiero hacer contacto visual con nadie. Aunque por lo poco que veo no hay muchos estudiantes, bueno tal vez sea porque llegue temprano, me enoja el hecho de llegar tarde para llegar temprano, es un hábito que tengo no sé si es bueno o malo, según Marlon es una maldición, ya que si ambas saliamos a encontrarnos con los chicos, la hacia salir de su casa antes de lo debido.
MARLON.....
MARLON.....
Cuando me di cuenta ya estaba llorando, y no solo llorando, estoy llorando delante de un montón de desconocidos, me limpió las lágrimas como puedo y subó las escaleras lo más rápido que puedo, maldición más lágrimas, siento como si estas semanas solo hubieran servido para recargárlas y ahora sólo salen sin control, llevó una mano a mi garganta ya que siento que me ahogo, este dolor es insoportable, siento mi corazón oprimirse y retorserce de dolor, levanto la mirada y puedo saber, gracias a la placa encima de la puerta que este es mi salón, así que abro la puerta rápidamente y verifico que no hay nadie, tomo asiento en la primera fila, ya que siempre me he sentado en ésta, saco unos pañuelos y empiezo a secarme las lágrimas, aunque no creo que sea de mucha ayuda, ya que mis ojos se hincharon.

-No, fué solo una canción, después le dije que estaba cansada-Apareció una chica de cabello y ojos negros, traía puesto una jean ajustado y una manga larga a cuadros -Obvio fué mentira, pero,
Que esperaba.
-Me dijeron que Gabriel se sintió triste después de ese claro rechazo, y Camila la muy zorra se aprovechó de eso, puedes creerlo-Hablo otra chica, ésta tenia el cabello rojizo con puntas y ojos cafés. Vestía unos jeans  y un sweter, eso creo no conozco mucho de ropa.

Ambas dejaron de hablar cuando se percataron de mi precencia, me miraron y después se miraron entre ellas
-¿Eres nueva?-me dijo la pelirroja
-Respira, vamos, tranquila Nataly-Si soy nueva-Logré articular
-Oh vaya, no me  comunicado de ninguna nueva este año, ¿No te habrás equivocado de salón?-Me dijo la pelinegra
-No, este es mi salón -repondí lo mas relajada posible
-Aún así, yo soy la presidenta de clases y no me informaron de ti, Será mejor que esperes afuera. -Volvió a decir la pelinegra
-No tengo porque salir-Contra-ataque
-Vaya, pero si tiene agallas Luciana-Respondió la pelirroja.
-O sales, o llamo al director
-Llama al mismísimo presidente del país-Le respondí
-Muy bien, así lo quisiste
-Luciana en serio haras tanto alboroto por esto
-No te me metas en esto Gálata-Le dijo a su amiga la pelirroja
-Mira-Le respondí-Luciana verdad no estoy buscando problemas contigo ni con nadie, pero si sigues con esa actitud, de ser incapaz siquiera de recibir de manera agradable y amistosa en el salón donde eres la presidenta, e incluso le hablas de esa manera a tu amiga, déjame decirte que jamás llegarás a ser una verdadera líder.

-Y tú -señale a Gálata- Cómo puedes expresarte así de alguien, insultarla como si fuera lo más natural del mundo, e incluso atentar contra su ética.

-Si, tienes razón Luciana ve a traer al director. -Dijo Gálata con una mirada llena de odio hacía mi.

HOLA...
SOY LA ESCRITORA
SOY PRINCIPIANTE, PERO ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME DEN SU APOYO. ASI QUE VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR.

No lo digas.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora