2. FIRST LOVE

1.7K 172 7
                                    

~SeokJin~

Mi nombre es Kim SeokJin, tengo 27 años.
Soy dueño de una empresa de entretenimiento, tengo una línea de los actores más aclamados en estos tiempos; vivo bien... Bueno, por lo menos no me quejo, tengo salud y eso es lo importante, ¿no?

A pesar de esto, me limito a tener pareja... Esto no significa que no tenga atractivo, tampoco quiero sonar egocentrista, es tan sólo que de todas las peesonas que he conocido, chicos y hombres -porque soy bisexual-, ninguno de tantos ha podido llenar el hueco que hay en mí... Hasta ahora no hay nadie que me haya hecho sentir satisfecho, y no lo digo sólo por el sexo, me refiero a todo; que tenga esa sensibilidad para apreciar un bello paisaje, hermosura interior antes que exterior, humilde pero seguro, que valore, que no espere que le solucione todo sólo porque tengo dinero... No, porque si hay algo más detestable en este mundo son esas personas que están contigo por interés. Así que sigo buscando... No quiero estar con nadie a menos de que en verdad sienta algo, quien pueda acelerar y detener mi corazón al mismo tiempo, ¿es mucho pedir?

🌌🍙🌌

Me removí en mi cama apenas sentí la luz del sol pegar en mi rostro, suspiré sonriente tallando mis ojos; me levanté de la cama para así ir al baño y tomar una ducha, una vez al salir, me empecé a vestir. Este día, por ser algo especial, decidí llevar algo más propio de mí en lugar de estar vistiendo un traje, opté por unos jeans claros y un suéter azul rey, llevaba debajo una playera blanca cualquiera; tomé unos zapatos negros y, luego de rociar un poco de perfume en mí, salí a la cocina. Oh, cierto, olvidé mencionar que vivo con mis padres y no me quejo, hasta ahora ellos tampoco; dicen que llevo bien la empresa familiar, mi padre lo dice, de cierta forma eso me hace sentir orgulloso de mí mismo.

En el comedor estaba mi madre junto a mi padre, llegué con una gran sonrisa para así abrazarlos y besar sus mejillas.

--Muchas felicidades hijo~-- Susurró mi madre, abrazandome y besando mi mejilla.

--Gracias mamá...--Respondí un tanto meloso con ella.

--Hijo, no me dejarás de ella.

--Oh, ¡querido!-- Musitó mi madre, apenada por las palabras de mi padre a lo que yo reí divertido.

--Te tengo un regalo, Jin.-- Mi padre sacó una pequeña caja y, ya sentados, lo abrí sonriente. Era un reloj plateado con detalles color azul turquesa, era como el del abuelo.

--Papá... este es...

--Sí, a tu abuelo le hubiera gustado que lo tuvieras... Mi padre me lo dio cuando tenía tu edad, ahora ya es tiempo de que tu lo lleves. Se que lo cuidarás, me lo has demostrado, estoy orgulloso de ti, hijo.-- Como toda madre emotiva, la mía estaba soltando lagrimitas.

Yo sonreí y me lo puse, me levanté y le di un abrazo grande.

--No lo voy a decepcionar, padre.

--Yo lo sé, Jinnie~-- Todos reímos por la manera en que se escuchó pues mi padre no me había llamado así en un buen tiempo.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Jinnie, feluz cumpleaños a ti~

Giré mi rostro al escuchar aquellas voces, era nuestra ama de llaves, a quien consideraba como una segunda mamá, también las demás personas de limpieza; me llevaba muy bien con todos ellos así que aquel detalle me hizo sentir muy contento.

AROMA: Always with you [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora