EPILOGO

5.6K 284 12
                                    

La verdad cuando pensé que ronnal me escondía algo pensé que seria de gravedad pero jamás en el mundo pensé que seria algo como esto, una sorpresa para mi, solo para mi, estoy tan aliviada y feliz de qué no me éste engañando y por dios que me siento una tonta por creer algo así cuando se que él me ama igual o más de lo que yo lo amo a él.

Miro fascinada aquel escenario lleno de luces, las personas con luces Led esperando por mi levantándolas en el aire, me giro hacia él con el labio hinchado de tanto mordisquearlo y los ojos llenos de agua.

- Es....hermoso, ron- susurro en un hilo de voz, él sonríe ampliamente mientras se acerca.

- Es todo para ti, estrellita - me toma del rostro y me besa como si fuera la primera vez.

Me siento un poco torpe mientras le devuelvo el beso, como una inexperta ante su maestro, él no parece notarlo, yo lo noto.

***

- Agradezco que estén aquí para acompañarme y apoyarme en mi decisión de dejar esto, decidí entrar a una nueva etapa de mi vida y eso incluye una nueva pasión, eso incluye una nueva vida y una nueva yo- hablo a través del micrófono y escucho las quejas del publico, mi ojos se llenan de lágrimas y me limpio el sudor de la frente, respiro hondo- sé que no les gusta pero es lo que decidí hacer y esperó que mi publico me apoye en esto así como la persona que amo lo hace, a él tampoco le gusta pero me apoya porque me ama, yo lo amo - Veo a ronnal sonreír y me guiña un ojo, sonrió.- por eso le escribí la canción que voy a cantar en estos momentos, mi ultima canción. Espero que les guste, esto es easy. (Facil)

Comienzo con acordes suaves rasgando la guitarra, el piano comienza a sonar en acordes graves y después de que comienza el violín comienzo a cantar.

Dirán, que fácil es salir corriendo cuando sientes mariposas en el estomago al mirar a la persona que amas.

No es fácil, fácil es amarte.

Amar tus ojos como las abejas aman a la miel, amar tu cuerpo como un drogadicto ama a la droga, amarte a ti como la luna ama a las estrellas.

Mio y yo tuya, es fácil

Fácil es decir te odio contradiciendo las palabras que verdaderamente quieres decir ¿Quien diría? Nadie entiende a la humanidad, no es fácil.

Fácil es sentir lo que siento cuando a lado estoy, que el corazón me lata a mil y sentir tu corazón en sintonía con el mio, es fácil no difícil.

Fácil es amarte.

Amar tus ojos como las abejas aman a la miel, amar tu cuerpo como un drogadicto ama a la droga, amarte a ti como la luna ama a las estrellas.

Mio y yo Tuya, es fácil

Fácil es estar a tu lado, fácil es besarte y abrazarte, fácil es amarte.

Fácil es cuidarte, fácil es tocarte, fácil es amarte, ¿Por qué hacerlo complicado? Cuando estoy a tu lado todo es más fácil, abrigada en tus brazos y sumergida en tus besos, es fácil.

Simplemente fácil.

Termino mis últimos acordes y cuando miro sus ojos mi corazón se hincha, mis ojos se llenan de lágrimas y suelto un sollozo cuando lo veo con una pancarta.

Casate conmigo
Es fácil.

Él sonríe y sube al escenario, lo dejan pasar fácilmente pues saben quien es me giro mirando en su dirección y los sollozos se hacen más audibles al ver que se acerca y dejando la pancarta aun lado se arrodilla frente a mi.

Pide un micrófono mientras todo el público grita eufórico.

Se aclara la garganta y saca un anillo de oro blanco de su saco.

- No te daré una proposición digna de un libro, ni tampoco un discurso digno de telenovela, soy torpe para ello y tu misma lo has notado, en estos momentos estoy malditamente nervioso- ríe sonrojándose ¡Se sonrojo! - lo único que puedo decir es que te amo y quiero tener el placer de repetirtelo cada día de mi vida, te ame, te amo y te amare. Pasado, presente y futuro, algo que solo tu y yo conocemos y conoceremos..... Entonces ¿Que dices? ¿Me concedes el placer de llevarte ante los ojos de dios, hacerte mía y darte unos.... Ocho hijos? - reímos. Si, el publico incluido.

Mis ojos arden ante las lágrimas contenidas y mi voz se rompe cuando respondo un firme:

- Lo arruinaste - se escucha como un eco en todo el lugar y sé que lo malinterpretaron por los jadeos que se escuchan.

Frunce el entrecejo desconcertado pero sin importarme el público o la opinión de la prensa me arrodillo como él y saco un anillo de mi bolsillo, él ríe.

- Hice un juramento, quería que me Concedieras el honor de hacer esto, lo sabes pero al parecer piensas que lo he olvidado - respiro hondo - no lo he olvidado, lo recuerdo y cumplire mi  juramento.

Me aclaro la garganta.

- ¿Señor Spinelli me concede el honor de casarse conmigo, llevarte ante los ojos de dios y jurarte amor eterno aun cuando este a diez metros bajo tierra? ¿Dejar que me hagas unos......10 hijos? Hacerte mi esposo y compañero de vida. Di que si por favor - suplico y él sonríe.

- Jamás me perdería la oportunidad de darte 10 hijos, estrellita - me da una sonrisa chulesca y después de ponerme el anillo que él preparo toma mi cara entre sus manos y me besa.

Los vítores y aplausos se escuchan y con esto puedo decir que estoy completa y feliz.

¿Quien diría qué después de odiarlo tanto? Después de alejarlo y no quererlo a mi lado terminaría locamente enamorada de él.

De mi guardaespaldas.

Mi jodido guardaespaldas, la persona que amo.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora