Capitulo 5

7.9K 355 12
                                    

- ¿Que te inspiró a ser cantante? - me pregunta la entrevistadora rubia con una sonrisa que cubre toda su cara, ¿en serio? Eso era una pregunta fácil.

- Es algo que salió de mi, desde pequeña siempre me gustó la música, no hay una banda que me inspire simplemente el hecho amar a la música y todo lo que ella implica me hace querer ser parte de ella - digo gesticulando con las manos.

- ¿ hay una persona que te haya impulsado a hacerlo?

- Mi madre - dije con un gran sonrisa- recuerdo que a pesar de que se suponía que debía heredar la empresa de mi padre todo quedó olvidado en cuanto mi madre me escucho cantar, ella me impulso a hacerlo, me apoyo durante mi primera presentación cuando yo estaba sudando y con ganas de vomitar por los nervios ella estuvo allí y me dijo: Imagina que todas esas personas del público somos tu padre y yo, que estamos en la casa el día de acción de gracias mientras tu nos cantas villancicos y que no hay más nadie. Esas palabras me quitaron todos los nervios y me hicieron reír, ella siempre estuvo allí y no me alcanzará la vida para recompensarselo .

- En la industria de la música dicen que tu escribes tus propias canciones ¿De donde sacas la inspiración para escribirlas?

- Hay personas que dicen que nosotros escribimos música de amor cuando estamos enamorados o canciones tristes cuando no nos sentimos bien pero en mi caso no es así, siempre he pensado que no debemos dejar que nuestros sentimientos dominen nuestra música, yo mi inspiración la saco de mi mente de lo que veo en la calle, me gusta escribir cosas que viví en mis días anteriores, recuerdos, pero jamás escribo cuando estoy molesta o enamorada porque así nada se me viene a la mente, cuando dejo que mis sentimientos me dominen a la hora de escribir todo me sale mal, por eso cuando escribo dejo mi mente en blanco y así me llega una lluvia de ideas, me viene como una explosión todas esas ideas y es increíble.-digo y ella sonríe.

- Tiene sentido- ríe y yo río con ella- Jamás vimos que te afectará cuando paso lo de tu prometido, cuando salieron los rumores de que te era infiel eso no parecía afectarte.

-Como ya has dicho solo eran rumores y yo no me dejo llevar por cosas como esas, cuando me entere de todo lo que decían lo primero que pensé fue; ¿En serio creen que eso me afectará? Es mi prometido y confío en él, sabía que primero debía hablarlo con él y lo conozco sé que si esos rumores fueran reales no me habría mentido y confío en él, no se si me hace ver inteligente o tonta pero así soy y la verdad no me importa lo que los demás digan porque las personas están esperando que cometa el mínimo error para bañarse en su gloria a mi costa- digo, no todo lo que digo es mentira después de todo él no me mintió cuando lo admitió - ted y yo nos tenemos confianza uno al otro porque como siempre he dicho sin confianza no hay amor y nosotros construimos lo nuestro a base de la confianza.

- Eso me parece perfecto ya que en esta época no parece haber personas honestas- dice ella y le sonríe a la cámara. - Gracias por haber venido, Berenice esperamos tenerte en mi programa de nuevo muy pronto.

- Gracias a ti por invitarme, fue un placer estar aquí-nos dimos un beso en la mejilla y ella se despidió del público con una sonrisa mientras yo salia de allí.

Entre a mi camerino y me senté en la silla soltando un suspiro.

-Lo hiciste perfecto, reni - me sonrió mi representante entrando al camerino, me entrego un ramo de rosas y yo la mire confundida.- Te lo envía un admirador.

Sonreí en cuanto saque la tarjeta y la leí.

Sé que debe ser difícil pero lo hiciste genial.

Tu Guardaespaldas.

Ronnal había cambiado su actitud conmigo y eso me gustaba, él me daba un poquito de alegría en medio de toda aquella locura.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora