Capitulo 2

11K 463 35
                                    

Al salir del auto los periodistas nos cegaron con los flash y nos llenaron de preguntas las cuales no podíamos responder todas a la misma vez, Aison nos recomendó que saliéramos de allí lo más rápido posible pero como siempre el idiota de mi prometido le ordenó que esperará un momento mientras posaba y respondía las preguntas, yo por mi parte solamente guardaba silencio mientras él hablaba y solo sonreía, cuando al fin ted se canso de ser el centro de atención Aison y ronnal nos escoltaron hacia el bar, la música se escuchaba tan duro casi al punto de no poder escuchar una palabra de lo que Ted me decía, caminando entre las personas con mi vestido negro de brillantina y unos tacones que me hacían ver más alta de lo que era pude visualizar a mi amiga América y justo cuando me iba a acercar a ella mi prometido me tomo del codo lo suficientemente fuerte como para impedir que me soltara de su agarre.

- No vas a ningún lado, primero saludaremos a nuestros conocidos como una pareja y no te iras en toda la noche de mi lado- hablo lo suficientemente alto como para que yo lo pudiera escuchar por encima de la música pero lo suficientemente bajo como para que ni ronnal ni Aison lo escucharán, me guarde las palabras que le tenía guardas solo para mi y solo me límite a rodar los ojos y asentir para evitar problemas.

Camine de la mano con ted, por todo el bar hasta toparnos con sus amigos a los cuales salude como buena novia que era, mientras sus amigas las Cuales me trataban solo por hipocresía me sonreían y me invitaban a tomar una copa, ted me sonrió y asintió como dándome un permiso que yo no necesitaba, sin importarme Camine con ellas hacia la barra y pedí una mimosa.

- Vamos a bailar- dijo Andrea sonriendole a todas menos a mi, caminamos hacia la pista y yo me deje llevar por maroon 5.

- ¿Como te va con ted? - grito por encima de la música una de las amigas de ted y me aguante las ganas de rodar los ojos, le sonreí y grite para que me escuchará.

- De maravilla- ellas se miraron entre sí y soltaron una risita que seguro guardaba malas intenciones pero poco me importó.

- ¿Lo perdonaste?.... Digo por lo de la infidelidad - ya decía yo..

-Es una cosa que le pasa a cualquiera- tome un trago de mi mimosa y las mire, ellas sonrieron y comenzaron a hablar sobre los hombres desconsiderados e infieles entre otras cosas, yo solo asentía, sonreía y bailaba, era como mi estado automático, como si fuera un robot programada para hacer eso, ya cansada y con los tacones matándome me senté en un taburete y pedí otra bebida, mire entre la gente y pose mi mirada en mi prometido el cual reía con sus amigos, comencé a ver el bar atestado de gente y cuando volví a ver a ted este reía, bailaba y le susurraba al oído a una morena, yo solo rodé los ojos y al hacerlo vi por el rabillo a mi guardaespaldas, ronnal, mientras Aison escoltaba a ted pues también era su responsabilidad, me tome mi mimosa de un trago y espere el momento oportuno en el que ronnal pusiera su mirada en otro lado para salir por la puerta de atrás y tomar aire a solas, sin niñera.

Cuando se armo un alboroto y él giro a ver que pasaba me escabullí, salí por la puerta trasera, mis tacones resonando en la oscuridad, me abrace a mi abrigo y me apoye en una pared cuando escuche unos pasos acercándose trotando, a mi lado se paro ronnal.

- Srita Woodness - primera vez que lo escuchaba hablarme y tenia que admitir que tenía una voz profunda y atrayente, él me miró entre sus pestañas con sus ojos verdes- ¿Esta usted bien?

No, estoy harta de las apariencias - quise decir pero solo respondí:

- Si, Ronnal estoy bien solo, quería tomar aire - él miro el callejón en el que estábamos y luego me miró.

- No creo que sea seguro estar aquí Señorita Woodness- dijo mirándome fijamente, me entro un escalofrío y me contuve para no estremecerme - además debe tener frío aquí afuera.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora