Capítulo 31

2K 99 7
                                    

Erik: Si estuviéramos juntos te mataría a besos.

Tami: No estamos juntos porque tu me has engañado con otra  ¿o te lo tengo que recordar?

Erik: Yo no te he engañado con nadie, sería incapaz de hacer eso, estoy enamorado de ti es que no lo ves.

Tami: No no lo veo - dije alterandome.

En esos momentos no le di cuenta de que el coche ya había parado delante de mi casa, baje y no me digne ni a decirle adiós, por una parte esperaba que bajara del coche y viniera detrás mío corriendo para pedirme perdón y darme un beso de esos que el solo sabe dar, pero con Erik estaba claro que las cosas nunca pasarían como en las películas.

Entre a casa y me recargue en la puerta de entrada a llorar, no aguantaba más la presión que tenía en el pecho eso que te pasa cuando estás dolida y no sabes que hacer para que se te pase.

Los días pasaban y las noticias sobre que Erik había bajado su rendimiento en los partidos se hacían más habituales, ya no era titular, siempre estaba en el banquillo y aún que me cueste admitirlo me sentia la culpable de todo ello.

En estos días no he hablado nada con el, no me ha llamado y yo menos, hace dos días caí en un tipo de depresión por un momento en la que decidí llamar a León aquel chico que conocí, estuvimos hablando y puedo decir que  se podria dedicar a la psicología ya que me ayudó demasiado con los problemas que estoy teniendo.

Abro los ojos a causa del ruido que escucho cada vez más cerca a mio, y lo primero que veo es una bandeja llena de cosas para desayunar con una nota de color roja y una rosa al lado.

Abro la nota y leo.

Buenos días preciosa, espero que cuando habrás esta nota sepas que soy yo quien te la está escribiendo, sólo quería decirte que te quiero y recuerda no todo es lo que parece.

¿No todo es lo que parece? ¿A que se refiere con eso? Lo que está claro es que quiere volver a utilizar me para salirse con la suya y no lo va a conseguir, pero es que esto es ponérmelo demasiado difícil.

Empecé a desayunar cuando de golpe escucho que la puerta se cierra de un portazo y unos pasos se acercan a mi habitación, Ari no puede ser ya que se ha ido con Max de vacaciones y yo estoy sola en casa, de golpe se abre la puerta y veo a Erik con una rosa idéntica a la que me habían dejado en la bandeja del desayuno.

Tami: ¿Como has entrado?

Erik: Te quiero.

Tami: Contestame.

Erik: Te quiero - acercándose.

Tami: No me hagas esto por favor.

Erik: Dejame explicarte lo que pasó.

Tami: Erik por favor...

Erik: Me drogaron.

Tami: ¡¿Que?!

------------------------------------------------------
Se que he tardado mucho en publicar pero el instituto me tiene loca, lo siento.
😭😭😭😭

Os quiero.
😃😃😃

Um jeden Preis (Erik Durm) TERMINADAWhere stories live. Discover now