Capitulo 25

2.3K 95 5
                                    

Me dirigí hacia la mesa de la entrada donde había dejado mi móvil cuando había llegado, mire quien era y puede ver el nombre de Thomas apareciendo en la pantalla, estuve unos segundos pensando el si cogerlo o no, tampoco quería mas problemas con Erik ahora que estábamos "bien", pero pensándolo de otra manera Thomas solo era un amigo y como Erik había dicho no teníamos nada serio por lo que cogí el móvil antes de que colgara.

*Llamada telefónica*

Tami: ¿Si?

Thomas: Hola Tami , cuanto tiempo, llamaba para decirte de quedar mañana si podías para tomar un café o algo.

Tami: ¿Mañana? - no es que tuviera nada importante que hacer pero como ya he dicho no quería mas problemas, aunque pensándolo mejor solo era un café.

Thomas: Si tienes algo que hacer no importa podemos dejarlo para otro día.

Tami: No no, no tengo nada que hacer - dije cortándole la frase.

Thomas: Bueno pues mañana paso a por ti,  adiós - colgó.

*Fin de la llamada telefónica*

Deje el móvil en la mesa y me puse a ver una película que echaban en la televisión la cual no era para nada interesante, me estaba quedando dormida debido al cansancio del viaje, me levante y fui a mi habitación me daba igual la hora que fuera lo único que quería era dormir.

Me levante a la mañana siguiente a eso de las diez de la mañana, bastante tarde para lo que yo estoy acostumbrada a madrugar pero el cansancio pudo conmigo, mire mi móvil para ver si me había llegado algún mensaje durante toda la noche y si, tenia un mensaje de Thomas en el que me decía que pasaba a por mi a las diez y media, deje el móvil en la mesilla y me acosté a admirar el precioso techo de mi habitación, espera ¿diez y media?, solo quedaba media hora, me levante todo lo rápido que pude, me di la ducha mas rápida de mi vida y cuando apenas quedaban cinco minutos ya estaba lista, salí de mi habitación y vi a Max y Ari de una manera demasiada cariñosa en la cocina mientras desayunaban, los salude y fui a abrir la puerta ya que habían tocado, salude a Thomas y fuimos a una cafetería cercana a un parque que estaba por el centro de la cuidad, la mañana paso tranquilamente pero había algo en Thomas que no me terminaba de cerrar, lo notaba raro como si estuviera cambiado, no le di mucha importancia, íbamos caminando de vuelta a casa, el se ofreció a acompañarme, llegamos y cuando estaba apunto de despedirme de el me beso, yo intentaba separarlo de mi pero no podía claramente el tenia mas fuerza que yo.

Tami: Sueltame - decía mientras el agarraba mi cara para volver a besarme - que me sueltes.

Erik: No te esta diciendo que la sueltes - dijo mientras le daba un puñetazo en la cara  Thomas.

Thomas: ¿Quién te ha dado vela en este entierro Erik? Porque mejor no te vas de aquí.

Erik: Porque mejor no te vas tu y desapareces de su vida.

Thomas: Te recuerdo que fuiste tu el que me la presento.

Erik: Y no sabes lo que me arrepiento.

Thomas: ¿Qué pasa? ¿Te has enamorado y vienes a defenderla como si estuviéramos en una película? No me hagas reír.

Erik: Que te largues te estoy diciendo - podía notar como se estaba poniendo rojo de la furia, nunca lo había visto así y podía asegurar que daba miedo, de un momento a otro cogería a Thomas y lo inflaría a golpes.

Tami: Thomas vete.

Thomas: ¿No me digas que prefieres a este imbécil antes que a mi?

Tami: Que te vayas, no quiero volver a verte, olvidate de mi - grite, parece que me hizo caso ya que se fue echándole una mirada que juro que si las miradas matasen Erik estaría bajo tierra ya mismo.

Erik: ¿Te ha hecho algo mas? - dijo mirándome preocupado.

Tami: No, solo me ha besado.

Erik: Maldito enfermo, no se como se me ocurrió pedirle ayuda, si no le hubiera dicho nada esto no habría pasado - dijo lamentándose.

Tami: Hey, tranquilo esto no ha sido tu culpa, al contrario si no hubieras llegado - me quede pensando que esto no era la primera vez que pasaba.

Erik: ¿Te das cuenta? - me miro.

Tami: ¿De que?

Erik: Esto no es la primera vez que pasa - que pasa este chico sabe leer el pensamiento o que - parece que necesitas que este cerca para protegerte.

Tami: Yo quiero que estes cerca, pero por lo visto tu no estas seguro de ello - dije dándome la vuelta para entrar en casa, no quería volver a pelear por el mismo tema.

Erik: Estoy seguro de lo que quiero - dijo agarrándome la muñeca con cuidado haciendo que me girase.

Tami: ¿Y que es lo que quieres? - tenia miedo de su respuesta.

Erik: A ti.

Cuando dijo eso no sabia que hacer si saltar de alegría, si lanzarme a el y besarle, parecía como si mi cuerpo no le hiciera caso y mi mente y hubiera decidido por mi y hubiera optado por quedarse alli parado, pero Erik cogió la iniciativa y me beso el, en el beso que ahora si puedo jurar que es el mejor que me han dado nunca.

 


Um jeden Preis (Erik Durm) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora