My little Demon... Lily.

416 41 1
                                    

Después de hacer que las cosas se arreglarán entre Chika y You, Riko decide acudir a la llamada de su amiga Yoshiko/Yohane.

Pov Riko.

Llegue al lugar al que Yoochan me había indicado, la encontré sentada en una banca mientras bebía lo que parecía ser sangre (refresco de fresa en una bolsa de plasma [aunque no lo crean eso existe]). Estaba agotada y algo nerviosa, así que decidí sentarme a su lado.

"Yoochan... yo..." no termine de decir mi frase cuando un dedo en mis labios me detuvo.

"He pensado en como actúe cuando te contesté asi" hablo ella estaba muy arrepentida por lo sucedido. "Por eso..." se levantó de la banca en la que estábamos sentadas "¡Haré todo lo posible por no perderte my little demon!"

"Yoochan" me levanté también de la banca "Lo lamento pero yo no puedo corresponder tus sentimientos ..." no quería decir eso pero no podía romperle el corazón, no debía ilusionarla y luego destruir sus sentimientos. Por eso está es la mejor opción que se me ocurrió.

Ella me miro y luego sólo volteó a ver el lugar a su alrededor. "¿Sabes que lugar es este?" Me preguntó ella. Yo no sabía la respuesta por eso negué con la cabeza a su pregunta.
"Este fue el primer lugar donde escuché tu hermosa tonada de piano, esa tonada angelical que me hechizo" ella no estaba hablando como siempre, parecía diferente. Sus ojos brillaban con algo que yo no podía explicar.

Pov Yoshiko.

Me sentía devastada, Lily no correspondió mis sentimientos. Eso me hizo sentir mal, aún recuerdo los buenos momentos que pase con ella en la niñez y las grandes aventuras que tuvimos.

"Lamento haber hecho que perdieras tu tiempo" después de decir eso salí corriendo del lugar. Ni siquiera voltee a verla sólo corrí como la otra vez, la lluvia comenzó a caer inundando mi cara y dejándome empapada. Me sentía vacía, hueca; quería llorar, gritar, golpear y un montón de emociones negativas en mi mente.
Llegue a mi casa y me acosté en mi cama, no quería saber nada del mundo, por ahora quería estar sola y perderme en un sueño eterno.

Pov Normal.

Habían pasado dos semanas después de lo sucedido, Riko estaba por partir a su destino estaba en compañía de sus amigas de Aquors.

"Cuidate Riko-chan" hablo Chika.

"Gracias por ayudarnos Riko-chan" hablo You sonriendo.

"¿Estas segura que estarás bien?" Hablo Dia.

"Estare bien Dia-san" hablo ella. Ella sabía que en el fondo eso era mentira ella no quería irse, pero esa persona especial no se había mostrado para detenerla.

"Riko-chan toma esto~zura" Hanamaru le entregó un amuleto. "Es un amuleto de la suerte, quizá te consiga un gran novio... o novia" esto último lo dijo con pena.

"Sabes..." hablo Riko. "Cuida mucho a Ruby-chan, ella te ama" al decir esto último, Hanamaru se sonrojo.

"Riko-San cuidate mucho" hablaron Kanan y Mari.

"Lo hare" contesto ella.

Sin nada más que decir, se fue del lugar tomó su avión y se alejo de ese pequeño pueblo donde había hecho amigas de las cuales nunca se olvidaría.

Continuará...

El pequeño Demonio y la pianista angelicalWhere stories live. Discover now