Cap 20:

4.9K 248 6
                                    

Narradora Ombnisciente

Lauren fue a cojer sus patatas preferidas, cuándo salió escuchó una conversación nada agradable.
-Te hemos visto muy unida a la frikie
-A ver sí te olvidas de nosotras por estar mucho tiempo con ella
-¡Yo, con la frikie....que gracioso!-(sarcasmo)-¡Nunca seremos amigas!-dijo Camila
Lauren al escuchar eso, se fue de ese lugar con lágrimas en la cara.
{...}
Camila no quería decir eso,pero sí le decía a sus amigas que está con la frikie todo el mundo se burlaría de ella. Es muy complicado para la morena de ojos oscuros, por una parte quería estar con la de ojos verdes pero por otro lado quería seguir siendo la popular que todo el mundo quiere ser cómo ella.
Narra Lauren

Mientras veo una película triste, cojo mi chocolate que está junto a la mesita de noche. No estoy pendiente realmente de la película, estoy pensando en Camila...¿realmente me ha demostrado en estos días que estaba jugando conmigo? Estoy seguro, yo creía que había vuelto la Camila de antes pero no....
-Lauren, alguien te espera abajo-dijo mi madre desde la planta baja.
-¡No pienso ir!-grito
-¡LAUREEEN!-grita aún más alto
-Esta bien, iré-dije susurrando
Narra Camila

Realmente me sentía mal por haber dicho eso, otra vez la mentira daba vueltas por mi cabeza. Mi pensamiento decía "Camila está mal decir mentiras" pero yo seguía diciéndolas. Era hora de decirle a todos que mí mejor amiga es Lauren Jauregui, y que no tengo miedo de que todos se burlen de mí. Adelante que se rían, pero me sentiré orgullosa de decirlo y no esconderlo más.
Narradora Omnisciente

Exactamente como había dicho la morena de ojos oscuros, se subió a una mesa con ayuda de Liam. La gente paró de hablar y miraron a Camila.
-Escucharme todos, estoy harta que no os sentéis ni habléis con esa persona sólo porque le guste cosas diferentes y no sea cómo vosotros. Me da pena de no sentarme con ella porque entonces os burlaréis de mí, estoy harta de esconderme y decir mentiras . Sí ella es Lauren Jauregui y la conocí en el colegio y me tuve que mudar aquí a Argentina por motivos personales, y sí ahora vais a burlaros de mí adelante.
Todo el mundo se miraron los unos a los otros, uno empezó a aplaudir y luego se uniron otros y otros así hasta toda la gente que había en el comedor.
{...}
Lauren estaba muy orgullosa de Camila.

Whatsapps a Camila(1ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora