Cap 3

10.8K 399 83
                                    

Narradora Omnisciente

Lauren se mira en el espejo con cierto temor, lleva 6 años aguantando burlas, insultos, y sobretodo que  nadie se siente con ella. Simplemente Lauren es de otra forma distinta, no encaja. Le gusta la música clásica, le gusta quedarse en casa estudiando y los fines de semana mirando su culebrón favorito. Es la friki.
{...}
Camila es la chica popular del instituto, solo le importa su belleza y que todo el mundo le persiga como un perrito. Tiene un novio cuyo nombre es Shawn, llevan juntos 5 años pero mañana harán 6. Tiene 2 amigas seguidoras. Sandra y Elisabeth, le copian en todo los gestos que hace Camila. Pero en la vida de Camila oculta un pasado nostálgico y violento, la madre de Camila se enfermó y murió. Desde la muerte de su madre, su padre deja sola a Camila y luego a la noche viene borracho y la pega.
{...}
Volvamos a la realidad
-¿Y no vas a narrar que está haciendo la chica más popular de la clase?-😎💁💄
Ah, sí claro. Era una mañana, con un poco de frío. Muchos adolescentes venían al instituto, pero había una chica solitaria sentada en un rincón. Es morena de pelo negro y con los ojos verdes claro, es muy guapa.
-¿Enserio narras a la friki?- 😒
Dejame continuar Camila, porfavor. Gracias.
Narra Camila

Stop, este momento lo narro yo. Entré al instituto y varios chicos me piropeaban, cogo mi pintalabios rojo y me lo coloco en mis labios gruesos. Se lo doy  a Elisabeth para que lo guarde. Noto que alguien me está tocando el culo, es Shawn.
-Hola preciosa-me rodea su brazo en mi cintura-Melany hará una fiesta y pensé que sí te podría interesar.
-Claro, pues a la noche-le atraje para besarlo y lo hize.
Me acorde perfectamente de cuándo Lauren y yo eramos amigas desde los 6 años, eramos íntimas amigas. Erámos...hasta que me mudé a Argentina. No quería que mis amigas me viesen hablar con la friki.
Narra Lauren

Otra vez la gente cuchillea cada vez que voy de camino a clase, cuándo estoy en la puerta una de la más populares del insti me hace la trabanqueta. Caigo al suelo, me he hecho daño pero no tanto daño cómo una hemorragia y salir corriendo al hospital. Cada día es así, estoy acostumbrada. Burlas, insultos, nadie se sienta conmigo...

Whatsapps a Camila(1ra temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora