1

2.3K 151 1
                                    

Es de noche, estoy en la sala de mi casa con mi mejor amigo Jimin, solos, viendo la televisión, nuestros padres habían ido a un viaje de negocio por el cual nos dejaron juntos, se habían ido después de mi cumpleaños número 15. Jimin no me había dado mi regalo todavía, siempre me daba sorpresas y estaba ansiosa por saber cual era esta.

Yo: Ya Chim Chim dime cuál es mi regalo....-seguía insistiendo llamándolo como solo lo podía llamar yo-

Jimin: Hay que impaciente eres mi niña...-dijo arrugando mi nariz con su mano, algo que a mi me desagradaba-

Yo: Ah...que no me gusta que me hagas eso...-dije jalándolo de sus mejillas y a consecuencia el se aparto rápidamente-

Jimin: Hey...me dolió...ahora vas a pagar-dijo con una sonrisa traviesa-

Yo me corrí por toda la casa para que no me alcanzara, llegué hasta mi habitación y veo que aun me esta persiguiendo iba a cerrar la puerta pero el llega antes y entra, corríamos por toda mi habitación ya que era muy amplia, entonces me caigo en la cama y el encima mío apoyando sus dos brazos en cada costado para que no me aplastara, nos miramos fijamente a los ojos, sus ojos color avellana, para decir verdad el en el colegio es el más popular, todas las chicas van babeando por él ya que tiene el cuerpo perfecto, es inteligente, es todo; en cambio yo, mi uniforme es enorme, soy desapercibida y utilizo lentes, Jimin y nuestros padres son los únicos que me vieron sin lentes.

Jimin: Este va a ser tu regalo....

Yo: Que cosa....

Jimin: Vamos a tener nuestra primera vez los dos juntos, como amigos, como hermanos....-dijo mirándome directamente-

Yo: Jimin....-lo mire y miré sus labios-yo...-no me dejo terminar cuando beso mis labios-

Era mi primer beso igualmente para él, me beso con dulzura, calidez y delicadeza, correspondí el beso, puse mis manos en su nuca y jugaba con sus suaves cabellos color negro, bajaron sus besos por mi mentón y se quedó hipnotizado en mi cuello, inspiró con profundidad mi aroma haciendo que se me ericen cada bello de mi piel, después de este acto beso, chupo y lamió mi cuello haciendo que salgan de mí gemidos leves, sus manos recorrieron todas mis curvas, con un poco de nerviosismo le saqué su camisa, delinee con mis dedos todo sus bien marcados pectorales por consecuencia que de él salga un gruñido, me saco mi ancha polera dejando ver mi sostén de encaje color negro haciendo que me sonrojara, volvió de nuevo a mis labios dándome un beso muy salvaje, metió su lengua en mi boca y exploró toda mi cavidad bucal, yo remede ese acto con mi lengua, baje mis manos a su pantalón que contaba con un ya erecto miembro, acaricié lentamente su miembro a través de su pantalón haciendo que gimiera en mis labios. Me sacó en sostén dejando a su merced mis pechos, metió uno a su boca y la otra lo estimulo con su mano, mis gemidos eran más fuertes, al terminar ese proceso lo hizo con mi otro pecho lo mismo que le hizo al anterior, me retorcía de placer, le saqué sus pantalones junto a sus boxers y deje en libertad a su enorme, grueso y duro miembro, eso me hizo excitar más, nos miramos a los ojos y sus ojos estaban dilatados por la excitación de ese momento, bajo mi pantalón con mis ya mojadas bragas color negro y metió un dedo dentro de mí haciendo que gimiera su nombre.

Jimin: Ya estas mojada...-dijo susurrándome al oído con una voz ronca-

Yo: Más...más por favor-dije entre gemidos y excitada- más Chim Chim...

Al decir eso metió otro y otro dedo, empezó a moveros lentamente era como una tortura pero después aumento la velocidad, saco sus dedos y los lamió.

Jimin: Sabes deliciosa...-dijo seductor amente haciendo que me sonrojara-

Yo: Y tú eres perfectamente sexy..-dije susurrándole en la oreja para después morder y lamer el lóbulo de esta, inhalé su aroma tan varonil y empecé a dejar chupones en su cuello haciendo que en gruña y gima mi nombre. Quedamos completamente desnudos y el poco a poco iba metiendo su miembro en mí, me dolía, botaba unas cuantas lágrimas y el termino de meter todo su miembro en mí.

Jimin: Pequeña te duele mucho...-dijo preocupado-

Yo: Sí pero se me irá pasando...-dijo, luego de unos segundos moví mi cadera en señal que comenzara-

Primero empezó con embestidas lentas y sensuales luego se convirtieron en embestidas rápidas y salvaje. Estaba a punto de correrme, mis paredes se contrajeron apretando el gran miembro de Jimin haciendo que los dos al mismo tiempo llegáramos al deseado orgasmo gritando nuestros nombres, sin salir de mi nos cubrió con una manta nuestros cuerpos desnudos y sudorosos.

Jimin: Te gusto tu regalo-dijo rodeándome la cintura con sus cálidos brazos-

Yo: Me encantó...-al decir eso me dio un beso en la frente y me quedé en un profundo sueño-

LIKE Y ESTRELLITA PARA QUE SUBA OTRO CAPÍTULO

Amigos con Derecho (Jimin & Tú) Lemon ¬EDICIÓN¬Where stories live. Discover now