Unos días

4.8K 525 114
                                    

Baekhyun había sido sentado en el asiento trasero a traición, Chanyeol no tardo en amarrarlo con el cinturón.- Capaz era de saltar del coche en marcha.- Y acto seguido coloco el seguro a la puerta. Los asientos delanteros eran ocupados por el moreno que miraba serio la carretera, el sol estaba empezando a salir y lo cegaba un poco por lo que puso atención y a su lado Kyungsoo...Un tanto nervioso, de vez en cuando miraba el retrovisor y se encontraba con los ojos oscuros y asesinos del castaño.

-Baek

-Cierra la boca

-Amigo

-Soo que te pateo

-¡Maldita sea! Déjame explicarte

-¡¿Explicarte!? ¿¡Tú que eres tonto o que!? Te recuerdo que una hora debería tener abierto mi veterinario y hacer mi trabajo ¿¡se puede saber a dónde vamos!?- Chanyeol pego un pequeño bote y despertó de su sueño gruñendo con algo de fuerza.

-Para ser tan pequeño armas mucho escándolo...-Baekhyun se giro de forma lenta hacia el lobo, lo miro fijamente y sonrió de forma macabra.

-Perdón ¿Podrías repetir lo que has dicho?

-Chanyeol vuelve a dormirte en serio.- Kyungsoo se giro rogando con los ojos al pelinegro que soltó una carcajada.

-Vamos, que no soportas que se metan con tu estatura.- No pasó mucho, el puño del castaño se cerró en la mandíbula del pelinegro y acto seguido el más pequeño grito con furia sujetando su muñeca y mirando con ira al pelinegro que se quedo a cuadros.- ¿¡Pero tu estas mal de la cabeza!? Dios no he visto criatura más imprudente que tu ¡Dame la muñeca!

-¡No me toques chucho de cemento!

-Kyung ¿Por qué lo tienes como amigo? ¿qué le ves?

-Chanyeol por dios. Baek es buena persona en realidad...Tan solo es de temperamento duro.- Kyungsoo se quejo al notar el pie del otro incrustarse en su respaldo con odio.- Eso ha dolido ¿sabes?

Baekhyun no respondió, andaba ocupado sujetando su muñeca con fuerza mientras soltaba pequeñas maldiciones por la boca junto a distintos improperios en diferentes idiomas...El coche se detuvo y Kyungsoo bajo corriendo a abrirle la puerta al castaño pero tan solo recibió una mirada asesina y un dedo corazón. Chanyeol suspiro agarrando el puente de su nariz y volvió a coger al castaño ganándose nuevamente insultos y patadas por parte de este que aun no había soltado su muñeca.

-Al menos déjame curarte eso ¿me haces el favor de comportarte como una persona humana ah? Podrías ser más como Kyungsoo

-Bésame el culo

-No me des las gracias, tranquilo

-¡pero si ha sido tu puta culpa! ¿¡Quién te crees que eres?!- Kyungsoo se detuvo frente aquella casa con un Jongin bastante exhausto a su lado, con un suspiro dejo reposar su cabeza sobre la del pelinegro y lo rodeo con sus brazos.

-Lo de tu amigo no es normal...

-Bueno, pero hacen buena pareja.- Jongin tardo varios segundos en asimilar aquello y comenzó a reírse apretando con más fuerza al pelinegro contra su pecho.

-Eres increíble de verdad

-Jajaja.- Su risa fue fina, se giro sobre sus pies logrando que el otro se separara y luego poniéndose sobre sus puntas de los pies enredo los brazos alrededor del cuello del moreno y lo beso de manera dulce, amoldándose a sus labios de una forma perfecta y armoniosa.

Chanyeol abrió la puerta recibiendo algunas miradas extrañas, Baekhyun había detenido su pataleo y ahora observaba todo con la boca abierta...Cuanto lujo. Paseo sus ojos por lo que fue toda la entrada, prestando atención a la lujosa lámpara de cristal que colgaba del techo.

Te quiero como mi parejaWhere stories live. Discover now