Capítulo 03 «Chica rebelde»

62.4K 2.4K 105
                                    

 "Tú sabes que soy una p*rra loca, hago lo que quiero, cuando me apetece" - {Avril Lavigne ♥ Smile}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tú sabes que soy una p*rra loca, hago lo que quiero, cuando me apetece" - {Avril Lavigne Smile}

Demian

Preferí ignorar a la chica de Dean, de todos modos ¿Qué le estaba mirando?

El gran cuerpo que te dieron ganas de tener, replicó mi subconsciente. Lo hice callar inmediatamente y luego reí por lo debajo.

— ¿De qué te ríes, eh?— Preguntó Ryan al escuchar la risa que había provocado mi estúpido pensamiento.

—De la chica de Dean. ¿Cuál es su problema? Parece una verdadera fierecilla. No le gusta ni que la miren— Le comente a Ryan quien también acompaño mi risa.

—Me sorprende verla aquí. A ella no le gustan las carreras, no suele venir mucho— Él dice y lo miro extrañado ¿De dónde carajos la conoce?

— ¿Por qué la conoces?— Decido preguntarle directamente.

—He escuchado cosas de ella. Rumores. —dice—Dicen que trabaja para un cartel de droga, que es una agente secreta del gobierno, que su padre solía ser uno de los más grandes apostadores de todo San Francisco...hasta que perdió una apuesta muy grande. —me comenta, y aquello me intriga demasiado. —No es una chica fácil. Demasiado problemática, si me preguntas. —El moreno rio —Pero está bien buena la muy maldita— comenta y ambos reímos.

Claro que esta buena. Me voltee para volver a mirarla y ella discutía algo con Dean. Me quede fijamente mirándola para ver si volvíamos a juntar las miradas y ver como reaccionada. Y así fue.

Volvimos a mirarnos y ella hizo a Dean a un lado y empezó a caminar en mi dirección.

Vaya que era divertido ver las reacciones de esta chica.

— ¿Por qué me miras tanto? ¿Te debo algo o qué?— Ella escupió. Dean estaba detrás de ella y la tomo por el brazo pero ella se zafo de su agarre —Vamos. Responde.

—Mira Dean, será mejor que controles a tu perra rabiosa si sabe lo que le conviene—le aconseje a Dean, mientras la miraba a ella fijamente.

— ¿Qué me dijiste pedazo de mier...?— Dean puso la palma de su mano en la boca de la chica, callándola.

—Debby, ¿Qué hablamos acerca de tu comportamiento? Solo cálmate— le advirtió. La chica, Debby, me causaba demasiada gracia. Era una gatita con garras de tigre. Una verdadera chica busca problemas.

Me gusta.

La morena le lanzo una mirada asesina a Dean, quien saco su mano de la boca de ella. Ella se giró para volver al lugar en donde inicialmente se encontraban.

—No pensé que te gustaran las pequeñas rebeldes—Le comente. — ¿Cómo haces para controlar a tu pequeña fierecilla? ¿Debe ser igual de rebelde en la cama, no?— me burle de él y Ryan rio a mi lado.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐙𝐎𝐍𝐄 ➪ 𝐷𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑛 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑒. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora