capitulo 25.

3.4K 219 92
                                    

Me cambie de ropa y me puse una pijama,estaba confundida,no senti nada al besar a alan,solo me saque de onda,escuche un poco de musica y me quede dormida.

A las 2 y media de la mañana tocaron el timbre,mi papá tiene el sueño pesado,no escuchaba,bajé abrir y ahí estaba Emilio.

-Hola vanessa.-dijo recargado en el marco de la puerta.

-¿Emilio estas loco? Son las dos de la mañana.

-Buena hora para una visita.

-¿bebiste?.-lo dije por que olia muy fuerte alcohol.

-Solo un poquito.

-ven,entra.

Cerré la puerta y subimos a mi cuarto,el estaba muy hebrio,lo supe cuando vi que no podia ni mantenerse de pie,era extraño,el no bebía tanto,siempre se moderaba.

-sientate aqui.-dije sentandolo en mi cama.

-¿estabas dormida?.-me pregunta.

-son las dos de la mañana ¿que esperabas?.

-¿te canto un canción?.

-No Emilio,te darás una ducha para bajarte esta borrachera.

-No,para que,ya me voy.-dijo intentando levantarse.

-No te vas a ir asi,no puedes conducir,quedate aqui.

Entre al baño y abrí la regadera para ver que tan fria estaba el agua,estaba tibia,así que podría ducharse sin problema,sali y estaba ahi con las piernas pegadas a su pecho,sus brazos rodeando sus piernas,y su cabeza recargada en sus rodillas.

-Emilio ven duchate.

-¿por que lo besaste?.-dijo alzando la cabeza.

Cuando vi sus ojitos estaban rojos y sus mejillas humedas.

-¿Besarlo?.

-a Alan.-contesto poniendo nuevamente su cabeza en sus rodillas.

-Emilio yo....no.....como....
¿como lo pusiste?.

-Yo venía a decirte.-hizo una pausa.-ciertas cosas,estacione el auto unas casas antes,por que no quiera que lo vieras,quería sorprenderte,llegue y te vi hablando con alan,te veías estupidamente hermosa.-río negando con la cabeza.-cuando vi que se despidió pense que se iría,pero de un momento a otro te regresaste donde él y te beso. Yo no sabia que hacer,quería en ese momento ir a partirle la cara,y decirle que tu eres mía,que no quiero verlo cerca de ti,nunca más. Pero yo no podía hacer eso,asi que me fui dispuesto a olvidar lo que habia visto.

-Emilio.....yo..-me interrumpió.

-déjame terminar. En el bar me encontré con la chica del karaoke,se acerco a mi y me coqueteo de nuevo,hiba a besarla,estaba apunto de hacerlo,pensé que era lo justo,pero entonces apareciste en mi mente,la forma en la que peleamos a diario,la manera en la que ries,tus trampas,tus gestos,tus bromas,tú. Fue cuando reaccione y me aparte bruscamente de ella,dandome cuenta de la estupidez que hiba a cometer,salí de ahí y ahora estoy aqui.

Mi telefono sonó,vi la pantalla y estaba llamando Iván.

-Espera llama Iván.-le dije a Emi.

-¿Yo llamo a Iván?.-preguntó confundido.

-No,el llama.

-¿Como?.-preguntó aún borracho.

-Nada.-le respondí riendo.

  Llamada.

-Vanessa,¿sabes donde está Emilio? De ese rato hiba para tu casa,pensé que volvería tarde,pero ya es de madrugada,me quede dormido y fui a su cuarto para ver si estaba ahí ,pero no está.

Bad Boy. ||Emilio Martínez|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora