Adrien: Espera.... tu sabias del libro???
Marinette: Eh... yo.... Me vendria bien la ayuda de no-spoiler men...
ChitaFille: Dejemos las preguntas para el final mejor

Adrien: Okey...

Marinette: Gracias

Plagg: Eh, Oh! Te dije que tenia hambre!

Tikki: Glotón, eso era algo importante! Tu bien sabias la importancia de ese libro
Plagg: Lo había olvidado
Tikki: PLAGG!!!!!!!
Plagg: Fue un honor trabajar contigo Adrien pero ahora debo correr al otro lado del mundo para evitar una muerte segura.

Tikki: Tranquilo no te hare daño, se formas peores de castigo para ti Plagg.
Plagg: Ahora estoy Aun más asustado

Adrien: (Escucha ruidos y oculta el libro en su mochila. Natalie y el gorila de entrar en la sala )

Nathalie: Adrien? Vas a llegar tarde.

Gorila: (gruñe)

Adrian: Yo estaba ... buscando mi tarea. Tonto de mí. (Se ríe nerviosa)

Escena: Colegio Françoise Dupont. Marinette y Alya suben las escaleras.

Rose: (A Juleka )¿Puedes creerlo Lila conoce al príncipe Ali! Ella incluso viajo en su avión privado con él!

Cholé:(a Sabrina) como pudo Jagged Stone escribir una canción sobre Lila Cuando Podría haberla escrito sobre mí!

Nino: (a Max y Kim) Lila conoce a todos los directores de Hollywood, ella prometio hablarme de mi a Steven Spielberg! (Marinette se precipita de nuevo al lado de Alya)

Kim: Habia olvidado que cuando Lila llego esparció todo tipo de rumores falsos.
Marinette: Maldita mentirosa (gruñe)
Alya: Vamos, no es tan malo, solo intentaba de encajar
Nino: Parece ser buena persona, debes darte la oportunidad de conocerla.

Marinette: Lila?

Alya: Sí,Una nueva alumna de Italia! (Alya apunta a Lila que está en el segundo piso con Adrien) Ella me dio una entrevista exclusiva para el Ladyblog. Ladybug le salvó la vida una vez! Mira! (Alya le muestra el video de Lila en su blog)

Marinette: ¿Quién es esta chica y lo que está haciendo con Mi Adrien?!

Adrien: Me gusta cuando usas el posesivo.
Marinette: Y a mi no me gusta que coquetees con otras chicas.

Adrien: Detecto celos?

Marinette: Yo? Celosa? Jamás!

Alya: Esta Chica es increíble! Sus padres son diplomáticos, ella viaja mucho, esoo es increible!

Marinette (soñar despierta) ¿Qué?! porque dices eso?! Esto es horrible, ¿Que pasa si Adrien se enamora de ella?! Nunca he volado en un avión privado, nadie me ha escrito una canción, y yo no conozco a nadie de Hollywood! Adrien se olvidara por completo de mi, (Lila guía a Adrien de la mano)

Adrien: Eso nunca pasara My Princess
Marinette: Entonces porque vas a la biblioteca con ella?

Adrien: Yo...eh... TU NO TE RIAS PELIRROJO (Si, Nath se estaba riendo por lo bajo)

Alya: Pero eso que dijiste no es del todo cierto. Jagged Stone si te escribió una canción.
Marinette: Tienes razón. Yo si tengo una canción de Jagged
Alya (por lo bajo) Me debes una Agreste!

Marinette: (jadeo) A dónde van? Alya tenemos que detenerlos!

Alya: Estas siendo paranoica Marinette. Mi Ladyblog tiene el número más alto de visitas desde que subi la entrevists de Lila! (Alya se aleja)

Watching Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now