capitulo uno

18 0 0
                                    

An pasodo 7 años. Una niña con vestido rosa pastel, pelo largo y castaño, con ojos azules como el mar, baja de la colina corriendo. 

Como te fue en la colina con tu Mama Doró Osiris? ”

Osiris con una cara triste le contesta.

“Hoy antes de irme ala colina con Mama Doró, soñe que una mujer parecida ami despertaba como si fuera Blanca Nieves, sus ojos alumbraban como el fuego, me dio mucho miedo mami.

Adeline se quede un poco sorprendida. No sabía si tenía qué preocuparse, o sólo tomarlo como un mal sueño de Osiris. Caminaron juntas hacia la casa, Adeline escucho un susurro llamando su nombre a lo lejos. Se detuvo,y volteo hacía tras de ella pero nadie estaba ahí.

Esa noche Adeline no pudo dormir. Ezekiel no había regresado de trabajar. El trabajaba en un rancho cerca de donde ellos estaban viviendo. Los cuatro se alejaron de la ciudad después  de lo que paso con Lilith. La casa donde estaban quedándose no era incómoda para nada tenía mas de lo necesario, cuatro cuartos, tres baños, 2 salas, un estudio, cocina y comedor. Mamá Doró cosecha las verduras y frutas, ella se encarga de eso mientras Adeline con Osiris se encargan de los animales de la granja.
   
      En la mañana Ezekiel se despierta. Al mirarse al espejo con su cuerpo marcado de musculos y sicatrizes, el trasa con sus dedos la que esta cerca de su corazon. Un recuerdo de la sonrisa y mirada de los ojos de Lilith pasa por su mente. El nunca se ah podido olvidar de Lilith. Menos porque cada ves que ve a Osiris, ve la cara de Lilith. El ama a Osiris como si fuera su propia hija y la protege como tal.

Ezekiel sale de la habitación nota un olor extraño dentro de la habitación de Osiris, el entra mira sobre su cama y esta tendida con un color violeta y las almuadas con un rosado pastel como siempre, camina hacia el ropero, lo revisa y nada. El olor es mas fuerte y se asoma dé bajó de la cama. Lo qué él vio debajo dede la coma no se lo esperaba, sintió que su corazón se hundió a su estomago. De bajo dé la cama abían un conejo seco, nada de sangre le quedaba al pobre animal. Lo sacó y lo llevo hacia a bajo para tirarlo, al bajar las escaleras Mamá Doró solo lo miro y dijo

Ya sabemos bien lo qué esta pasando con ella"

Ezekiel cerro los ojos. Los volvió abrir y  miró hacía la ventana, del otro lado de ella se encuentra Osiris tratando de alcanzar una mariposa morada. Adeline entra ala cocina y se da cuenta que Mamá Doró y Ezekiel miran con sospecha, ternura, y amor pero mas que todo eso la miraban con temor a lo que se viene.

°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~
Si te gusta no olvides darle tu voto 😊

    Gracias!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Descendencia De Lilith: OsirisWhere stories live. Discover now