Capitulo l.-¡¿Compañero?!

1.3K 85 9
                                    

Narra Piscis:

Desperté gracias a mi celular que lleva sonando desde hace diez minutos pues hoy debía levantarme más temprano puesto que hoy me reuniría en la Agencia con Harry el jefe de la CIA. Estoy muy emocionada puesto que tal vez hoy por fin me darían una misión después de tantos años esperando tal vez al fin me darían una oportunidad de demostrar de lo soy capas después de tanto entrenamiento.

Me levante a duras penas de mi suave cama, me metí a la ducha después de unos diez minutos bajo el agua salí y decidí ponerme un atuendo como los que usualmente solía llevar a la Agencia de la CIA (ropa en multimedia)

Salí del departamento que me había dado la CIA ya hace unos dos años desde que Harry había decidido que ya podría vivir sola pero aun hací Harry me daba el suficiente dinero para pagar gastos como luz,agua,comida y ropa.

Tarde unos veinte minutos en llegar a la Agencia.

~Por fin pensé que no llegaría a tiempo para mi reunión con Harry~ pensé mientras entraba por las grandes puertas de cristal de la Agencia.

Entre y al igual que siempre que vengo veo lo mismo las mismas caras serias y frías que no reflejaban ninguna emoción. Llegue hasta donde estaba la secretaria de Harry siempre me a odiado más no se el porque me odia aunque debo admitir que el odio es mutuo.

-Buenos días le podrías decir al Señor Harry que e llegado para nuestra reunión- le dije lo mas amable que pude con una sonrisa a medias pero no resulto ya que me salio un poco fría y con una sonrisa medio burla.

-Ahora le avisó al Señor Harry que a llegado señorita Piscis-dijo mas
fría-Señor Harry la señorita Piscis a llegado para su reunión de las nueve treinta-dijo la señora por el teléfono esperando una respuesta de
Harry- Enseguida Señor-dijo y dio por terminada la llamada y mirándome con su cara sin expresión alguna-El señor Harry dice que pasé a su oficina-dijo aun mas fría y aun con su cara que demostraba expresión alguna, sin decir gracias o algo mas me dirigí a las grandes puertas de la oficina de Harry.

Toque la puerta tres veces y espere unos segundos después oí desde adentro un pasé y sin más abrí la puerta y me encontré a Harry sentado en su silla de cuero mirando su gran computadora que ya hacía en su escritorio.

Volteo a verme con una gran sonrisa en su rostro como siempre cuando lo veía.

-Hola Piscis- Me saludó con mucha amabilidad a cambio de todos los demás que trabajaban aquí- Sienta te ¿Como has estado?- Me dijo y yo me senté un una de las sillas que estaban en frente de el.

-Hola Harry bien, bien en lo que cave ¿Y a ti como te a ido?-pregunte después de a ver contestado a su saludó y a su pregunta.

- Bien también en lo que cave ya sabes el a habido mucho trabajo-dijo haciendo una mueca-Bueno el punto por lo cual te cité fue para decirte que por fin el consejo y yo hemos decidido darte tu primera misión-dijo con una sonrisa.

~Wow por fin podre ir a una misión y por fin podre demostrar de lo que soy capas~pensé pero Harry me saco de mis pensamiento mientras me gritaba mi nombre

-Perdón Harry no te escuche-dije algo apenada por la situación otra vez me avía metido en mis pensamiento y no lo avía escuchado.

-No te preocupes Piscis se que aveces te mates en tus pensamiento y no te puedes concentrar en lo que te dicen, bueno como te estaba diciendo-pero el teléfono sonó en ese momento haciendo que no acabará de decirme lo que me estaba diciendo-Si-dijo por el teléfono a la que supongo que era su secretaria-Esta bien dejarlo pasar-dijo

~¿Dejarlo pasar? ¿A que o mas bien a quien se refería?~pensé

Después de unos segundos tocaron tres veces a la puerta tal y como yo hice cuando llegue a la oficina de Harry.

-Pasé, ahora lo conocerás-dijo

~¿Conocer? ¿A quien?~pensé mientras se abría la puerta

Cuando por fin se abrió por completo la puerta puede divisar a un chavo de unos diecisiete o dieciocho años la verdad estaba muy guapo pero en eso hablo Harry haciéndome salir de mis pensamientos

-Hola Escorpio-dijo Harry con su sonrisa como cuando llegue a la oficina de el

-Hola-contesto Frió para luego sentarse a mi lado

-Bueno como iba diciendo Piscis el sera tu nuevo compañero para esta misión-dijo Harry con la mayor tranquilidad.

~Eh escuchado bien, a dicho ¿compañero?~

-¿¡Que!?-grité pregunté ya que estaba totalmente desconcertada ya que creí que esta misión seria sólo para mi y SIN compañeros-Explica te-dije ya un poco más calmada pero aun así estaba totalmente desconcertada.

-Ok, el consejo decidió también que no irías sola puesto que es tu primera misión el Señor Escorpio te acompañará a la misión y estará siempre contigo para asegurarse que todo este bien y que la misión se cumpla sin ningún problema ya que aveces se les complica a las primerizas cumplir sus misiones sin ningún problema por eso es que te han asignado un compañero para la misión-dijo para después dar un largo suspiro-Bien ahora les diré de que tratara la misión-dijo para después buscar en uno de los cajones unos papeles.

~No puedo creer lo que me a hecho Harry el es como un segundo padre para mi desde el día en que ocurrió el incidente el a cuidado y protegido y ahora me sale con esto no lo puedo creer después de todos estos años, el me conoce a la perfección pero no,ahora mismo desearía que estuviera con migo pero ya pronto me las pegaran por a verme los quitado para eso eh entrenado todos estos años para cobrar venganza de quien me quito todo lo que me importaba en este mundo...bueno tal ves no sea tan malo~mire de reojo al chico que al parecer se llamaba Escorpio~Ok parece un chico malo y rudo por su apariencia pero bien dicen que las apariencias engañan no,tal ves si tengo la ayuda de el acabé mas pronto y pueda conseguir mi venganza...~otra vez estaba sumergida en mis pensamientos asta que el ruido del cajón cerrándose con fuerza me saco de mis pensamientos.

-Ok,aquí esta el expediente de lo que se supone será su misión-dijo Harry leyendo el expediente-Ok al parece han sido asignados a cumplir una misión en New York aya una familia los recibirá como estudiantes de intercambio y entraran al colegio en donde se supone encontrarán a la persona mas buscada por el momento en Los Ángeles al parecer es una adolescente que va a ese instituto serán enviados como detectives encubiertos o espías como quieran decirlo y tendrán que evitar que haga su mandato y también tienen que encontrar a la persona que le manda a asesinar a los mayores lideres de Los Ángeles-dijo después de terminar de leer el documento que avía sacado de su escritorio-Y también al parecer su vuelo sale mañana a eso de las ocho y media-saco otro sobre de su escritorio y lo abrió-Ok aquí están los papeles que necesitarán una ves que estén en el instituto y dice también en que avión privado de la Agencia van a abordar mañana y durante el viaje harán un plan para poder descubrir quien es el asesino y la persona que le manda asesinarlos-dijo por ultimo terminando Escorpio y yo tomamos los papeles.

~Esto sera más difícil de lo que pensé~pensé después de a ver oído lo que dijo Harry con suma atención.

-Escorpio puedes salir,Piscis puedes esperar unos minutos más por favor-dijo y solo asiento en respuesta después de que Escorpio saliera Harry volvió a hablar-Piscis ¿te puedo pedir un favor para esta misión?-me dijo y solo volví a asentir como respuesta-Necesito que en el instituto y cuando estés con los compañeros del instituto seas dulce,amable ya sabes como eras antes del incidente...-yo solo volví a asentir y me pare para irme sin decir mas salí por la puerta y me fui a mi departamento a empacar todo.

~Ok supongo que es todo mejor me voy a dormir no quiero llegar tarde mañana para abordar el avión e irme a mi primera misión~pensé antes de meterme a la cama a dormir

Trabajando Juntos (Piscorpio)Where stories live. Discover now