-Fierce Obsession: Capitulo Extra-

44.1K 3K 135
                                    


Encuesta: Les gustaria otro capitulo como este¿? 


Capítulo Extra.


Amy


- Esto se te está haciendo costumbre. Murmuro Ethan desde la puerta del baño, mirando hacia mi dirección.


- No quiero, ni puedo separarme de ellos. Susurre sonriendo, viendo como mis bebes descansaban plenamente en medio de la gigante cama.


- Se supone que tienen su habitación por algo. Fue diciendo mientras se acercaba lentamente como un cazador rodeando a su presa, hasta llegar a mi lado y fijar sus ojos en las dos cositas más hermosas que pude haber visto.- Cuando quieras dejarlos no van a querer.


- Lose, pero igual, no quiero dejarlos solos. Repuse.


- Ya veo.- Susurro.- Mañana cumplen un mes. Sonreí.


- El tiempo se pasa muy rápido. Suspire.


- Anda, hay que dormir. Dijo mientras apagaba la luz dejando solo la de la lámpara derecha a nuestra cama.


Sonreí por mí misma, para luego acomodar a mis hijos en medio de Ethan y yo, cuando apago del todo la luz sentí su cuerpo hundirse en el costado derecho de la cama. En la oscuridad observe como él miraba a sus hijos con un brillo especial en los ojos. Sé que Ethan no es un hombre muy demostrativo, pero como sé que me ama, también sé que ama con locura a sus hijos.


Mis piernas, rápidamente, fueron capturadas por las de él, según dice, como no puede abrazarme ya que estas los dos bodoques, agarra mis piernas. Es una costumbre que tenemos.


Un mes. Pensé.


Ya un mes desde que tuve a mis hijos.


Hace dos semanas que volvimos a casa. Ayten tuvo que estar en incubadora por más tiempo de lo previsto, pero ya está mejor, puede vivir sin tantos cuidados, pero eso no quita que este débil, su cuerpo es muy pequeño. Pero igual, a pesar de todo, ella es mi princesita.


Aiden, bueno que puedo decir sobre él, es un hermoso bebe. Idéntico a su padre, no solo físicamente, sino que también en otras cualidades, en lo que Ethan y yo acordamos es que él saco su carácter.


Gruñón, casi siempre con su frente arrugada debido a su enojo, desconfiado de todos, menos a sus padres y su hermana.


Y como no, él bebe de su papa. Así es, Ethan ama a ese niño, aunque adora a Ayten, sé que muy en el fondo su orgullo preciado es Aiden. No digo que prefiera a uno sobre el otro, porque sé que los ama a los dos por igual, pero Aiden, él es un caso diferente. Nose como explicarlo.


- Amy. Mis pensamientos fueron interrumpidos por su llamado.


Fierce ObsessionWhere stories live. Discover now