Capitulo 32

68.3K 4K 539
                                    


Amy


Solo queda dos días para que me vengan a buscar.


Durante todo este tiempo he tenido mi cabeza muy llena, irme o quedarme, sé que irme solo causara que Ethan se enfurezca conmigo, pero si vuelvo a ese lugar ¿Que gano?, solo volver al pasado a todo lo que paso.


Pero si voy solo me quedaría estar a solas con él, he pensado que en todo el tiempo que estuve ahí, no he hecho amistades y tampoco las quiero hacer, pero Ann estará involucrada en su boda, en su día especial, pero¿yo?


Dejando todos mis problemas de lado, solo me concentro en el camino a casa, acabo de terminar mi horario de trabajo y quiero llegar a casa para recostarme un rato, últimamente ando muy desvelada.


Llegando justo a la parada de mi edificio veo como una impotente camioneta negra se encuentra parada justo en medio del camino. Sin saber que hacer ya que dentro de la camioneta parece no haber nadie, apago mi auto y bajo.


Justo en el momento que cierro la puerta, veo como un gran hombre pelirrojo sale del edificio no puedo verlo bien ya que va casi encapuchado y con lentes de sol, junto cuando se va acercando a su camioneta, se ve que nota mi presencia.


Veo como se saca sus gafas para dejarme a la vista unos hermosos y cautivantes ojos verdes puros, no es ese verde suave y normal, no este es fuerte y potente, saliendo de mi ensañamiento veo como el hombre se acerca hacia mí.


- Amy? Pregunto el hombre con cautela mirándome de pies a cabeza.


- Si, tu eres? Pregunte.


- Alexander Rumsfeld, mucho gusto. Dijo alargándome su mano, la cual tome con mucho gusto.


- Y dime Alexander que se te ofrece? trate de sonar lo más amable posible.


- Vengo a hacerle una propuesta. Dijo con una sonrisa matadora.


- De qué? Pregunte siguiéndole la corriente.


- Se trata sobre Ethan. Dijo mirándome fijamente.


En ese momento, en ese instante en el cual Ethan fue nombrado por aquel hombre, toda sonrisa que había en mi rostro fue borrada rápidamente y todo rastro de amabilidad fue extinguido.


- Ethan te mando? Pregunte mirándolo fríamente.


- No, no se está equivocando. Dijo.


- Dijo que tenía que hacerme una propuesta de Ethan. Respondí.


- No, solo dije que se trataba de él, mira Amy, Ethan no sabe que estoy acá contigo ni nada, a mí me mando Angélica. Dijo.

Fierce ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora